Le estoy empezando a coger gusto al oro

SgtPeppers

Todo empezó con una alianza de oro, nunca había tenido ningún tipo de anillo antes y mucho menos nada de oro, cómo me picó el gusanillo luego me compré una cadenita y ahora estoy mirando comprarme un sello gordo de gitano, es una buena pasta y muchos dicen que es de vendedrogas y muy demigrante pero me gusta mucho cómo queda y reluce. Lo que haré es esperar a que baje el oro un poquillo y ver si lo compro.
¿A vosotros os a llamado la atención alguna vez? ¿Tan mal queda?

1
Eckooo

G

3 1 respuesta
Don_Verde

El nuevo metal precioso es el papel higiénico...vas tarde con el oro...

9
B

Si se abre de piernas es oro

ZurdoK

La historia que hizo llorar a Spielberg

Akiramaster

La historia que emociono al payo ese de los dinosaurios.

1
Elvisbal

El oro baja? pensé que era de las pocas cosas que solo podía subir

Edito: Pues se ve que no, me autorespongo.

Factores del precio del oro
Hay factores clave que afectan el precio del oro. El primero es la tasa de interés nacional. Cuando esta aumenta, el oro tiende a bajar ya que los inversores se mueven hacia los bonos del gobierno y otros activos cuyo rendimiento está relacionado con la tasa de interés. La tasa de interés más importante es la establecida por la Reserva Federal, banco central de Estados Unidos y árbitro importante de los mercados globales.

Los eventos geopolíticos también juegan su papel; en tiempos de tensión internacional, el precio del oro tiende frecuentemente a subir ya que los inversores compran el producto para tener un alto grado de seguridad ante un momento de confusión.

Los niveles de oferta y demanda son también importantes. Como cualquier commodity, la producción de oro aumenta y cae en el transcurso del tiempo, así como el nivel de la demanda. Los festivos importantes en China e India suelen corresponder con un aumento de la demanda, ya que los ciudadanos de estos países compran oro como regalo.

La producción industrial también empuja levemente el precio del oro. Cuando la producción aumenta, la demanda de oro aumenta y viceversa.

Para ver la cotización del oro en tiempo real, puede

2 respuestas
tute07011988

#7 lo debes confundir con Carrero Blanco

5 1 respuesta
Shaka

#2 Lo termino

itano

Don_Verde

#8 Que va, el coche bajó, fue una trayectoria parabólica, no llegó a órbita pese a la propaganda franquista. Ilustro.

1 2 respuestas
Naith

Está gitanens.

tute07011988

#10 eso es el propulsor, la cápsula fascistal ascensió ad infinitum

5 1 respuesta
Don_Verde

#12 Claro, después de la transición los llamaron Meteosat...hijos de perra, si era Carrero diciendo como iba el tiempo. Y encima lo dejaron allí con la perra comunista esa, Laika.

#FREE CARRERO

samusamu

Lo del oro va en los genes.

Phil_Rich

Habia leido
Le estoy empezando a coger gusto al orto

B

Gollum empezó así

Darmian

La verdadera salud levantarte por la mañana sin camisa, con tu cadenita de oro y un porro ya liado. Luego pones Canelita "La llama Viva". Boh, no hay nada mejor para empezar el día de verdad.

1 1 respuesta
Don_Verde

#17 Pfff, Canelita, porros...por favor...

Y en cinta de cassette comprada en gasolinera random o copiada de la radio...

1 1 respuesta
ReibenN

#1

Me gusta el oro en los dientes.

1
VonRundstedt

#1

1
Darmian

#18 Literalmente se reúne en 5 minutos todos los placeres de la vida. Y porcierto, temazo.

1
Akiramaster

#10 es como el encendido de la antorcha en barcelona 92.

1
B

¿Soy el único que ha entrado creyendo que este chaval estaba hasta el nabo de jugar en oro? :psyduck:

4 respuestas
Rayalz

#23 si

VonRundstedt

#23 si

Eustakiooo

#23 si

SwarkO1

Te van a confundir con alguien de un clan rival ....

verseker

#23 El único adulto.

Zariel

4
Rivendel

2