Le he pegado a un gitano

p1ns

Yo no me fiaría mucho... igual sólo quieren que te despreocupes para cuando estés despistado darte hasta aburrirse.... espera para eso hay que pensar y ellos no piensan; entonces puedes estar tranquilo.

Eleghor

Gitano manco.

Ifz44

DESTRUCTIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

fuNN

pudo ser bonito

moep

#1 Yo que tu pegaba a otro gitano a ver si a la segunda te inflan a hostias, porque visto lo visto ... :( . Nos quedamos sin sangre ._.

A

#359 Porque espero las fotos que no cuelgas.

yiyi

que fotos? ya subi la del gitano, si me hubieran linchado, pues subiria las fotos de mi cara ensangrentada, pero no ha sido a si, y para subir una foto de mi careto y que alguien me conozca paso, pero oye, que a lo mejor mañana se arrepiente y me linchan, cosas peores se han visto, no deis por muerto el thread hasta mañana!

Scerin

tio esto es mas fake esa foto la has cogido de un gitano random del tuenti/facebook/<insertessumierdapaginaaqui>

Rurik

Tongo!! Queríamos sangre!!!

Pachy

#367 entonces mañana ya terminas el fake? o es cuando puede maquillarte un poco tu hermana para que parezca que te han pegado?

Y0K3S3

#1

GrAnRA

suerte en el mas allá

N3mex

Si no se ve sangre,la ira mediavidera será peor.

hamai

#359 Estas en feda y no llegas a los dos años.

Y no, aqui no hay derechos, aqui es loq ue el pueblo decida.

hamai

#359 Estas en feda y no llegas a los dos años.

Y no, aqui no hay derechos, aqui es loq ue el pueblo decida.

striDeRr

#355 joder que verguenza, no tienes huevos ni para dar la cara con un solo tio.

soHe

#376 pues imaginate cuando le vallan a pegar los primos.... :santo:

B

#1 cuando el gitaniko ha aparecido de la nada mientras aparcabas tu moto... yo creo que le molas (seguro que te ha seguido, por algo será!)... abre bien el ojete... dolerá menos que 100 gitanos & 2 navajas por mano... ^^

PD: en serio me alegro de que estés bien^^

urrako

#1 ¿Te curras uno de los threads más penosos (no tanto como about a girl, todo sea dicho) para contarle a tus hamijos que vacilas en internet inventándote cosas, o realmente eres tan triste como te nos describes?

M

En que momento del /thread leiste que nosotros dijeramos que te disculparas como una maricona? EN QUE MOMENTO!? /facepalm

Acabar un /thread asi eslo más deplorable que se ha visto nunca, ni en FC harian algo asi.

P.D.: Maricona!

J

Pq sigue esta mierda de mentira abierta? No le deis mas coba, por el amor de Dios.

Eleghor

La verdad, cerrad esto, no va a haber sangre.

JoNaToWn

#370 alguien dijo hermana? si no hay sangre que menos... #1 go fotos

X-Crim

tantas horas perdidas.... #1 devuelvemelas!

yiyi

al final no ha pasado nada :), vosotros direis que soy una maricona, pero no podreis decirle a vuestros nietos que una vez le pegasteis a un gitano y no me hicieron nada ^, aleee a cuidarse bss tkm cnt

Pachy

propongo kdd mediavidera para pegar a #1 y que así suba fotos de su rostro amoratado.

#385 BANdolero

J

Eres una maricona y sigo sin creerme la mitad de chorradas que has escrito.

ch3ris

me imagino al chaval corriendo delante de 15 gitanos con la cancion de los power rangers de fondo

http://www.youtube.com/watch?v=zpvSfHvzrrI

LaChilvy

#385 Bastante cagado eres, que viniste enseguida al foro a hacer un /cry en toda regla.

ch3ris

#385 le pegas a un gitano, sales corriendo y te escondes varios días acojonadisimo hasta que te engañan y ya te pillaran por la calle en frio... DEP.