Le he pegado a un gitano

yiyi

#390 ni sali corriendo en ningun momento, ni me escondi, pero tu a lo tuyo j3j3j3j3

T

¿Le has pegado el sida?

hamai

#391 NO que va, solo huias antes de teimpo e que acabasen als clases. Eso es de ser el ams valiente de todos.
Bueno, es verdad, que tenias que ir a clases de balet.

Ifz44

Ahora vas a ir presumiendo de que has pegado a un gitano? EJAEJAEJAJEAJEJAJAJAJAJAJAJEAJEAJEAJEA!

Por dios, que alguien de su localidad facilite este foro al susodicho.

yiyi

#393 cuando aprendas a escribir un poco decente te leere, mientras me niego rotundamente!
y solo me fui de clase un dia, y fue porque nos fuimos unos cuantos!

PD: #394 pero esque no teneis un poco de sentido del humor joder? todavia no se me a ido de la cabeza los dos dias tan malos que he pasado, pretendes que presuma de que le pegue a un gitano?

ch3ris

#395 ahora es cuando te incorporas al grupo de gitanos malotes, ya has pasado la prueba de admisión "por cojones" ahora solo te queda fumar, robar balones de futbol y llevar flamenco en el movil que le robaste a una niña de 12 años.

milgram

Ya ha visto que tienes moto... la cosa va a cambiar mucho...

yaiko

Cuida esta detras tuyo escondete

doktortura

#385 Pues sí, pero al menos no mentiremos a nuestros nietos ;)

meeka

¿Pero como va la cosa ahora? ¿Dice que nadie podrá decir que pegó a un gitano y no le pasó nada aún posteando en varias ocasiones que está acojonado y que se va de clases antes para no encontrarlos o como?

I need backup, me siento perdido a la par que estafado.

Eleghor

#385 Joder, que m4l0t3h, le pegaste a un gitano de 80cms.

:???????????????????????????????????? PERO WTF?!
||
||
||
||
||
V

striDeRr

Viendo que el tema no es interesante, os comunico que mañana sabado voy a estar en vallecas para ver el futbol, asi que si alguno de vosotros vais a estar por alli /q me :)

danao

#392 xDDDDDDDDDDmierda de tuput jajajaja
y el de arriba que dice xDDDDDDDDDDDDD

seguro que es gitano y no un tio que parece gitano por ser morenito?

cuidado a ver si es una trampa, qu eluego como te enganchen te van a enganchar bien enganchado.

KDD MV para terminar lo que el gitano benevolo no ha hecho.

-marcOs-

#395 pides que escribamos bien cuando tú mismo no sabes escribir una frase completa correctamente.

D4rKa

jajaj no vayas al colegio

JoNaToWn

En fin, cosas de niños...

LaChilvy

Aún estáis con este tema? XDDDDD

Eleghor

Será que hay posibilidades de que pase algo aún...

3XplOoD

cerrad esta puta mierda ya

Shensu

CUIDADO QUE TE MUYAN, CORRE GIRATE

Pachy

#410 eso le pasa por ponerse los cascos del reves

pd: chapad esto, no ha habido sangre, ni nada de nada

richmonde

#411 todavía no xD

Propongo que nos disfracemos de gitanos para Halloween y acojonarlo de nuevo xDDDDDDDDD

VeL3FoR

soy el unico k piensa k el 90 % de los gitanos los deberian meter en camaras de gas? o en algun crematorio? lo siento es a la unica raza k no paso.. y si me creo superior a ellos.

Snoopedd

DEP

O

A mi mis papis me enseñaron desde pequeñito que no todos los gitanos son malooos... lástima que finalmente hiciera más caso de contactos ajenos a la familia para acabar pensando que son todos unos hijos de puta, y que merecen cuanto menos la pena de muerte.

Fl4X0n

la clave esta en no hablandarse a la hora de plantarle cara; ya ha sido comprobado hoyga

Larkos

#1 Tendriamos que esperarte a la salida de tu insti pa darte de ostias por la mierda de fake que te has montado.

Ya podeis cerrar esto....

Bayzeck

Cuando veas ke te van a matar tirate al suelo y grita como si estuvieras ido.

He dicho.

Ninjaedit: lo ke me parece duro eske haya 4 personas ke lo tengan en favoritos U.u

T

Lo tiene él, el gitano y los padres del gitano. A mí tampoco me parece tan raro.

factonni

pues vaya fracaso