Le he pegado a un gitano

W

las cagao tio soz

ramaGZ

Regálales un CD de 'Best of Camela'

Diles que puedes trucar el tubo de escape de su coche

Ponte a cuatro patas... and profit

Diles que regalan collares de oro en el polígono

Diles que puedes conseguirles un piso de protección oficial a buen precio

hDs92

o sino como dice #90..llevate bate de beisbol otro palo contundente y emplea una frase de Mahone en prison break al encontrarse frente a 3 tios dispuestos a meterle una paliza :

"seguramente podreis matarme , pero me llevare conmigo a uno o dos en el proceso"

A el le funcionó XD

atom

Intenta sobrevivir unas semanas sin lavarte y usando la misma ropa, terminarán confundiéndote con uno de ellos.

Hesha

Cuando les veas, pregúntales: ¿Qué tramáis, morenos?

#82 Sabe.

G

Diles que son morenos, no guarros.

o llama al cigala.

DrDr3

Reza lo que puedas primoh!

P.D: No se que coño dice debajo de la navaja...

B

No creo que te pase nada , si ven que no te achantas seguramente pasaran del tema

aNuBiS_PoWa

A lo mejor solo te sueltan una como esta

Grande pelicula

#102 Who cares xd

X-Crim

tu llevate un bate, y empieza a ostiarles

es algo que siempre he querido hacer...y nunca he tenido los cojones de hacerlo

B

#1 Yo siempre he tenido problemas con gitanos, y te digo que si les plantas cara con dos cojones querran ser tus amigos, no digo mas.

Suerte.

ramaGZ

#99 Estamos hablando de gitanos españoles 'de pacotilla', no de gitanos del Este mortíferos albano-kosovares/búlgaros/apátridos

S

Eh suh kulturah y ay k rehpetarla...

DEP

Koe

Me ha encantado lo de #16 por lo visto hay un top10 de barrios conflictivos

Entonces dices que va en 2ª posición, pero que ha hecho respecto a la anterior lista, ha subido ha bajado o se ha mantenido la conflictividad en un cómodo 2º puesto?

SoneT

#1 Afrontalo como un hombre,ponte delante de ellos,mira al cabecilla fijamente a los ojos y dile:

DAME SHURMANO!

Ismelldrama

Suerte jefe.

PD: Sí, estás muerto xD.

B

He pensado decirle en voz alta cuando este alli que mi padre es de la eta, pero me da miedo que vayan a por el

No funciona, a un gitano se la suda, como si dices que tu padre es policía xDDD

Desde el principio ya sabías las consecuencias al pegarle, ahora afrontalas como un hombre.

E

Los gitanos respetan incluso se hacen amigos de los que tienen 2 cojones bien puestos
Adelantate a los acontecimientos

Shensu

Se dice que se cuenta que puedes utilizar la tactica de Antiguo en las KDDŽS:
conversacion de mareo, rayada, tonteria sin sentido, rayada de nuevo y finalizar con UuUuU :O que estoy muy loco!!!

Pd: Ah, no que eso es para recibir mas

Urien

Para amenazar con que tu padre es etarra ellos deberian saber quienes son esa gente. ¿No puedes decir que eres familiar de algun gentuzo con mala fama de tu ciudad? yo creo que solo entienden estas cosas en su submundo.

X-Crim

#110 +1, yo el año pasado dije que era familia de uno al que llaman el pecas, del poligono, y desde entonces no me han tocado xD

el caso es que es verdad, somos familia xD

vz16

lo tienes jodido

D

Has hecho bien, pero ahora te toca pagar el cheque que tu mano ha dispensado.

m1Rox

Lo que tienes que hacer llamarte a un colega y liarse alli a tortasos con el que pase...
Si no pues te cojes un piton y dies el primer chulo que se acerque le meto en la cabeza con el piton... y impones un poco mas :D

naete

D.E.P. :(

plaken

Tranquilo hombre, que luego no te hacen nada.

DARk

ace falta mas gente como tu que les plante cara. pero ves armado plz.

B

consiste en lanzar aros.

B

An hero!

Kdd MV para reventar a todos los gitanos del mundo now!

yiyi

se acerca la hora y ... pFF supongo que lo que hare, sera ir con dos cojones, ellos me estaran esperando, si me pegan, pues me defenderé y acabaré con todo esto como un señor, recibire si, pero como un señor.