Le he pegado a un gitano

F

Poco le pegaste si ahora va a ir a por ti, más fuerte le tenías que haber dado y así ahora te respetaría

yiyi

#121 ese no se acerca a mi ya para los restos, el que me va a buscar es su primo

moep

#1 Sólo te diré que no intentes esto ... , ya lo intentaron una vez y no funcionó :(

zoeshadow

Te mereces que te peguen una paliza, a ver si te quitan la tonteria de encima

Mandarino
weeheee

dale un pollazo en la frente.

B

solucion

helicon

#120 = fotos desde el hospital con las escayolas

LetMeFrag

JAJAJAJAAJA no puede ser verdad , los gitanos no van al instituto y todo el mundo lo sabe.

Djp0wa

Tio no tienes amigos? y encima en el instituto... si a mi me hubiera pasado eso sabiendo las ganas que le tiene todo el mundo a los gitanos hubiera montado una guerra campal en la salida del instituto.

PD: Si no tienes amigos ve con un machete a clase y espera hasta la salida, es lo que aria yo.

zoeshadow

#130 habria que ver por muy buenos amigos que sean cuantos se quedan a pegarse por ti con unos gitanos j3j3j3

Djp0wa

#131 El caso no es pegarse por mi el caso es que medio instituto desea pegarle una paliza a los gitanos por que al 90% le habrá pasado algo con algún gitano ;)

zoeshadow

#132 Puedes tenerles mucho asco a los gitanos, o guardarles rencor por alguna putada pero de ahi a pegarse yo creo que pocos estarian dispuestos.. xD

Djp0wa

#133 Con esto que me cuentas deduzco que le tienes fobia a los gitanos tio jajajaja

zoeshadow

#134 Me has pillado xDDD

yiyi

#130 Soy nuevo en este instituto, mis compañeros de clase me apoyan y tal, y han hablado con el susodicho gitano, pero de ahi a meterse a dar ostias por mi xD

3XplOoD

#1 pero estudia para el examen tambien,no lo olvides

MaTrIx

Manguera de agua que no sabeis y si encima al agua le pones jabon dios mio el resultado puede ser apocaliptico.

P.D: R.I.P

Raijin

Reaaadyy... fight !

GaTTsU-89

Se como tu padre, un cobarde.

Asi ke mañana sal corriendo como la escoria de tu padre.

yiyi

Si mañana vivo para contarlo, pondre fotos del susodicho gitano!

sNks

Opcion 1 - Diselo al director
Opcion 2 - Corre como un hijo de puta
Opcion 3 - No vayas al instituto en 1 año

Opcion 4, y la mas inteligente - LLAMALE

Yo optaria por la 4.

gl

ch3ris

ve con tu sable laser y tu túnica de skywalker al instituto, eso siempre infunde respeto.

sNks

o simplemente suicidate, puede ser arriesgado

Deoxys

deberías considerar el contratar seguridad privada bien entrenada...

Kenny

Plantate en el Instituto con un bate de beisbol o cualquier clase de objeto contundente, y gitano que veas, gitano al que le abres la cabeza, te diga o no te diga nada, tu les zumbas.

PD Probablemente, acabes corriendo como una nenaza delante de medio poblado gitano, pero si le zumbaste a uno, ya merece la pena.

Soldier

Las navajas se pueden esconder (/BROMA)

Diselo al director... almenos veras un coche patrulla desde dentro y desde fuera veras un monton de gitanos quierondete destripar... enfin... xD

PLeaSuReMaN

no te duches en unos cuantos días, así pensarán que eres uno de los suyos

Nerowow

uuuhummmmm ...... Has pensado en salir to machote y decir , venga valientes ! de 1 en 1 panda de maricones !

Pd : Suerte :Ž(

ch3ris

se bueno y

spoiler

se malo y

spoiler