Le he pegado a un gitano

Pachinko

Eres tonto.

Yo que se, pegate un tiro, total, mañana mueres fijo.

NaCh1To

#3.

no tienes algun colega qe conozca a ese gitano o sus colegas qe mñna te daran te palos? :/

pd: lo flipo con algunos comentarios XDD me meo de la risa JAAJ

NaCo

Existe la familia y amigos como hacen ellos si ellos son hijos de puta , serlo tu mas.

PD:sois unos cabro, no haceis nada mas q meterle miedo con tanto RIP

Rocketman

despues de la paliza queremos foto o ya sabes FAKE!!! :D

A

Te daré ánimos. Dales de hostias que seguro que puedes contra ellos.

No.

skOr-

#1 Es probable que mañana a la entrada/salida/recreo te revienten la cara contra un bordillo.

/thread

NaCo

y seguis iwal metiendo miedo............ le vas a hacer caso a la gnete de aqui , o te dan la paliza o haces lo mismo q ellos y luego se vera quien sale escardado, que te dan la paliza cuando volvieras al instituto lo que menos tendrias q hacer seria dejarte intimidar de nuevo.

hamai

Si estuviese en tu situacion esperaria a ver que apsa, si no ocurre nada pues plin, pero si me pegan/amenazan y salgo vivo de esta le robo las llaves del armero a mi apdre y me lio a tiros con todos los gitanos a escopeta limpia.

O si no reunete con n grupo de skin heads de derechas, es el unico uspo que les asocio.

NaCo

#158 algo inteligente menos x lo de la escopeta y bueno por manipular a skind, ademas todo el mundo saldria ganando

hamai

#159 Desde una experiencia con el bulli en mi zona voy por la calle con unas botas de esta marca, jubiladas del ejercito ahce unos años y como nuevas.

Parecdas a estas

bLaKnI

#7 xDD

nokel

Kenderr

Ataca su virilidad.

Seguramente la paliza te las vas a llevar si o si, pero puedes intentar insultarle diciendo que es un cobarde y que sin sus amiguitas no puede hacer nada.

DuPonT

Lo más sencillo en tu situacion es:
1º Vas tranquilamente al instituto.
2º Ring Ring hora de salir. Go puerta.
3º Tu vs 10.
4º Patada a la rodilla + directo en la boca. Si lo haces bien y los pillastes en 'pausa' ya son 9.
5º Luego es simplemente, te van a linchar, pero bajo ningun concepto te quedes quieto, levantate y hasta el final. O te desmayas o nada.
6º Al dia sig. vas en modo sigilo al insti para que te no te detecte el payo numero1º, lo pillas por la espalda y ambush de toda la vida. Hasta que no deje de moverse no pares.
7º El dia despues de tu táctica, llevate un cuchillo en la maleta y un palo de 20/30 cm. al instituto.
Una vez estes dentro, montate tu lanza de combate con un poco de hilo para unir las piezas (sujeta bien el cuchillo en el palo, lo vas a usar)
8º Ese dia te estaran esperando pero con cuchillos fijo, y aqui radicara tu ventaja, tu arma tiene mas alcanze, disfruta pinchando!
9ºEse dia por la tarde estaras tomando declaración en comisaria no pasa nada, diles que unos payos malvados querian matarte, a ¿quién va a creer la policia?. Igualmente eres menor, osea que para casa a la espera del juicio
10º En el juicio su abogado ira vestido asi -> http://img2.imageshack.us/i/d026dh00.jpg/. Esta ganado , no te preocupes. Uno menos.
11º Cuando estes en este paso, dame un toque y te explico más.

NaCo

Hasta el 5º lo veo todo coerente si vas sin ayuda

rizis

ahora iran a por ti 300 gitanos..

pd: tenian que matar a tu padre por decir qtu que es de la ETA

s4suk3

Te voi a dar consejos reales en medio de toda esta flameada,pese a que huele a kafé.

1- Darte de ostias con todo el que te amenaze : machito +10,salud -5,ligar +5
2- Invitar al gitano a y a todo el que te amenaze a unos porros : amigos +10
3- Decirselo a tus padres/profesores y que te vigilen,en mi colegio una vez vino la policia por que amenazaron a un chaval en la salida : Honor -10,ligar -10.
4- Dejarte recibir 2 ostias y ser el puteado durante unos dias : -100 en todo xD

NaCo

ajajaja

Pirii_

EPSFNVN

PaChUn

#164 leads

B

comprate la guia de supervivencia gitana

juanymedio

#1 bienvenido al club de los "le he dado una paliza a un gitano y ahora estoy amenazado de muerte". ¿acaso crees que la eta le da miedo a seres sin conocimiento?

ramaGZ

#164

  1. Cámbiate de ciudad. Cuanto más lejos, mejor. El alcance kilométrico de los gitanos es realmente ACOJONANTE, no lo subestimes
  2. Necesitarás DNI nuevo y pasaporte(s) nuevo(s). Agrúpate con negros, ellos saben de esos temas
  3. Un cambio de look es justo y necesario. Sobre todo, no salgas sin tus gafas de sol ni sin tu gorra de 'Michelin'
  4. Algún día te encontrarán (porque te encontrarán), pero no tengas miedo, tú estarás preparado, ya que llevas una 9mm debajo de la almohada
  5. Ten cuidado al cojerla, nunca pongas el dedo encima del gatillo a no ser que esteas seguro de tu 'target'. Y sobre todo, no olvides que puede causarte quemaduras/cortes en la mano
  6. Siempre hay un gitano que decide ayudarte, SIEMPRE, asi que sin dudarlo, te irás con él, en un coche robado
  7. Con el tiempo, os haréis amigos...
  8. ... y con más tiempo aún, homosexuales
  9. Seréis inseparables, tendréis hijos
  10. Ya sabes, postea fotos y eso
B

No salgas del insti hasta que tengas el wallhack y el aimbot activado...., y no te olvides del speedhack por si te fallan los dos anteriores y tienes que salir echando ostias.

O haz skywalk y no podrán cogerte :)

O tambien puedes matar a los 3000 gitanos en menos de un minuto, como?, saca consola & sv_gravity 20, diles que salten y cuando lo hagan y estén lo suficientemente elevados, vuelve a restaurar la gravedad a 800 y caeran como moscas.

Para la proxima vez, deja de lado tus ganas de llamar la atención y hacerte el chulito y piensa con la cabeza, no con el culo tio!.

Suerte!

A

#174 OMG!

richmonde

Cito a #7...

ToTuS

Manta de ostias te va a llover encima, mi mas sentido pesame...

TRippY

dile que eres el cigala, así la cosa cambia.

NaCo

Veo mucho miedo a los ginatos x aki

rizis