Le robaríais a un Top Manta?

B

#26 A tu madre

6
C

#1 lo hice en roma, un bolso de prada mas falso que judas

B

Yo robaria esas colonias que pone Hugho Boss y tienen mas agua que su puta madre, pero yo trabaje en varios mercados un año y si te pillan robando puf. xd

kakarikez

yo solo le robaria los discos de ramoncin

1
DeFiNiTioN

Qué grande #29. Pues no te fíes, si hay varios negros en la zona, te aseguro que si te tiras un rato sin comprar nada, todos estarán mirándote a ti, y si no fíjate bien.

J
  1. Piratería = Robo.

  2. Robar piratería = Robar robo.

  3. Quien piratea es un ladrón debido a 1.

  4. Por 2, 3 + Dicho popular "Robar a un ladrón tiene 100 años de perdón"

Conclusión:

B

Alguna gente escucha gratis y les da igual, como si lo que pueden robar son mierdas pinchadas, luego se creen que han triunfado

HoRuS

yo vi en Valencia la cara mas ruin de la gente...
tipo con las pelis en el suelo, viene la local y desmontan la paraeta para salir pitando; total ke en ese momento, tropieza con la gente y se le desparraman pelis por el suelo y la gente cogiendolas y pa la saca !!! yo no me lo creia...
tb hubo 3 o 4 personas ke las cogieron y cuando el chico volvio se las dio.
eso si ke me parece triste colega, por unas putas pelis ke te puedes bajar ¬¬

1 respuesta
rizis

#38 he visto eso mas de una vez

jjt

dios me ha parecido leer que el moro os intentó vender la peli "Fail"

LaChilvy

Es más común y probable que sea el negro/moro quien te robe a ti... y no, personalmente no le robaría nada, si quiero 1 peli me la bajo yo, que los del top manta te venden pelis en calidad CAM.

1 1 respuesta
B

#6 eres deleznable y gilipollas. me gustaría verte en su situación.

3
A

A mi no me parece mal que les robes si eso es lo que te apetece.

J

#1 yo nunca robaría a tu madre

Woh

Pues claro que le robaria. La vida en el ghetto es dura niggah, o comes o te comen, ese es el juego.

McVeigh

hay que ser TIESO

PocketAces

#4 En esa foto me recuerda a un hombre 'famoso', pero no recuerdo a quién... xD

Mineko

#41 Al menos por mi experiencia, los inmigrantes africanos son de lo más currante y majo que hay en cuanto a inmigración, nunca me he encontrado a uno con mala cara, o haciendo maldades. Aquí hay muchos taxistas africanos y son hiper majos la mayoría. xD

En cuanto a los moros... en España sólo se escuchan historias malas sobre ellos, aquí los que veo yo tienen su vida normal como cualquier otra persona, su trabajo normal, su piso, familia, etc. Eso sí, aún me choca de cojones ver a las mujeres completamente tapadas excepto por los ojos.

En cuanto al topic, por mucho que sea gratis, robar una cutrez así me parecería bastante triste. Sobre todo porque, aparte de no tener ningún valor, estás jodiendo a una persona que bastante tiene con malvivir así.

1