Leyes sexuales en USA

kerm4n

en arizona existe la condena perpetua si comes cacahuetes en un concierto andando para atras...jurado

Netcore

Si son ilegales es porque alguien las habra echo XD

M

#32 una vez vi la explicacion a estas leyes y suelen ser cosas absurdas.

creo que otra ley prohibia aparcar el coche volcado y cosas asi xD

Urien

Por si alguien no lo ha dixo ya... la mayoria de leyes son fake.

Y lo se porque a raiz del bombardeo masivo de mailing que se vivió con algunas leyes un tanto extravagantes (como la de que en Nueva York esta prohibido andar hacia atras, ke es cierto) metieron muchas más falsas (como que en el estado de Virginia no se pueden tener mas de 2 vibradores) para hacer la coña facil. En diversas paginas de inet esta explicado cuales son fake y cuales no, yo divisé un par hace unos años (donde las que son reales explica porqué lo son) pero desgraciadamente entre formateos y tal las he perdido.

T

Es que el sistema en EEUU es diferente, creo que alli la resolucion de cada juicio se convierte en ley.

De ahi chorradas como tal

P
  • Mantener relaciones sexuales con un animal es legal en el estado de Washington, siempre y cual no pese más de 40 kg.

ajajajaja

Malkavnos

Hay una que dice que en NYork no se pueden comer chupachups

contris

Jajaja pero eso no puede ser verdad por favor.

Es legal pegar a tu mujer los domingos en el ayuntamiento¿¿¿

Si le pides matrimonio a una tia la boda tiene k hacerse?? vamos que ves a un pivon del 15 por la calle y le dices te casas conmigo? y no te puede decir k no? xo ke degenerado ha hecho estas normas? jajaja

DeFiNiTioN

Leyes que no cumplirá nadie... encima estúpidas.

agitE

Are you from the past?

Suicide

He de reconocer que me he reido con *En Connorsville, Wisconsin, es ilegal que el hombre pegue un tiro con un arma cuando su compañera alcanza el orgasmo.

A ver si aprendemos de los americanos y empezamos a hacer leyes mas graciosas..