liam hemsworth sigue a miley cyrus en twitter

McDyron

Break niussss

PARECE QUE SU RELACIÓN NO ESTÁ TAN ACABADA COMO PARECE...

La joven pareja Miley Cyrus y Liam Hemsworth se rompió recientemente después de 4 años de relación. Habían llegado a estar prometidos y ya se hablaba de la boda, pero al final se rompió su compromiso y más tarde, la relación.

Aun así, Liam Hemsworth, que se creó hace tan solo un par de días Twitter, ha empezado a seguirla en la Red Social ¿dónde hubo llamas cenizas quedan? Eso parece, aunque el joven en principio siguió a muy pocas personas en las que no se incluía Miley; al día siguiente debió de pensarlo mejor, porque la empezó a seguir.

Hemsworth llegó a la red social con ya varios miles de seguidores, gracias en parte a que Amanda Bynes le presentó con la siguiente frase: "Liam es el hombre más maravilloso del mundo junto a Tanz Watson" La cantante pop debió de estar que trinaba, ya que no es la primera vez que Amanda se muestra interesada por su exnovio.

Con este acto Liam demuestra que la relación no está superada, de hecho después de romper han seguido viviendo en la misma casa, ¿raro verdad? Quizás la boda solo se haya aplazado un poco más...

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-liam-hemsworth-sigue-miley-cyrus-twitter-20130609115021.html

Ay ija que disgusto mas grande me dio cuando separaron. A ve si se rejuntan que el chavá parece apañao.

spoiler
Kiroushi

No quepo en mi gozo!

17
xPipOx

2
SoulNigh

Hoy por fin voy a dormir tranquilo, gracias.

Ismelldrama

¿Cómo ese tío puede estar con semejante bicho? lawl.

ziordo

4 1 respuesta
Gandalf530

Original

gracias #1 , ahora si !

lafundo

Elsa Pataky la semana que viene en Salvama Delux hablando del hermanito. Lo veo venir.

"Me toco el culo una vez"

W

#6 haz algo útil y banea a #1

si no te cago en el pecho, iodeuta

LaChilvy

Prefiero a su hermano Thor y a la Pataky

1 1 respuesta
MaikelNait

#11 La pataky esta con Thor? que me dises

2 respuestas
LaChilvy

#12 tienen un hijo y todo xd

1 respuesta
zazgan

ziordo

#13 lo vi el otro día en Gente xdddd creía que seguía con el judío del pianista

1 respuesta
ForsaKeN01

YokeseS

pero que mierda me estas contando

Ismelldrama

#12 ¿En qué mundo vives tío?

1 respuesta
nixonE1

Hoy ya podre vivir tranquilo

MaikelNait

#18 Pufff estoy desconectado totalmente, pasame las ultimas temporadas de salvame y corazón corazón que me ponga al dia.

LaChilvy

#15 peliculón el pianista, de mi top10

Por cierto, el bebé no puede salir feo con estos dos monumentos xdd

4 respuestas
otheR

#21 tú de donde sacas tiempo para postear en Mv en cada hilo creado y leer prensa rosa?

10 3 respuestas
Ismelldrama

#21 Que buena pareja hacen <3.

1 1 respuesta
Marmoth

#22 LaChilvy no existe, son los padres, también es Santa Claus y el spaghetti volador.

1
vene-nemesis

#22 cuando lee pone a jordi a postear por ella.

milgram

#21 seguro que saca los implantes de la madre.

3
Maaarc

Liberad al Kraken!!!!!!!!

B

Pues yo al Liam este le dejaba darme por donde quisiera, me pone hasta más que el hermano.

PocketAces

Su hermano envuelto en mierda de caballo le ds 300 vueltas al intento de Ken este.

Inis

entiendo