¿Libertad/reivindicación o falta de higiene?

B

#24 pues todo lo contrario en mi caso, si voy con las axilas depiladas cero problemas, seco perfecto.
En cambio con pelo en la misma situación noto que se humedece y acaba callendo gota por el brazo.

Además que yo mismo lo noto al llegar a casa la diferencia, hacer lo que queráis como la tía esta, pero yo lo tengo claro, (menos la cabeza) cero pelos.

tute07011988

Que me la pela mil. Mientras no tenga que tocar esas axilas, me da igual lo que hagan con las suyas todas las que gustan de esto.

Estéticamente me parece horrible, pero yo no soy nadie para decirle a nadie cómo debe tratar su vello corporal.

B

Ya hay que estar obeso para que te goteen las putas axilas

2 respuestas
tute07011988

#33 el nivel de sudoración del cuerpo no siempre tiene que ver con el peso de la persona. Hay una cosa llamada "hiperhidrosis": a algunos les sudan más las manos, a otros los brazos, a otros la frente, a otros los pies y a otros las axilas. La genética, muy caprichosa ella.

B

#33 Ni de coña, yo sudo un montón por las axilas y te aseguro que de obeso tengo poco, mas bien lo contrario.

ThOrKeMaD

Le daba.

LaChilvy

Cómo por sí sola y su música no interesa una m***** pues tiene que dar de hablar con alguna chorrada así.

4
FMartinez

el sudar es una cuestion de como te funcione el metabolismo y el tema hormonal, yo no es que solamente sude, es que ya puede hacer -2 ºc que si voy a un paso ligero (6-7km/h) mi cuerpo se convierte en una locomotora del calor q produce xD. Incluso andando normal, siempre desprendo calor por las axilas, es una puta mierda, pero ante la genetica no hay na q hacer xD

1 respuesta
C

#38 sudar puede ser una cuestión de metabilismo.

Apestar a sudor es de cerdos.

1 respuesta
FMartinez

#39 eau de macho, es asi como se atraen a las feminas xD

AikonCWD

La gente que no se depila el sobaco me parece un poco puerca

1 respuesta
13malkavians

Yo me follaría su sobaco y luego le cagaria en la cara. Es guapa la chica y parece simpática

1 respuesta
B

#41 Aclara lo de "sobado" porque se puede referir a muchas cosas ... xD

Fyn4r

#16 una borderline de OT, fue a Eurovisión y ya no se más xd

1
xPipOx

Tontunas para dar que hablar, a mi como si se deja lianas en los sobacos, atractivo cero por lo demas es su cuerpo y se lo folla como quiere.

Kimura

#42 que romántico ❤️ :heart:

1 respuesta
13malkavians

#46 en el amor, las palabras sobran, lo bonito son los gestos

2
z4eR

A mi me parece de mal gusto, como su música.

B

Seguro que a esta no le haciais asco:

NSFW
1 respuesta
B

#49 Pegote de cera mientras duerme y ya no hay vuelta atrás...

Zaide

Da bastante asco. No obstante, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

Li0nheart

me dejo las axilas, pero me depilo brazos, piernas, culo, espalda, chocho.
Las cejas no, que parece que ahora es cool llevar cejorras.

2
garlor

el hecho de que una persona no se depile algo no implica que este reivindicando nada
el hecho de que una persona no se depile algo no implica falta de higiene

no se porque le buscais las 5000 patas al gato

sagha

falta de higiene

punishermlp

#4 eso es como dice mi madre de 50 que la barba en si es tener total falta de higiene, vaya gilipolleces que decis a veces coño.