Lista sobre el próximo representante de España en Eurovisión

CarlosML27

#30 Tienen maravillas como "Susanna Griso"

7 1 respuesta
B

#30 Tu Madre es Puta no son un grupo. Son una casa ardiendo.

R

PEro alguien ve eurovisión?.

M

Rosalía no va a ir ni le interesa lo más mínimo, a España en eurovision no la vota nadoe porque eurovision va por reputacion (buenas posiciones en el concurso en años recientes) y españa no tiene ninguna. Si rosalia va a eurovision se va a comer un puesto 20 haga lo que haga. Para que españa gane eurovisoon va a haber que llevar un bombazo en un año con un nivel de mierda como pasó con portugal en 2017.

2 respuestas
B

#34 Deberías ir tú y cantar una versión del "no cambié" de Tamara.

1 1 respuesta
M

#35 ve a buscar la gracia

1 respuesta
Jastro

Lory Money

Mojinos Escozíos

Dudu --- > Sugerido por Ojete Moreno

Tu Madre es Puta

Cryfemal

Madre mia, esto nos da para un mv warrior llevando a el gato 2.0

1 respuesta
dranreb

Los de "cómeme el donut"

Christian2
#34MiaSkylar:

va por reputacion (buenas posiciones en el concurso en años recientes) y españa no tiene ninguna.

Se llama intereses políticos. Y por eso es por lo que el año pasado la gente se puso a abuchear con cosas como los 12 entre Serbia y Montenegro, Italia y Malta... casi independientemente de la actuación. Por eso mismo que España, si juega a los amiguismos, se come un rosco.

Con lo de Portugal super de acuerdo; ese año Portugal sacó la canción pastelera mientras el resto del certamen solo sacaba o rock/metal o pop en inglés. Supieron diferenciarse y se llevaron el trofeo a casa

1 respuesta
B

#36 Eh, que yo te botaría...

pirobiro

#37

Esa lista no vale para nada, es una de tantas que puede crear el que quiera en 20minutos, el que gane en esta lista no va a eurovision ni nada por el estilo

punishermlp

tiene gracia no? cada año nos rasgamos las vestiduras por que siempre ponen a gente deficiente que nos deja en ridículo pero cuando hay una votación en el que podemos votar al que mas nos guste para en teoría intentar ganar y quedar bien, vamos y votamos al mas deficiente para otro año mas quedar como el culo y en vergüenza en europa.

somos de lamentables hasta decir basta

2 respuestas
Exor720

#42

poisoneftis

#31 vale ahora que veo eso si que lo habia visto antes por aquí

M

#39 Lo que pasa en Eurovision no es tan complejo, la gente vota por reputación. Lo único político que piede haber es el odio a rusia por ser un país anti-gay.

1 respuesta
gogogo

Que vaya la chica esa de barcelona tan de moda últimamente, esa que dice que su música tiene mucha influencia del flamenco. Rosana o algo así creo que se llama.

R

Tu madre es puta.

Pagaría por ir a verlos y ver como se ríen de toda la basura que es eurovisión.

T-1000

#30 Ojete calor también debería ser un buen candidato. Para el nivel que va xD

1 1 respuesta
Lizardus

#45
Una pregunta desde el desconocimiento, cuál es el motivo de que euro visión sea un evento donde el colectivo gay y trans lo vivan de esa manera?
Es como una especie de champions, lo viven con una motivación enorme.

1 respuesta
B

#48 Error imperdonable por mi parte. Ya está añadido.

#42 Ese mensaje tendría sentido si se tratase de una votación oficial. Y no una lista de 20minutos.

M

#49 Los géneros musicales que giran en torno al pop tienen mucha afinidad con el colectivo lgbt y en los 2000 eurovision tenía ese género primordialmente, al cabo del tiempo se ha consolidado para ese público.

1
poisoneftis

Yo llevo años diciendo que se deberia levar al Tito MC y solo artistas del estilo

No es un concurso serio, si no una especie de comité internacional de comidas de pene y agendita así que para qué

B

Lo dije un año, y lo dire otro.

Llevamos a uno de la once, y que en la final cante de espaldas, a ver si tienen cojones alguien a decirle que esta mal colocado

incorrecto

Fuera bromas y a pesar de que no os guste el genero (a mi tampoco) rosalia podria dar el pego bien.

Rayalz

Los mojinos son lo mejor que le puede pasar a España en eurovision. O es que aun no sabeis que españa ahi esta en la mierda mas profunda del mundo?

Al menos los mojinos tienen años y años de carrera musical, saben hacer espectáculo y sobretodo hacer reir. Y no me vengais con el chiquilicuatre que eso fue una fumada de forocoches igual que el puto cobra. Esos fueron a trolear.

Voto emitido para los Mojinos que van los primeros y con diferencia abismal xD

Lizardus

No conocía a tu madre es puta y ahora mismo pagaría por verla en concierto, me los imagino cantando Susana Griso o la canción del aborto y me pongo palote.

1 1 respuesta
pirobiro

#56

En YouTube hay un reportaje sobre ellos bastante interesante....

Pd: tampoco os flipeis con tu madre es puta que no son para nada transgresores, tienen todo un equipo de marketing detrás y todos son gente muy metida en el show business

1 respuesta
B

#57 es un formato copiado y, a mi parecer, mal adaptado de algunos grupos de la escena punk madrileña de los 2000's como La Stasi o Depresión. A esos sí que me gustaría verlos en Eurovisión.

Kenderr

Ojala Ojete Calor

1