Llamar o no llamar.. [MV AmOr]

LG4

Puede parecer una tontadica.. y muy probablemente lo sea.. pero estoy en un pequeño dilema.. q sólo vosotros podéis solventar.

Hago una breve introducción del dilema:
Estoy saliendo con una moza desde hace 2 semanas, antes de ayer le envié un sms para decirle q le llamaría por la mañana. Le llamé 2 veces y no me las cogió. 6 horas después me envía un sms diciendome q lo siento por no haber cogido el teléfono q tenía problemas con sus padres y q le llamase ahora si quisiese. En el momento de enviarme ese sms yo estaba en el gym así q lo leí 2 horas después; le llamé, me lo cogió y me dijo deprisa y corriendo q lo siento pero q su padre la había buscado un trabajo etc etc.. q le llamase un poco más tarde q ahora no podía q se tenía q ir a la casa de su tio a mudarse (o no sé q historias porque no la oí bien sinceramente).
Le envío un sms 3 horas después diciéndole q no pasa nada q entiendo q esté muy liada y q como siempre la pillo mal cuando la llamo q me envie ella un sms cuando pueda llamarla y le venga bien.

Os pongo en la situación de la chica:
No le va internet desde hace una semana y no tiene saldo porque sus padres no le recargan el móvil, me envia sms's a través de una cabina pública.
La chica esta en paro, tiene graves problemas con sus padres, la quieren echar de casa... y quizás por eso estoy teniendo un poco más de paciencia de la q suelo tener.. (odio q me respondan los sms muy tarde, o la falta de comunicación en si misma).

Bien.. vuestro papel es fundamental, simplemente quiero q me digais q debo hacer ahora mismo os doy varias opciones:

a) Llámala, trágate un poco el orgullo.
b) No la llames. ¿no le escribiste un sms diciéndole q te enviara un sms cuando le viniese bien q le llamaras?

Tranquilos sé q es una tontada.. pero.. no sé.. decidir vosotros por mi... La respuesta mayor votada.. será la q realice.

Muchas gracias

Este thread va en serio, responder "a" o "b" plis.

annitA-

a

Thanat0s

Depende:
¿Conoces de hace mucho a la chica?
Si la respuesta es un sí, llámala.

Sino no lo hagas y espera a que ella te mande un sms.

supernenaR1

a, xk a lo mejor ella ya puede hablar xo no tiene una cabina a mano xa eniar un sms, y si no puede, pues ya habra otro momento, tp m parece algo tan grave como xa k t enfades con ella o algo asi ;):P

Dabra4hire

Ni una ni la otra, la chavala tendra una crisis nerviosa y buscara un hombro sobre el que llorar, te amargara con sus penas y finalmente cuando este recuperada te dira que quiere dar un giro a su vida, olvidar el pasado y empezar de 0.

Te dejara y no habras tenido una cantidad razonable de sexo debido a la presion psicologica que ella sufre. No estara de humor.

Si me tengo que quedar con alguna opcion la B, asi demuestras algo de caracter, aunque veo mas probable lo descrito en estas lineas.

B

"o no sé q historias porque no la oí bien sinceramente"

Vamos, que tiene unas buenas peras, y nula conversación. Es de las mías.

#3
"Llevo saliendo con ella desde hace 2 semanas".
Aunque podría ser que la conociera desde hace milenios, sí.

Qué haría? Pues ir a verla xd. Parecéis tontos con tanto sms desde cabina.

Serialkiller

que las tias que han posteado digan la A) a mi me bastaria para saber que lo correcto es la B)...

GaNDaLFViTi

A

B

.

-

Creo que deberías esperar un día o dos a ver si ella te pide que la llames y tal (mándale algún sms para que no sea incomunicación total; si tiene problemas como dices, que vea que no está sola)... Si ves que no te dice nada, pues llámala tu a ver que pasa, pero si sabes que tiene problemas y realmente quieres estar con ella, ten un poco de paciencia... Quizá te necesita más de lo que crees, pero no sabe como pedirte ayuda.

supernenaR1

#7 x eso hay tantos mvidieros cn problemillas amorosos.... asi os va.... ( y no lo digo x ti, xk no t conozco)

#9 eso lo diras x ti XD

Serialkiller

#11 si en el fondo no sabeis lo que quereis... y que conste que yo la habria llamado sin preguntar por aqui, pero despues de ver vuestras respuestas... se q la habria cagado xD

Dead_Cell

LLamalá colega. ¿No te das cuenta de que eres un zoquete y por los mismos motivos que tu le respondes dos horas después ella tambien lo ha hecho? En fín. Menos mal que posteas aquí, a ver si entre todos te podemos hacer entrar en esa cabeza que la razón es más importante que el orgullo.

Por lo tanto:

A.

B

Generalitation thread is coming...

Lo que está claro, es que si #1 le ayuda a salir de este "bache", y a la tía no le pone, puede pasar a ser su mejor amigo del alma mundial xd.

supernenaR1

#12 los k no lo sabeis soys vosotros k peguntais a mv d estas cosas tol dia xo en fin... yo soy tia y si fuera ella, me gustaria k m llamase, y yo tngo las cosas bien claritas :P

B

#15 Tu tienes novio?

-

#12 A ver, si yo estuviera en esa situación... Llamo fijo y más sabiendo que la otra persona tiene problemas, pero si me paro a pensarlo, pues le dejo un poco de espacio haciéndole saber que puede contar conmigo.

En realidad no somos complicadas, si no que, a veces, vosotros no os paráis a pensar las cosas 2 veces.

#15 Sep sep sep. XD

Dabra4hire

Si no tienes orgullo y amor propio no eres diferente a una mierda y te tratara como tal. Como bien han apuntado las mujeres son propensas a estos esquizofrenicos cambios.

Ahora quiero toda la atencion del mundo y te trato bien.
Ahora sere una zorra impertinente.

Respetate a ti mismo.

Serialkiller

#15, yo lo siento, y lo mismo no es asi en tu caso, pero estoy con krish totalmente, pedis una cosa que os gusta, pero en el fondo lo que resulta con vosotras es la contraria en la mayoria de los casos (no en todos eh?! Que aqui, con lo que tenemos suelto, lo mismo alguno se piensa que si le das una leche pencando y te dice que no le gusta, empezais a soltarle puñetazos en la cara...)

Y te voy a decir por que... que te gustaria que te llamase hace que si no lo hace estes pensando en el, en por que no te llama en que estara haciendo, que sientas que no le controlas y que no es tuyo, si te esta llamando y pendiente, piensas... que cielo... con este voy a jugar lo que yo quiera y mas, y a los 3 dias te has cansado, del otro te pillas

LG4

#15 Oye q vosotras sois también una caja de líos eh? xdd
Lo q pasa es q en MV hay menos threads amorosos de tías.. porque sois menos.. easy and fast.

#18 Tengo demasiado orgullo.. por eso he abierto este thread..

xPipOx

a

brakeR

creo que cogere el comodin de la llamada

-

#20 o pork los arreglamos solas.

ExTiNcT_

Hagas lo q hagas la cagaras.
Si eliges la opcion a, seras un pesao y la volveras a pillar en mal momento.
Si eliges la b, la relacion se acabará pq se habra enfriado mucho ya q apenas hablais

Tu dilema es, como quieres acabar la relacion?

pd: yo soy muy orgulloso, digo la b xdd

B

Hombre yo seria comprensivo, si esta en paro y envia sms desde cabinas es que le es complicado contestar, aunque es odioso que hagan la pirula de estar 2 dias intentando hablar y no poder

S

La (A) y ten paciencia...

#23 di la verdad, es porque no sabes escribir bien y te da apuro.

B

.

LG4

#23 sí eso será xDDDDDDDDDDD
Ahora resultará q no hablais de esto con vuestras amigas etc, etc.. xDDD Tengo buena relación de amistad con las mujeres.. y pfff diosss como se rallan.. a lo mejor tú no porque eres mediaviedera xDD

#29 Totalmente de acuerdo en q tanto los tíos como las tías somos muy raros xDD

#30 Me es indiferente.. simplemente como no sé qué opción elegir lo hago a voleo..

supernenaR1

pufff, mirad eso de k a las tias nos gusta k nos traten mal, es un topicazoo!! yo conozco muxisimas xikas, es mas, me he criado con otras 3 mujeres aparte de mi, ( y aun vivo cn ellas) y todavia no conozco ni una k diga eso o actue asi, k a alguna somos complicadas, vale, xo no mas k los tios... k eso d k vosotros soys muy simples es otro puro topiko, yo solo he dixo mi opinion si fuera ella kerria k m llamase... asik no todas las tias esperamos k trateis mal y todo eso...

-

#26 XDD Créeme que nop, simplemente considero que elegiré mejor si soy yo la que piensa las opciones y, en caso de que me tengan que ayudar, sean personas que me conozcan... Si preguntase por aquí me arriesgaría a 1000 respuestas diferentes y, posiblemente, ninguna seria la buena.

#28 Una cosa es hablar con amigas, gente que te conoce... a pedirlo por aquí, que, como mucho, tendrás 2 respuestas iguales; es que, a parte de que la gente no te conoce realmente, tener ya tus opciones y no saber cual coger, tendrás otras 60 a añadir a las 2 que ya tenias... ale, apáñate.

#29 Claro que somos todos raros... ¿qué es normal? :P

Usuarios habituales