Llamar o no llamar.. [MV AmOr]

Okodo

#1 la tia ira mal de pasta y seguramente agobiada por todo, aprovecha un weco que no haga nada, enviale un sms o algo, llevatela al cine y haz que se olvide de que su vida esta en crisis.

Seguro que te lo agradece.

-

#59 Bueno, si es eso, entonces perdón. Pero con vosotros pasa lo mismo, si cedemos, cedemos, cedemos... pf ¬¬... suerte.

Serialkiller

#60, cuando un tio no te llama o pasa de ti, no dices que es un cabron? o que si tu estas pendiente de el todo el dia y el es superindiferente no dices que te trata fatal? si ya habia puesto en algun post antes que ibais a sacar las cosas de contexto...

oFF-sIDE

Haced caso a #27 por el amor de Dios.

No te ha dicho que te enviará un sms? Déjale espacio porque en estos momentos no necesita un medio-novio sino a sus amigas para sobrellevarlo. Si llevases 1 año te diría que la A, pero de momento déjalo en la B y ten paciencia un par de dias.

-

XDDD Esto se nos ha ido a todos... No iba de llamar o no llamar? pues g0es al asunto y punto, que cada uno trate como vea correcto a su pareja y se acabó. xD

Como he dicho en un principio, espera un poco a ver si ella te dice algo, si no, llámala.

Haya paz!! XD

supernenaR1

#63 ¿?¿?¿?¿? solo staba explicando bajo mi punto de vista xk t habian dixo lo de maltratador, xo k no lo he dixo yo!... no staba sakando nad de contexto, al menos en ese post...

a ver si leemos mejor ¬¬

LG4

#64 no, no.. le dije yo en el último sms q cuando pudiese me enviara un sms para cuando le viniese bien q le llamara..
Creo q esa parte no tuve q haberla puesto en el sms ¬¬ porque como buen orgulloso q soy.. por eso espero su sms.. pero claro.. no sé.. entiendo q tenga "dificil" enviarmelo o yo q sé.. como no sé q cojones le ha pasao porque me dijo q tenía q mudarse o etc etc.. como iba tan deprisa y entre q había un pitido de q se gastaba la batería no me enteré muy bien

#65 No iba de llamar o no llamar? pues g0es al asunto y punto, que cada uno trate como vea correcto a su pareja y se acabó.
Mmm valiosa lección.. valiosa.. q cada uno trate como vea correcto a su pareja

Yo creo q lo correcto sería llamarla..

Creo q la voy a llamar :D

#68 Si tú quieres llamarla muchas veces al día, hazlo. Y si no la quieres llamar nunca, no lo hagas
Valiosas palabras tb tabris.. valiosas tb..
Mi forma de ser sería llamarla.. desde luego.. pero ¿sabes que me jode?.. me jode q yo de más y reciba menos a cambio..

B

"Pero la duda me viene en que.. la chica.. tiene problemas.. quizás deba dar mi brazo a torcer, única y exclusivamente en este momento de incertidumbre."

LG4. Cada uno es como es. Yo soy tímido y (creo) que romántico. Aparte que me preocupo mucho por mis amigos de verdad (y más cosas. Poco detallista, olvidadizo con las fechas y nombres, etc...).

Cada uno es como es (repito). Y si quieres dar tu brazo a torcer siempre, dalo. Y si sólo SIENTES que quieres darlo en este momento, dalo. Lo peor que puede hacer alguien para ligar o seguir con una mujer, es cambiar de personalidad o de comportamiento. Dado que, lo peor de no ligar, es cambiar tu personalidad, y seguir sin hacerlo.

Si tú quieres llamarla muchas veces al día, hazlo. Y si no la quieres llamar nunca, no lo hagas. Quizás ella te avise cuando algo que hagas (o no) le parezca mal, y quizás se lo va guardando. Es algo que no se puede saber, ni planear (es lo bueno de estar enchochado como un maldito marsupial o ormitorrinco).

Múestrate siempre como eres, hasta que alguna te acepte como eres. Quizás se tarda más, pero es el mejor método para llegar a ser "feliz" con alguien.

fl0recilla

#67 espera a que te llame ella, en serio; vas a pecar de plasta.. :s

FraNKzZ

A joder, A

Serialkiller

#66, defendia mis palabras, con lo de ibais a sacar las cosas de contexto no me referia a ti expresamente... xDDDD

#67, pues mucha suerte... :D

fl0recilla

AL MENOS nos pondras la conversacion, NO????

si trunfa uno, triunfa el equipo!

supernenaR1

#71 ¬¬ pues xk m lo dics a mi? k asi me lias.... ves como confundes a la gente??? XDDDD

es broma ( x si las moscas.... k staias mas a la defensiva...)

#67 eso d k t jode dar mas y recibir menos, es un pensamiento bastante agoista, xk si ella realmente t importase, no t molestaria dar muxisiiimo, aunk no recibieras nada a cambio, y la habrias llamado hace una hora en vez de estar discutiendolo en mvç

#74 yo en examenes solo toy mucho mas irritada y estresada y cn ganas de matar a profesores x los pasillos ^^

Serialkiller

#73, es la tension sexual... xDDD

PD.: No os pasa que en epoca de examenes estais mas "receptiv@s" (o salidos para el que lo prefiera :P) que de costumbre??? jajaja

-

#67 me jode q yo de más y reciba menos a cambio..

A ver... A eso tengo k decirte que "Que una persona no te quiera tal y como tu esperas que lo haga, no significa que no te quiera con todo lo que tiene"

A veces tendrás la sensación de dar mucho mas que ella, pero párate a pensar en como es la otra persona. A mi también me pasa :P, pero luego pensando pequeños detalles, se que me equivoco. -

#74 sip, gomen (perdón) por lo de llamarte maltratador xD

LG4

Voy a llamar

Entiendo a los q han dicho q no
entiendo perfectamente su planteamiento y su grado de psicología en sus palabras..

pero... señoras y señores.. daré x esta vez mi brazo a torcer porque no sé q le ha pasado a la chica.. no sé si se ha ido a vivir con sus tíos.. no sé qué demonios le ha pasado..
Y sí, soy humano y quiero saber qué tal está.

Si no me ha llamado porque no le ha dado la gana.. entoneces mala suerte para mí..
Si no me ha llamado porque no puede o está poco receptiva por sus problemas.. entonces haré bien en llamarla..

Gracias a todos.

SUS4N4

B)

fl0recilla

eres el nuevo candrew....!!!!!

llama y dinos que pasaba, x diosdelamorbendito!!

Miniego

#78 pero candrew era amor fisico, aqui por lo q da a entender no puede ir a verla, por lo q este muxaxo a conocio a la zagala x inet... (si lo ha dixo,esq na mas q m leio el 1er postXDD) por lo q felicidades #1 TIENES UNA CIBERAMIWITA!!!

edit, thx a florecilla :P

g0tO

cuentanos que te ha dicho y si quedaispara follar

;) xD bueno eso no

fl0recilla

#79 se dice ciberamiwita, que no te enteras

GrimMcSlam

B, no la llames, si quedásteis en eso es eso... si no te llama supongo q tendrá algo más importante q hacer (buscar sitio donde dormir, x ejemplo xD).

Tranquilo, como han dicho x ahí arriba, cuanto peor las trates y menos comas de su mano... más consideración te tienen xDDD (en general ¬¬).

LG4

Por supuesto respondo muy gustosamente lo q ha pasao..

He llamao y ... no me lo ha cogido (...)

No hay cosa q más me joda empezar una acción y no poder acabarla como dios manda.

No la voy a volver a llamar... está claro (no soy tan pagafantas)
Ya he llamao.. si no me lo ha cogido porque no lo ha oído o por la razón q sea.. por lo menos habrá recibido la llamada.

Creo sinceramente q he hecho lo q tenía q hacer.. estoy orgulloso de mí y de mi tripulación (vosotros).

Lo más importante? Q mi conciencia está tranquila... Envidio a los q no tienen conciencia.. pero yo... tengo y demasiada.. que se le va a hacer...

#79 Llevo 2 semanas saliendo con ella... hemos quedao 6 días (me hubieran gustao más.. pero por motivos personales no se ha podido más días) y sí.. me la he follado ya..

supernenaR1

#76 yo creo k es lo k deberias a ver hexo desde un principio, xk se supone k es la persona k kieres y ni sikiera sabes k la ha pasado... y si realmente crees k x hacer una llamado de telefono estas dando mas en una relacion deberias replantearte muxas cosas.... y lo k es peor aun... si crees k es malo o k t vas a rebajar x aportar mas en una relacion... realmente deberias plantearte lo k t importa esa persona

si puede k sea un poco exagerado, xo solo keria dar mi opinion

SvanZ

#78 nadie es como candrew todos quieren pero no pueden...xD

ExTiNcT_

Ahora ya has cumplido con tu parte, ahora si realmente ella quiere q la cosa dure se moverá, si de lo contrario sigue desaparecida y no dice nada tu mismo puedes sacar conclusiones, suerte ñ_ñ

Miniego

#83 , por lo d tu orgullo dolio se denota cierto "amor" hacia un putoteh pq si en 6 dias t las ventilao no tiene q tener la raja mu cerrá, asi q dile BB con la manita tio XDD q sa ecnontrao a uno con mas polla q tu

#82 RESUELVO!!! TODAS PUTAS?

fl0recilla

Bien, tu hiciste lo que debias. ahora le toca a ella mover ficha..

NI SE TE OCURRA hacer nada hasta que ella mueva ficha, en serio.

mira el motivo 2 de lo que puse en #56

LG4

#87 ¬¬ por favor no tienes ni idea... si hemos echo el amor (queda más bonito q follar) ha sido.. porque soy un caballero (de los q quedan pocos).
Y la chica no es una abierta de piernas.. de hecho.. es todo lo contrario..

#90 Vuelvo a decirte q soy un caballero, de los q quedan pocos..

Miniego

#89 Esa denotación es falsa tio, una persona a quien t la tiras en 6 dias suponiendo q tenga 20 años mas o menos 365/6 - 100 de dias q no conozca a nadie .... q empezara con 18... salen 88 tios XDD mira tu q pulcra es xDD

Usuarios habituales