Llega el verano y con ello la mejor bebida de la historia...

FraG

#114 yo antes de leer el hilo pense en el TANG xdd

Alien_crrpt

#13 ¿se puede saber que le hacia? Queria hacerle un felacion o algo?

dynamic

si no hay mojito bien hecho no me vale

2 2 respuestas
xoxoa

La orchata del super es agua con azúcar. Probad primero una orchata de verdad.

La cerveza si que da puto asco. Menuda puta mierda.

mxz239

Todo me recuerda a ella

1
BaneElRojo

#23 ¿Dónde has comprado tremendo elixir?

1 respuesta
brush

#123 mojito en vaso de tuvo., pero que somos , animales ?

DARk

#126 juraría que en la horchateria Daniel haha salu2

Alien_crrpt

#123 La verdad que un mojito en esos vasos es solo hielo.

Bueno como va la votacion???

Mojito ( En vaso gordo y alto ) > Tinto de Verano > Salmorejo > Leche con canela y Limon > Gaspacho > Horchata

¿Nos falta algo que se tome en forma de liquido en verano?

1 2 respuestas
jmdw12

Sabía que iba a ser esta bebida asquerosa que sólo os podéis beber en verano cuando estáis más amojamaos que Tutankamon y os podríais meter en el cuerpo cualquier mierda fresca aunque fuera sabo de vuestro abuelo.

MaikWasousky

Hace falta tener las papilas gustativas realmente demacradas para que te guste valiente mierda como esa puta asquerosidad blanca.

dynamic

#129 totalmente de acuerdo

1
Lizardus

#129 Hace años me follé a una argentina de Tinder que tomaba " Tereré " que básicamente era el mate ese argentino que sabe a culo , solo que en vez de agua le echaba tang de limón que guardaba en un termo lleno de hielos. Sorprendentemente estaba muy bueno y refrescaba muchísimo.

privet

A mi la horchata me encanta, pero si bebo mucha me entra cagalera

DaniRC1993

Gazpacho, leche con canela y limón, leche merengada, horchata.

No los compares, disfrútalos.

quickkk

Pero hijos de puta, que coño pinta el salmorejo en este hilo que es un plato de cuchara

hailttthief

Tomarse el salmorejo a morro es propio de subser o de bárbaro anglo

T-1000

Macallan IS the law

wajaromau

Parece semen

khaxal

#75 No soy andaluz tampoco, pero es obvio que la mazamorra y el ajoblanco son el culmen de la gastronomía europea.

13malkavians

mojar un pene en leche de padre y luego comertelo, muy rico oyes, que raros sois los valencianos

prefiero meterme una fabada a 40 grados, con un doberman mordiendome los huevos

#4

1
Kabraxis

De las pocas cosas que echo de menos de España, aquí en UK algunos comercios marroquíes venden Horchata Chufi pero a precio de oro, 3 o 4 libras la botella. Alguna que otra cae de vez en cuando.

kmikase

que asco, mejor leche canela y limon

alblanesjr

Los meseteros castellanos no tienen ni idea. La horchata es nectar de dioses

2
YokeseS

Aqui en Murcia nos bebemos el caldo de los michirones para refrescarnos, mariconazos.

SalviSanchez

Una pregunta para los valencianos. Existe mucha diferencia entre una horchata natural artesana de alli a una de supermercado? Yo siempre he bebido la Chofi de toda la vida y me encanta.

2 respuestas
joRdii16

Y el Mosto que? A mí me encantó cuando lo probé en Jaén, pero después todos los que he visto eran como transparentes y el que tomé en Jaén era rojo, estaba buenísimo

1 respuesta
Salcort

#146 Bastante, pero bastante mucho o mas, especialmente la Chufi.
Como un caldo de pollo de brick del mercadona Vs el que pueda hacer una señora mayor con pollos de corral en Cantabria.

1 respuesta
SalviSanchez

#147 el Mosto, al menos en el Marco de Jerez, es la bebida alcohólica obtenida de la primera fermentación de la uva. Muchos de esos mostos luego serán introducidos en botas (barriles) de madera donde madurarán un mínimo de 2 años para convertirse en Manzanilla si hablamos de Sanlúcar o en Fino si hablamos de Jerez y El Puerto de Santa María, además de otros vinos generosos como el Oloroso, el Amontillado o el Palo Cortado. Pero el Mosto, tal y como se conoce aquí, también se vende como tal y está bastante bueno, siendo la localidad gaditana de Trebujena famosa por ello, además es realmente barato (una jarra de litro de Mosto en Sanlúcar puedes comprarlo en algunas tabernas típicas por menos de 2€).
En Sanlúcar tenemos una Ruta del Mosto, que se celebra en Otoño y consiste en ir probando dicho vino por una serie de tabernas, acompañado de papas aliñás o patatas aliñadas para los mesetarios, que no son mas que patatas de Sanlúcar (importante que sean de allí), cocidas, a las que se les echa un chorrito de vinagre, otro de AOVE, un poco de cebolla picada, un poco de perejil y melva de almadraba.

Existe un llamado mosto embotellado que se comercializa que no es mas que un mejunje dulce hecho a base de zumo de uva concentrado. A eso no le hagáis ni caso. El mas famoso es el mosto Greip.

3 respuestas
SalviSanchez

#148 me encantaría probarla algún día que vaya a Valencia. A ver cuando se tercia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DareZ
  • SalviSanchez
  • oOL4sTOo
  • Xetroz
  • LLoskka
  • Alien_crrpt
  • Don_Verde