Llega el verano y con ello la mejor bebida de la historia...

Knelo

#37

jmdw12

#179 que en tu pueblo y alrededores le llaméis mosto al vino joven no significa que los demás tengamos que dejar de usar la palabra correctamente.

1 1 respuesta
vasketahd



shortyStyle

LECHE MERENGADA es el auténtico elixir del verano, con su canelita mmmm

Sheraph

Puta mierda el esperma aguachinao ese.

Ascazo.

oOL4sTOo

#180 El Cartaojal entra solo en todas las ferias pero la resaca que da es de las peores que recuerdo, esta la versión 2 que es echarle Sprite o 7Up para convertirlo en el famoso rebujito(aunque el clásico es con manzanilla)

1 respuesta
SalviSanchez

#182 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mosto
Aprende algo anda

1 respuesta
SalviSanchez

#186 el rebujito se puede hacer también con fino. De hecho en Córdoba lo hacen a veces con fino de Montilla-Moriles y algunas veces con vino blanco jóven, pero sí, el auténtico es con Manzanilla.

1
Cryoned

hay dos tipos de horchata

la horchata rancia, es la de botella de supermercado o la que te sirven en cualquier bar de mierda, que es una birria aguada

Luego está la HORCHATA, la cual compras tú el concentrado puro de horchata y en vez de seguir la mezcla de un 20% de concentrado + 80% de agua que usan en restauración, coges un 50 50 o 60 40, y te sale una horchata muchísimo más concentrada de sabor que le da 200 vueltas a la rancia y ante la cual no volverás a beber la otra de la diferencia tan salvaje que hay entre una bien hecha y la cutre

1
jmdw12

#187 En el Condado de Huelva, el Aljarafe, el Bajo Guadalquivir y el Marco de Jerez,[5]​ el mosto es un vino joven. Lo dicho, algunas aldeas andaluzas.

1 respuesta
SalviSanchez

#190 aldeas andaluzas...dejame adivinar. Eres madrileño verdad?

1 respuesta
Fxcking

Una persona que te suelta en el mismo mensaje que la orxata sabe a mierda y que el gazpacho es lo mejor debe ser sinónimo de oligofrenia y de tener un gusto de puta mierda.

2
refresco

Yo soy un básico del granizado de limón. Pero me sorprende que nadie diga el ponche

1 respuesta
X

Puedes pensar que la horchata es la mejor bebida del verano o puedes estar equivocado, las dos no.

h4xTr1x

Por un momento me hice la ilusion al ver el titulo de que volviera la cocacola intergalactic

:disappointed_relieved:

1 1 respuesta
SalviSanchez

#193 el ponche? yo el único que conozco es el Ponche Caballero 😅

gabigoxi

#195 qué tal estaba? no la probé

1 respuesta
h4xTr1x

#197 A mi me encantaba, no se ni lo que llevaba tenia un color rojizo y un sabor muy suave con un toque a cereza, todas las mañanas caia una para desayunar con una empanadilla de atun. Ojala la vuelvan a sacar.

1
YokeseS

#191 El mosto de toda la vida es el resultado de la uva pisada, y que aun no le ha dado tiempo a fermentar y transformar los azucares en alcohol.

ElPorrero

Yo pa ti si q tengo un buen cipote de oro pa tu xata colega. Na fuera coñas la orxata manda. Habéis visto esa pasteurizada de polo? Dios q paja

1 respuesta
RavageR

#200 un polo de horchata? paso que te pinches helado de turron entre los dedos de los pies o te fumes albahaca en una bonga pero es que eso es asqueroso hasta para ti. Te tenia en mas estima dentro de lo que se te puede tener claro.

1 respuesta
wHiTefOx

Siempre en mi corazón, volvería a dejar envenenarme otra vez sin dudarlo

5 2 respuestas
ElPorrero

#201 bro, polo pero en plan la marca de faetones coño, la de Or xata, no un helado de polo de orxata

1
DareZ

#202 Sigue estando, a mi me gustaba el rojo de frutas del bosque, lo he comprado hace poco en varios chinos.

Como tengo más años que un bosque, alguien se acuerda de Fruitopia? Creo que lo quitaron a mediados/finales de los 90, era de platano-manzana y estaba muy, muy bueno.

1
Tritoman

Te levantas con resaca un día de verano en el pueblo, no quieres levantarte, pero tu seca boca te pide frescor... Y te acuerdas de que te queda horchata en la nevera, ese día, eres feliz

1
Gaseosus

Me encanta la gastronomía, me gusta probar todas las bebidas y alimentos del puto planeta, desde comer escorpiones hasta beberme chupitos de absenta con tabasco.

Pero con la horchata no puedo, y lo intento porque hay muy muy pocas cosas que no me gusten o que me disgusten, siempre que algun amigo o familiar pide la pruebo, y no hay manera, horrible.

Zumo de naranja con 2 bolas de vainilla (valenciano), tier S.

1 respuesta
EricDraven91

#206

chupitos de absenta con tabasco

Pero qué cojones? No sé cómo puedes estar vivo xd.

Yo tomé uno "más flojito" con tabasco y fue uno de los peores momentos de mi vida. Entre el hostión del alcohol y que parecía que el picante se había multiplicado x10, faltó poco para que mi pareja de entonces llamara a una ambulancia con los aspavientos que hice😂.

el-lobo

Donde este una Cruzcampo que se quite todo. ☺️

MaTrIx

La horchata es de gente que no tiene sangre en las venas y eso es un fact

KarlFranz

#202 ya no la venden no??

Usuarios habituales

  • DareZ
  • SalviSanchez
  • oOL4sTOo
  • Xetroz
  • LLoskka
  • Alien_crrpt
  • Don_Verde