El logo de la marca de café de Marcos Llorente

Yuke

#46 #47 que estais tontos? Esto es mediavida donde todos hemos jugado a medal of honor, call of duty, commandos xd

MustangZaba

El Barcelona juega sus partidos de local en un estadio al que dio nombre el mayor genocida de España que mató a decenas de miles de catalanes, mujeres embarazadas incluidas

Pero elegimos poner el grito en el cielo por un logotipo en un envase de café que se parece a

3 respuestas
tute07011988

Fdo: el Frente Atlético.

6
z4eR

Campaña de marketing de 10, ya tienen a todo el mundo bailando y prestando atención.

1 1 respuesta
Locoroco

Estás tu que me entero que el pavo este tiene una marca de café si no es por el logo de marras

M4v3rikj3j3
7 1 respuesta
Popino

El de marketing se ha portado, sabe que en internet tiran más de SS que dos tetas.

Y hablando de tetas

7
jacare

#62 se llamaba Camp Nou el genocida?

1 1 respuesta
allmy

#64 Exacto, ya sabe todo el mundo que tiene una marca de café. Luego dirán que son 2 rayos, y que no habían caido, cambian el logo, y listo xD
Está todo inventado

MustangZaba

#68 No, un tal Companys

Googlea lo que hizo, verás qué divertido

1 1 respuesta
bocadillo

La solucion final para cuando te entra sueño por la mañana antes del curro

2
Dieter

#70 mas divertido fue como acabo.

1
goliat17

#10 al gas

Dralions

¿Soy el único que lo primero que ha pensado es en Gaspar Noé?

HammelSF

#66 Esperate a ver con que esta hecho el jabón del baño

1
yooyoyo

El barista cuando te lo pides con espuma.

7 1 respuesta
Woh

#62 eres la ostia macho xddddd

alblanesjr

#62 Mira que detesto la figura de Lluis Companys pero de ahi a decir que es el mayor genocida de España es de no tener ni idea de la historia de nuestro pais.

Pd: Seguro que es un bait como una casa xD

ManOwaR

#46 depende de donde mires la historia, en memoria reciente es obvio que recuerda a la época nazi, pero ellos adoptaron las runas fuhark, no las inventaron. Tenían un cacao mental impresionante la verdad, entre símbolos de ideología pagana y catolicismo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La de los símbolos antiguos ya lleva tiempo haciendo aguas, hay que reciclarse con las teorías de blanqueo.

1 1 respuesta
guillauME

#79 Eso es como decir que la esvástica no representa lo que representa.

Que por ejemplo tienes a gente que colecciona ropa, accesorios vintage y casualmente cuando hay esvásticas les llaman “whirling log” y lo comparten como símbolos Indios nativos(cuando está claro que lo hacen por el morbo y la provocación que ello representa). Pueden coleccionar muchas cosas pero casualmente sin ser Indios nativos ni tener relación justo coleccionan eso.

Ya bueno y si yo me pongo a usar las calaveras que se parecen a las de las SS Totenkopf diré que en realidad las uso en plan pirata.

Tenemos todos canas ya así que el juego de no, es que hace 300 años quería decir otra cosa y los Nazis se lo apropiaron no cuela.

Si yo mañana me corto el bigote y me lo dejo en plan toothbrush pero voy diciendo que no hombre que a principios de siglo y en los años 20 ciertas corrientes artísticas y parte de la sociedad lo llevaban para nada tiene nada que ver con Hitler no va a evitar que represente lo que representa.

1 respuesta
HeXaN

#80 Pero tío es que la esvástica es un símbolo hindú y la llevo tatuada en el pecho por ellos y no por los nazis.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#82
Y el 1488 es por Guti y el año de nacimiento.

DiVerTiMiX

Algo me dice que no es asiduo a acudir a los bolos de Jaime Caravaca

1 respuesta
LaChilvy

Tiene enganche.

Chico_Zombye

Ya son múltiples las animaladas del amigo Llorente.

Diría que es imposible que sea tan tan tonto pero desde la de tomar el sol sin protección y el cáncer me creo cualquier cosa.

tute07011988

BuLLeT_AZ

Hace falta el meme de Drake con el anuncio de Nocilla y esto xddd

1 respuesta
tute07011988

#88 El verano 2024 de Llorente está siendo espectacular. Después de bajar su rendimiento en los últimos tiempos, de repente se destapa como un puto magufo (aunque había precedentes con la paleodieta y viniendo de la familia que viene) y, todavía por confirmar, un puto nazi.

Claro, con estos especímenes, luego opina Mbappé de una cosita política y parece el Minisitro Malcolm X.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

Este es el negacionista de la crema solar xddddd

Que dice que no hay que ponerse crema para tomar el sol en las horas de máxima radiación, que no tenemos ni puta idea y que lo hacemos mal xdd

4