El logo de la marca de café de Marcos Llorente

ManOwaR

#81 te estás haciendo la picha un lio. Los nazis adoptaron ciertas simbologías por lo que representaban o ellos mismos interpretaban de ellas, no porque ellos hubiesen inventado nada. Repito, los nazis no inventaron ni la cruz celta, la cruz gamada o las runas fuhark.

1 1 respuesta
ercabesa
6 1 respuesta
musiquita

Y a quién le sorprende si forma parte del equipo donde hay más nazis por metro cuadrado y les dejan campar a sus anchas?

1
ClaudeS

#76

#84 Tampoco es que sea fácil encontrar a alguien que asista a dichos eventos.

1
yooyoyo
#89tute07011988:

todavía por confirmar, un puto nazi.

Por confirmar?

2 respuestas
jmdw12

#95 todavía no ha gaseado ningún judío (que sepamos). Esperemos antes de juzgar.

tute07011988

#95 Así me ahorro turras :clown:

Y, bueno, no descartemos que sea padre.

RiVeRwInD

Ahora la fiscalia entra de oficio y les empapela por apología del nazismo xD

guillauME

#91 No me estoy haciendo ningún lío. Se perfectamente que no inventaron ciertos símbolos pero es que nadie va a buscar eso y le va a salir un símbolo de hace 500 años cuando fueron apropiados por el Nazismo.

1
wOlvERyN

Los selfies con la cámara de la pantalla y su costumbre de revertir la imagen...

1
Dieter

Nadie se acuerda de la que se lio en su dia por Kabuto en la vieja Tele 5?

1 respuesta
SniPy

#101 nos hacemos mayores 😭

2 1 respuesta
LLoskka

#102 veo el logo y me recuerda a hablando se entiende a la basca, a las mama ciccio, a Jesús gil xd

2
ekeix

#92

1 respuesta
ercabesa

#104 a ver 8.8 oz es 250 gramos q es lo estándar, pero rarete desde luego, q seguro solo se vende en España

Artefius

Mi antro favorito de murcia tmb es nazi por lo que se ve, lastima que ya este cerrado

1 respuesta
Vandalus

1
Misantropia

A ver si es verdad que existe eso de la cultura de la cancelación.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#106 "Hermano date cuenta" es Murcia, si algún lugar se atreve con logotipos de ese tipo es la región.

goliat17

Sigan dándole publicidad gratis.

Akiramaster

Yo sigo teniendo dudas, pero cada vez hay más pruebas de que podría ser nazi

Nomebanees

#108 Por qué quieres que se cancele una marca de café que denota SUPREMACÍA, y recurre al TOSTADO extremo de los ladrones y usureros granos de café ?

1 respuesta
Misantropia

#112 A mí la marca me la suda. Quiero que un nazi no pueda serlo abiertamente.

1 respuesta
goliat17

#113 Ser antinazi es un estado mental: lejos de definiciones vetustas y academicistas, ser antinazi es ese cálido abrazo al decrecimiento, el decrecimiento intelectual, una apuesta radical por la involución. La glorificación del esmegma y la pus.

2 1 respuesta
Shephiroth

Estáis enfermos, solo veis nazis por todo, cuidado que algún día os miráis al espejo y veis un nazi.

YO voy a dejar de pagar a la SS, porque la seguridad social (SS) tiene un nombre muy nazi.

Misantropia

#114 Es verdad.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • goliat17
  • ercabesa
  • Dieter
  • guillauME
  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ