Los puñeteros yogures de coco

forcem

anti piña y anti MACEDONIA

drount

Anti coco (en general todo lo que esté hecho a base de coco menos el coco en si), pro danone macedonia.

Pero sobretodo mega pro yogur medio kilo fresa con trocitos del DIA/LIDL.

1 respuesta
Loker

Yo también odio la pera, puta pera de mierda

LemonMan

Ni plátano ni coco. No los aguanto

YonkiLeon

en la vida he probado un yogur de coco y no voy a hacerlo ahora, no merece mi atencion
los yogures de limon si, esos son los mejores claramente
los yogures de platano son una porqueria, no se a quien se le ocurrio tal tonteria

1
gitoes

Yo los odio los de coco. A mi hermano le encantan. En casa nunca hay problemas con los packs. xD

silverduende

Todo el mundo sabe que el peor es el de limón, el de coco esta wapens!

C

Anti macedonia. Anti yogures con mucho líquido. Cuando tocan, jode un huevo el asco que da. Anti tropiezos también

Santi246

#1 con esto demuestras que tienes el gusto donde acaba la espalda.. los yogures de coco junto con los de mandarina son los mejores que hay..

3 1 respuesta
KinachO

#369 En la nuca?

5
B

#362 El yogur de medio kilo con tropezones del LIDL es DIOS , encima después se lo han copiado otras marcas, pero yo siempre seré fiel al original.. mmmm

1
DareZ

a quien cojones puede no gustarle los yogures de fresa o de macedonia? si son los putos mejores joder

1
B

pues me encantan y odio los de fresa y coco

B

Aunque sean bollitos en vez de yogures sigue siendo aplicable.

alalaz_XV

Mil veces mejor el de coco que el de limón.

Strangelove

Sobre gustos, la gente es un mundo. Si hay que hablar sobre los míos a la hora de buscar en la nevera un delicioso vasito de leche fermentada por un cultivo bacterias, ahí voy:

Cuando se trata de un pack de yogures variados, suelo rechazar o dejar para los últimos los de coco, higos y mango, y rechazo con rabia los de galleta, los cuales me parecen un crimen abominable. Tampoco me gustan los que tienen tropezones (a saber de cuando y donde han sacado esos pingajos de supuesta fruta), y no puedo con los que llevan esos granitos pastosos de supuesta fibra.

Me gustan el resto, y en especial concreto la croqueta: Fresa, limón, pera, macedonia, piña, kiwi (un poco sosainas, pero no está mal), melocotón, mandarina (hace años que no lo encuentro xD) y frutas del bosque. El yogurt natural me gusta aderezado con azúcar, miel o algún sirope (fresa, chocolate, etc ..). El griego por ejemplo, me lo sirvo como me lo ponían cuando estuve en Atenas, que es echando un plasta en un plato, con trocitos de nuez, un par de pasas y miel.

Los que me gustan a un mayor nivel, son los cremosos, y ahí entran una larga lista y variedad. Creo que será mejor que atienda al criterio de las tiendas de origen:

En el Carrefour, el bote de yogur cremoso de medio litro de la misma marca, preferentemente de fresa. También el griego de danone de fresa, que está excepcionalmente bueno, y sólo lo encuentro en esta franquicia de supermercados.
También está el cremoso de La lechera, que me gusta de todos los sabores menos de ese infame invento que antes mencioné (galleta o biscuit).
En el Corte Inglés vendían un bote (de 500ml creo) de yogur cremoso de una marca alemana, que actualmente ha desaparecido. Estaba de saltarse las lágrimas.

RPV: Para resumir a #1 , los que más detesto son los de biscuit/galleta, y le siguen los "malamente aceptables" que son los de coco, higos, mango, tropezones (de lo que sea) y los de trocitos de fibra pastosa.

Enely

Mientras no sean de "trozos de fruta" bienvenidos sean todos los sabores.

1 respuesta
DocTornikete

me encanta el yogur de coco joder

MaikelNait

#377 Que dices jipi colgaa !! los hacendado con trozos de fruta son un manjar.

1 respuesta
Enely

#379 Pues para ti todos >.<

O mejor aún, te regalo yogures con trozos si quieres... pero tranquilo, no llevan cianuro!

... o sí... ;p

fehnd

anti piña y pro coco

mandadme todos vuestros yogures de coco!

Scottie

yo soy de los antitropezones :D

deathsoul

A mi me gustan los de vainilla

aLeoLo

solo detesto a ultranza los de cereza y los de higos.

Ver un pack de eso es igual a no comprarlo.

El resto? ñaam

CaraLimon

Los que tienen pasas, no se si son los vitalinea esos para cagar bien. Pero esos yogures son la cosa mas asquerosa que he probado nunca.

B

El que tenga cojones que lo cierre.

3 respuestas
jadgix

#386 El pueblo ha hablado, lo siento tío.

Sí, di manita a Snorky porque me gustan los yogures de coco.

Estelle

#386 Goes comer yogures de coco.

B

Celebremos el fin de un hilo de mierda

B

1) En cuanto tenga un rato meto a todos en la lista, (Incluyendo a piliano, por chatín).

2)

¡No nos moverán!

¡vamos premoh!

1
Tema cerrado