Los puñeteros yogures de coco

Gandalf530

Oye que cierren esto ya

#386

1 respuesta
Tintintopete

Yo soy un gafaspasta pro gelatina, lo siento...la de fresa puede ser de lo poco decente del eroski

B

#391 que como estamos judio

1 respuesta
Gandalf530

#393 Trampa!!!

S

¿Este tema no había sido cerrado?

Makoki

El de galleta, ¿a quién coño se le ha ocurrido sacarlo a la venta? Los yogures han sido siempre de frutas y naturales.

El mundo va como una mierda

1 respuesta
DevonxD

El de coco esta genial, en cambio el de galleta como dice #396 da puro asco, igual que los yogures de chocolate :|

sabores favoritos: macedonia, platano, coco y limon.

NueveColas

¿Puedo odiar gratuitamente a algo para dejar de ser marginado? Yo odio las cuajadas

Joder, que mal me sabe odiar sin razón pero buenito... ODIO LAS CUAJADAS

1
GranTorino

antiplatano, antipera, antiprogresmoralistas, antifresa, antitropezones, antiyoguresdecagar, antijosecoronado, antiyogurnaturalsinazúcar y obviamente anti puñeteros yogures de coco, joder.

yogures griegos (es decir, comerte un yoghourt natural azucarado danone mientras le das por el culo a una tía buenísima que te dice que le eches el suero del yogur a modo de lubricante) mandan.

DareZ

yo he hablado de los de fresa y macedonia pero no he mencionado los de chocolate porque presupongo que todo el mundo sabe que obviamente son los mejores, tanto natillas danet, duhl, petit suise de chocolate, mousse... buff, pera? quien cojones come un yogur de pera? puto judio y de galleta? joajoa esque ni lo he probado que coño es eso? el proximo de que sera sabor a nabo?

nixonE1

Porque no esta cerrado esto? PORQUE!?

Coment #21 de http://www.mediavida.com/foro/90/sujetarse-la-mano-al-orinar-434248

1 respuesta
Vasho

#401 Lo cerró, pero no dijo por cuanto tiempo, como especifica en ese mismo thread

Mikaki

Interesante.

LiiTo

Alguien dijo en un post no sé que de que este tema iba a ser chapado por no se cuantas manitas, las tiene, no?
VAVAVAVAVA

Spank

Si hay que odiar a algún alimento lácteo que sean los yogures de fresa.

Salen directamente del demonio a nuestra boca.

B

cerrarloooooooooooooooo

B

Mis pelotas son demasiado gordas. Mihihihi.

joelsito

Ahora mismo me estoy comiendo un yogurt de coco.. mmm.. que ico.. quereis?

16 días después
DevonxD

si

Sinonimo

no estan wapens

Lecherito

Yogures de coco > all, lo vuelvo a repetir

1
C

que le den por culo a los yogures de coco, si puedo pasar sin comerme uno en toda mi vida mejor. Todo lo que sea de coco es una mierda.

Blaiser

Un respeto que es la cena de nochebuena de X-Crim.

Sh1n0d4

Nada de cerrarlo hombre xD Hoy he ido al super y me he quedado tal que así 0_0!

Yogur de Tarta de Queso de DANONE xD

PD: A mi me ha gustado al menos =)

9 meses después
B

Segunda parte. Pronto.

infrico

Un puto Thread de uno que no le gustan los yogures de coco y 14 paginas, MV antes molaba

1 respuesta
Cs_AoK

#416 Es del año pasado.

Polemos

va a abrir uno sobre caramelos de limón

B

Coco for the win motherfuckers.

P

Quien cojones inventó el yogur de coco?

Sus muertos hoyga, tremendo asco. Ni regalao.

Tema cerrado