Los Simpons

DocTornikete

#150

2
ziordo

#150 oye una cosa

Silvio_Dante

homero > all

PD:

Versatil

hos boi a denunsiar a la polisia

Agrael120

ola wenas, algien save como imprimo los gifs de los sinsons que aveis puesto?

esk le doi a imrpimir y no se pork no se mueben, ia lo e intentado varias veses i a canbiar el papel i no funsiona

1 respuesta
ziordo

#155

2 respuestas
Agrael120

#156

1
T

Una pena cómo me habéis jodido el hilo.

Yo lo abrí en el hilo de los vídeos para hablar sobretodo del tema de los doblajes, me lo mueven aquí y me lo enmierdan con gifs y mil polladas.

Pues gracias oye.

Adiós.

7 respuestas
Versatil

#156

ziordo

#158 xao

Agrael120

#158

1
PiTiFiNi

#158 Que quieres que debatamos? Todos sabemos lo que pasa con los doblajes.

PD:

ziordo

#158 has sido tú el que lo ha abierto en feda

hjesush

Desde que murió el doblador de Homer (el español/castellano) me trago Los Simpson en latino y hasta me gustan. Aunque hace la tira que no los veo, para mí la serie perdió la magia.

No tengo nada en contra del doblaje latino, hemos nacido viendo series dobladas o realizadas en latino como El Chavo o muchos dibujos animados. Antes más que ahora que todo está doblado al castellano, ahora los niños no tienen esa costumbre como los de 20 años en adelante tenemos de ver cosas en latino desde pequeños.

Fuera de eso sigo viendo cosas en latino como documentales que no llegan a España y son doblados al latino, tipo Discovery Channel, etc...

Mandela

Lo que pasa con los doblajes es que...

itonny

#158

Silvio_Dante

#158 no lo dices en serio, no? jajajajaja

hablar del doblaje de los simpson en internet, serious bussines

ziordo

Una pena cómo me habéis jodido el hilo.

Yo lo abrí en el hilo de los vídeos para hablar sobretodo del tema de los doblajes, me lo mueven aquí y me lo enmierdan con gifs y mil polladas.

Pues gracias oye.

Adiós.

nomechordas

Una pena cómo me habéis jodido el hilo.

Yo lo abrí en el hilo de los vídeos para hablar sobretodo del tema de los doblajes, me lo mueven aquí y me lo enmierdan con gifs y mil polladas.

Pues gracias oye.

Adiós.

ziordo

sexto día de la semana en el interior de la vivienda

dranreb

Mandela

Aviso urgente

LEERRRRRRRR reaalmente peligrooooooosoooooo
SI USTEDES SE CUIDAN ME CUIDAN A MI, PORQUE TODOS SOMOS UNO.
PELIGROSISIMO… REENVIEN ESTE EMAIL !
LEER... URGENTE..!

Por favor !!!!!!!!, léanlo y reenvíenlo !!!!!! si no lo envían… es el
fin!!!!!!!

-POR TU COMPUTADORA Y POR LA MIA, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!

En los próximos días, debes estar atento:

No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:"Actualizacion de Windows live",independientemente de quien te lo envíe.

Es un virus que quema todo el disco duro .

Este virus vendra de una persona conocida que te tiene en su lista de contactos, es por eso que debes de enviar este mensaje a todos tus
contactos !!

Si recibes el mensaje llamado: "Actualización de Windows live", aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu máquina
inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido. Este
virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aún para esta clase de virus.

Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro

RECUERDA: SI LO ENVÍAS, NOS BENEFICIAS A TODOS...

1 respuesta
B

Lo que más me perturba de ese mensaje es que no tiene faltas de ortografía.

dranreb

#172 thank mr skeltal

Kory

alguien tiene a mano el link del foro ese de coches? es que me parece que alli si se pueden insertar los gifs de los simpons

un saludo,

-ladamadenegr

microhelix

si jaja que bueno

RosaNegra

#158 https://www.youtube.com/watch?v=-rwUU9zwNO0

ramaGZ

The Sompsons

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#178 ese homer me recuerda a limoncio

Aqui la prueba:

no me quites los spoilers ziordo jdrrrrrrr

Shinji01

#32 no se si lo han puesto, pero los Simpson fueron doblados al catalan xD

Si no me equivoco las voces son las mismas o muy parecidas a las usadas en Dr.Slump y diria que Bart tiene la voz del Son Goku pequeño.

3 2 respuestas
Tema cerrado