¿Es la lotería de Navidad una destructora de amistades?

Dralions

¿Destruye la lotería de Navidad más vínculos que felicidad reparte?

Hoy mi madre ha recibido la llamada de una amiga indignadísima porque todos los años, un grupito de amigas que se reúne para tomar café los jueves por la tarde, juega el mismo número de la lotería de Navidad, que siempre le compran a una conocida (y no se puede conseguir en administración porque está reservado o no sé qué historias), pero este año resulta que a esa conocida no le quedaban boletos cuando fueron a por ellos, y de casualidad se han enterado de que dos amigas del grupo sí que habían comprado antes el número de siempre sin avisar a nadie porque una de ellas se cruzó con la que los vende por la calle y como llevaba cincuenta euros encima compró dos, uno para ella y otro para la otra amiga. ¿Si el número acaba saliendo premiado se tendrán rencor de por vida? ¿Habrá desplantes en la peluquería o se les escapará accidentalmente el carro de la compra cargado de sacos de patatas encima de las traidoras cuando se crucen en el súper?

Y vosotros, ¿conocéis algún caso de desestructuración familiar o de odio colectivo a estos traidores en grupos de amigos/trabajo/whatever? ¿Es la lotería de Navidad, en definitiva, una destructora potencial de amistades?

1
B

en voletos he dejado de leer

2 1 respuesta
blackoN

No sé pero estoy de ese anuncio y de todo lo relacionado con él (vídeos y gifs) hasta los putos huevos, qué asco.

17
Fit1

una pena lo de los voletos

Snorky

Dralions cometiendo un error gramatical, paren las rotativas!

5
E

No.

Siguiente pregunta.

1 respuesta
Feral

DEP Voletos

ziordo

entro, hago ctrl+f, busco "voletos" y me voy

5
Dralions

#6 ¿Compran los moros lotería de Navidad o su Dios se lo prohibe?

#2 Ya has leído más de lo que me esperaba xd.

1 respuesta
XarevoK

Si, siempre hay alguien que se fuga con el voleto ganador.

combamixre

y de mundos

E

#9 Algunos compran y otros no lo hacen, como es evidente.

Siguiente chorrada.

Mr-Carradine

Voletos are gone

marveen

la berdad es que los voletos de nabidad acavan con las amistades

11
LaChilvy

Destructora de amistades no se, pero es una maldita ruina...

1 respuesta
B

Mi bolsillo no se ha resentido este año por este tema.

Fyn4r

#15 y lo que mola eso de "es que si juanita la del segundo compra x numero yo tambien porque si le toca a ella y a mi no a ver que hago despues!"

1 respuesta
S

Lo que me queda muy claro es que las amistades de la madre de #1 son muy profundas.

No es algo que se lleve el biento.

Dralions

Ya ni se pueden abrir thread serios en FEDA, cómo sois. Y tampoco os flipéis que lo de voleto ha estado un minuto puesto xd.

#18 Vaya puñalada por la espalda, Spike :< Seguro que tu madre curra en el mantenimiento del colisionador de hadrones. (Fregando suelos, digo).

1 respuesta
B

Si tu madre con los años que tiene, tiene que esperar a la loteria para darse cuenta de que amigas tiene, mal vamos...

evilsol

lo que es la ignorancia madre mia jajaja

first worlds problems y nunca mejor dicho.

raganock

Voletos, voletos everywhere...

Gelo0n

¿Voletos?

Cartagenero tenías que ser... :palm:

2
Korth

La lotería es un impuesto por no saber mates.

2
Cs_AoK

2
PocketAces

Yo me arruino cuando llega Navidades.

Siempre voy a medias con un colega y es algo hardcore:

  • Pillamos el décimo del Gym.

  • Pillamos el décimo de mi curro.

  • Pillamos el décimo de su curro.

  • Pillamos el décimo del bar de mi viejo.

  • Pillamos el décimo de la peluquería de su viejo.

Y no pillamos del curro de nuestras madres, porque la mía curra en casa y la suya tiene una administración de loterías y se nos iría de presupuesto jajajaajaj.

LaChilvy

#17 JAJAJA claro ese es el problema... coges loteria del trabajo, del trabajo de tu padre, del bar, del pueblo, del pueblo de su puta madre...

Yo debo llevar ya unos 15 décimos... haz cuentas ={

A2d2

Este año estoy en Huelga, ni un euro sale de mis bolsillos para lotería.

El año pasado 200 euros con la tontería y no me toco..NADA.

zakzak98

Ah, que aún hay gente que compra lotería pensando que le va a tocar algo?

B

Todavía no te puedo contestar, pero compré un décimo a medias con un amigo y lo guardo yo. Si te contesto desde Punta Cana ya te harás una idea xD