M0E Vs. bydiox: ¿quién tiene pinta de más freak?

Onanymous

M0E tiene pinta de buena gente y de colega cervecero. Por su apariencia jamás lo llamaría freak.

Bydiox... pues es clavado a un tío que no hace más que jugar y hablar de Magic y dar el puto coñazo con torneos de infumables juegos de rol.

Creo que el tema "corte de pelo" y "perilla" hacen que Bydiox tenga muchísima más pinta de freak.
No soy muy partidario de las perillas (aunque sí de los bigotes!).

g4sb0

Esta es la primera vez que me puedo meter con un moderador sin llevarme block/ban :O

<B><U><I>BYDIOX FRIKI.</I></U></B>

Dod-Evers

Bydiox, ganas por goleada...

Txentx0

Joder esto si que es ganar con facilidad y no el pucherazo

r0rZ

A MOE lo veo un chico totalmente normal, quizá un poco pinta de juventudes del PP, pero solo un aire por la similitud que tiene con el presidente xD

A bydiox lo veo un frikazo, que combina su faceta moderadora con aprender japonés para seguir la última ova de una serie impronunciable y la búsqueda de esa carta de magic que tanto se le resiste.

El más friki para mí es BYDIOX

ju4n3l3

bydiox ftw!

Se le ve muxo mas frikarrrdo q a moe, ademas m gusta su estilo gentleman a lo cyber

Bydiox es un jevyfrikiemo victimilla q nos cuenta dia a dia sus problemas cotidianos.

CybeR

Estilo gentleman a lo mí, asi me gusta M0E, yo siempre seré tu ídolo aidol!

boselecta

yo votaria tambien por bydiox.

S

Cuando terminan las votaciones? Frikis Frikis Frikis xd

DunedainBF

M0E parece un pijo desviado a friki, una lastima para sus padres.

Bydiox en cambio parece alguien mas independiente, como si se hubiese trabajado el solito lo que tiene.

Y sin venir a cuanta las 2 frases anteriores: Claramente BYDIOX es mas friki.

klero

los dos teneis una pinta de pagafantas que echais para atras, pero bydiox tiene pinta de emo o homo aparte:P asik voto para bydiox aunque la votacion este cerrada te las sigues llevando ZAS EN TODA LA BOCA
Edit: #310 tiene razon, moe parece de las juventudes del PP pseeeeeeee¬_¬ eso es lo ultimo

Joey

voto a bydiox ^^

eNe

el jurado reclama foto de M0E sin camisa

ya q bydiox a aportado su falta de melanina y M0E nada :(

Oyi

Pobre chavala, yo no se que pinta en la foto la pobre, pero weno. Yo voto al Moe porque me parece el típico gordito friky, al menos al otro le gustan las tias xDD

overking

#314 típico gordito friki..

ea, alguien que piensa como yo, xD aunque solo seamos dos xD

D

Bydiox!!!

chesko

bydiox desprende más frikiclorianos

B

yo creo que bydiox tiene mas pinta de freak. M0E esta asi regordete pero no tiene cara de nada en especial, bydiox tiene una cara de gafapasta que no se la quita nadie

DaRk-eXe

seamos claros..

M0E parece simplemente un tio a su manera, algo gañan pero un buen tio.

Bydiox parece el tipico inadaptado social ninja edit asi a secas basta xDDD

ReMaTxEs

En un momento los estamos poniendo a caer de un burro xD Para que luego venga otro y haga algo similar XD

ViCiOuS

Voto por bydiox

su vida ha sido configurada a partir del sable laser de obi-wan-etc.. y del anillo del sucolega frodo, se le nota en la cara.

Moe is just a random guy.

bueno random random...

B

#320 hombre es que el post no da pie a otra cosa xD no creo que sea nada personal (por lo menos por mi parte ya que no los conozco de na)

M0E

Como nota, diré que le saco una cabeza a bydiox. (Tal vez más).

#320 Rematxes díselo tú, ¿a que no soy gordo? xD

Con lo que me meto yo con los gordos..

Sorbled

Que va, eso son abdominales. xDDDDD.

DaRk-eXe

(me he leido #1.. es por matizar un poco)

Pero este post viene por algun motivo de que bydiox se aburre? o esque no os llevais bien y a intentado pseudo-ridiculizar a M0E?

O.. porque coño nadie le llama la atencion ya a bydiox con tanto post sobre su vida/inquietudes/absurdeces todo el dia?

ReMaTxEs

Yo el día que lo conocí no lo clasifique en mi apartado mental de botijos, lo metí en el apartado de traga cervezas xD

PD: Aun hay unas pendientes xD

PD2: Yo si que me se de algun* q es gord* xDD

  • = Sustitur por cierta vocal
_CaRMaN_

Bydiox for freaksident!!!!

B

Bydiox frikazo pero sobradamente. M0E tiene pinta de pijopony (pero antifa).

Edit: ¿M0E gordo? lol

M0E

#325 Basicamente bydiox estaba hablando con NerfMe si él era friky o no, y debí salir yo al retortero.

Yo estaba viendo tranquilamente una serie. Me dijo de repente que iba a abrir un post en FEDA. Yo dije q ok. Me dijo que era un post sobre si yo parecía más friky que él. Me dijo que le pasase una foto mía y dije que ni de coña. Me dijo que cogería la de las "caras de adeferos", y le dije que hiciese lo que le saliese de la polla, q a mí me la sudaba (gran error). Termino la serie, y me encuentro con este circo histriónico en el que yo soy protagonista. Al menos me he reído con algunos replys, pero he desvirtuado mi imagen; luego no compensa.

Subiría otra foto demostrando que no estoy gordo, y que si lo estuviese sería el primero en reírme de mí mismo, pero como eso sería absurdo xD paso.

Espero que gane bydiox. Total, ganar es muy relativo, y si el post llegaba a más de 10 páginas, se podía considerar que "bydiox había ganado".

PAC-MAN

bydiox

Tema cerrado