M0E Vs. bydiox: ¿quién tiene pinta de más freak?

69vampiresa8

#398 Al parecer sí.. aunque fuera de aqui también lo es para algunos... Un amigo mio se enfado conmigo porque le dije que no era friki, se fue corriendo donde otro para que le dijera que eso no era cierto y que si que lo era.. xD

Slipk

gracias a esto http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=322261 sabriamos quien es el mas freak facil y rapidamente!

RoDRa

ninguno de los 2 os quedais cortos, pero para mi bydiox tiene mas pinta de freak. Moe tiene pinta de irse a comprar un heladito a la hora del recreo, pero es que bydiox parece que se esconde una katana en la espalda o algo!

Bend3R

Os voto a los 2 y si solo se puede a 1 pues a bydiox, sorry tio por lo que te he leido me caes dpm pero fisicamente pareces mas freak.

Xharem

bydiox freak

Que pasa que no se cierran hilos como este y luego cierran otros que aportan mas que este (lo cual es facil..)??

H

Aunque quede fuera de las votaciones, quiero dar mi opinion, y no es otra que Moe supera a bydiox en frikismo y que os dejais llevar mucho por las apariencias xD

Freaks 4 life!

#427 Precisamente digo esto para que la gente al final no se lleve una idea equivocada partiendo de las pintas de cada uno xD

Y si, en aspecto bydiox encaja mas con el prototipo friki.

C

#426 olaqtal.

REGLAS:

-Se vota LA PINTA, no si juega al wow o tiene 324432 blogs.
-Un voto por usuario (hay que votar al más freak)
-Para absteneros no posteéis
-Mañana (23/04/2008) a las 01:30 a.m. se cierra el plazo
-El ganador (el más freak) se llevará la GLORIA ETERNA

CRoS

bueno quien gana al final, bydiox?

darkavm

¿Quien ha ganado el premio gordo?

E

bidiox se lo lleva de calle.

pd:te pareces al que mato a su familia con una katana.

Pachy

bydiox clarisimamente

VorTreX

Bydiox q truco mas rastrero aparecer junto a una mujer en la foto... intentas resatarte puntos pero no lo consigues! Yo tb opino que eres ligeramente mas freak
que moe.

slaanesh

no se deberia cerrar ya el hilo diciendo que bydiox es el mas freak del mundo¿?
PD: lo siento por ti MOE sabes que yo te voté

DaRk-eXe

#429 mandame un PM y si kieres ganas tu el premio.. gordo ;) nose si me explico.. ;) xDDDDDD

N

La diferencia entre M0E y bydiox esque M0E es un hombre culto que fragua sus propias y útiles ideas (además de ser atractivo :P), mientras que bydiox no es más que un chaval aparentemente sin amigos que copia textos de otra gente asignándose la autoría y abre threads pegando noticias de 20 minutos como si los demas tuviéramos restringida esa web.

PD: Libre expresión, no espero represalias de ningún tipo :*

Para todo lo demás #5

Además solo a #1 se le ocurriría abrir este hilo tan freak.

B

#435 JAMÁS he copiado un texto y he dicho que es mío, ¿quién cojones crees que soy? Aporta alguna prueba o púdrete en el infierno, jamás he hecho eso, si "copio" un texto pongo de quién es. Yo flipo.

¿"Sin amigos"? Sí, busco amigos: ¿cuánto cobras?

Y sobre lo del "20 minutos", creo que hace mucho que no te pasas por OT, ¿verdad?

PruDeN

lol cuanto cobras dice xD

N

#436 Eh eh! Si no has hecho nada tampoco te pongas así!

No puedo aportar pruebas porque no me acuerdo del nombre del thread ya que lo eliminaste instantáneamente, tanto el owned como las cuentas de algunos amigos que lo presenciaron.
Cuanto cobro? Creo que el impacto de una bala en mi estómago me daría más placer que tu, copiatextos.

M

Vaya odio reprimido de #435 LOL

Parece como si conociese a la peña de toda la vida.. jajaj

N

Bydiox FARSANTE

(eso lo ha dicho mi novio que está aqui conmigo, te manda saludos)

Baptiste

Entre demandas y ofertas esto se anima looool

vulkaNorz

resultado ? XD

M

pues 50 votos bydiox contra 11 de M0E hasta la 7º pagina o asi.. xDDD

claramente Bydiox mayoria absoluta

N

Esque no se pueden comparar ¬¬

B

Este hilo no es para esto, pero puntualizaré algunas cosas:

No puedo aportar pruebas porque no me acuerdo del nombre del thread ya que lo eliminaste instantáneamente, tanto el owned como las cuentas de algunos amigos que lo presenciaron.

  1. No te acuerdas del nombre... ok, pero, ¿pampoco te acuerdas de qué iba?
  2. Lo eliminé instantáneamente. ¿Cómo sabes que fui yo? [Nota: No sé de qué cojones me estás hablando]
  3. Eliminé cuentas. Intenté acallaros. Sí, por una MV libre. ¬¬U [Nota: Un moderador no puede banear cuentas, únicamente los administradores y para ello hace falta algo más que un "oye, estos tíos me caen mal, baneadlos"]

Si quieres meterme mierda porque te caigo mal, métemela (no hay problema hasta cierto límite), pero no te inventes cosas que no son ciertas. :)

Loa

#445 todos sabemos que eso es verdad... no intentes disculparte ahora con falacias, siempre has sido la mano negra que mueve OT...

pd: este post es para novelas de ciencia ficcion no? xD

N

#445 No voy a caer en tu trampa, si hablo del tema se me banearía la acc y nadie se acordaría...enfin, lo que ha venido pasando.

Este hilo no es para eso, solo quería revelar o refrescar la memoria de algunas cosas.

En cuanto al hilo claramente bydiox wins, no hace falta abrir un hilo para esa pregunta.

NerfMe

Entonces... se puede sacar en claro (entre otras cosas) que bydi es un mafioso friki? :O

1 comentario moderado
8 meses después
Camarada

Revivido...

EDIT despues de cerrar: ... y muerto.

Tema cerrado

Usuarios habituales