M0E Vs. bydiox: ¿quién tiene pinta de más freak?

RusTu

#57 ¬¬'

B

feljtujer tus muertos

CybeR

Veamos, por la realidad de MV todos sabemos que gana bydiox;

Tiene un blog
--> con dominio propio
Es amigo de Alvy
Propone noticias a menéame
--> y son publicadas en portada
Hace reviews en MV
--> con fotos
----> sobre sofás
------> ¡HINCHABLES!

Pero viendo la foto, no queda ni la más mínima duda de que la mayor pinta de freak la tiene bydiox.

remarco con negrita que #67 no se ha enterado de la última frase

w00t

bydiox tiene pinta de más freak y sobre todo, tiene pinta de psicópata asesino, de estos que cogen una katana y se cargan a medio pueblo.

P

#58 aaaa ishtar- ah ok

que me quieres decir con eso rio treta?

dicon

MOE

de todas formas me ha costado decidirme.

B

#63 <B>PINTA</B>, nada de factores externos.

#65 Que puedes durar -1 en este hilo como sigas por ese camino xDD

P

#53 jAJjajJAJAJAJ creo que as dicho lo que todos pensamos pero no nos atrevemos a decir porque estamos mas gordos que el jajaja

bydiox solo estaba analizando la situacion

T

The competition finishes in #63

overking

#59 si gordo gordo, gordo, hombre no eres una jodida foca, pero la cara la tienes de gordito tio, y si no te gusta y te molesta, pues adelgaza... que quieres que te mienta¿?

pd. todos sabemos que bydios es más freak, pero ese no es el tema del post no¿

NerfMe

M0E no está gordo...

F

Es de complexión fuerte.

bydiox tus muertos.

ChaRliFuM

El cuello de la camisa sacado por fuera de la sudadera de la foto de M0E creo que va a crear una tendencia de moda en MV

P.D: Es mas hortera que un ataud con pegatinas -.-

B

#71 ¿Fuertecito? xDD

No, no está gordo. Pero tiene pinta de freak atrapado jugando 24/7 al Wow y que bebe coca-cola en lugar de agua y que no se irá de casa de sus padres hasta los 45 años, y que se compra novias por Internet.

Porque aquí estamos hablando de LA PINTA DE. Y cuando veo una foto de M0E me imagino eso: UN PUTO FRIKI.

P.D: BSS TQ CTA.

P

m0e tiene tetas de mujer me dijeron

F

Pero si tu tienes pinta de gótico amargado, porque te metes con moe :_

B

#76 Si M0E mola, pero tiene pinta de (y ojo, aquí es eso lo que cuenta) de FREAK.

Yo tendré pinta de lo que quieras, pero NO de friki :D

#78 Yo tb xD

sn0k

soi el unico que viendo la camiseta de M0E se a acordado de Longcat?

M0E

#73 No es una sudadera, es una camiseta, y queda cool :_

#70 Que no, no me molesta tranqui, me hace gracia xq no estoy gordo xD

#75 xDDDD Sí, es que desde que tomo la píldora me han crecido :$

Aunque lo mejor de todo es que el gordo es..

#81 Estoy en la complu, y el del ron soy yo :(

NerfMe

Bydi, que no.

Que tú tienes pinta de friki-gafapasta (me pones).

Y lo de fuertecito parece un eufemismo, mamoncete.

M

Pues yo veo a M0E y veo al tipico de la uni privada de aqui.. jajaja pero viendote bydiox, pues el tipico que esta en el ciber, es rockero, bebe ron y esta todo el dia jugando al tibia o al quake.

B

#80 Es que NO es lo mismo freak / que gafapasta-intelactualoide de letras, NO LO ES.

Y lo de "fuertecito" es ironía de southpark filtrada a través del humor mediavidero.

#81 Soy de letras, bebo ginebra, escribo mis mierdas literarias, voy a conciertos, tengo novia, salgo de casa... NO <B>PAREZCO[/b] freak :(

F

Bydiox, si tienes pinta de pseudo-gótico amargado con tics de friki que tiene un blog y postea noticias para menéame...

ERES FRIKI JODER, E-R-E-S F-R-I-K-I

W

Me caéis los dos bien, pero ya es de freak montar un concurso para ver el más freak.

Me abstengo.

B

feljuter estás intentando amañar esto, y para amañarlo ya hay otros XDD

Pero joder, estamos diciendo la pinta, ok? no que lo sea... obviamente yo y m0e y todos los que estamos aquí a las 2 a.m. preguntándonos si 2 desconocidos parecen freaks... LO SOMOS.

Pero estamos hablando de parecerlo, cojones.

overking

#79 tu no te veras gordo tío, pero de cara estas gordo, y si no lo estas me lo pareces, no te empeñes xD

#82 fail, te estas diciendo lo que pareces, no te pongas a la defensiva XD

NerfMe

#82 Que tengas pinta de eso no quiere decir que ADEMÁS no tengas pinta de friki. Sólo he recalcado eso que es lo que me mola.

F

Ya sin intentos de amañarlo, eres clavado, PERO CLAVADO EH, a un tío de STI de mi instituto que habla solo, o al menos lo simula, por tanto mi veredicto es -> friki

en su defecto podría ser paranoico, pero hablamos de frikis :\

RusTu

la colonia de bydiox

B

#88 ¿Para qué hablar solo teniendo twitter?

Jo, en persona soy normal... los que fueron a la kdd pueden decirlo xD

Tema cerrado