[MACROJUEGO] La Cacería del Hereje

Alberteban

#60 *hay 2 inquisidores

1 respuesta
Patriarca12

#61

#43Alberteban:

Probablemente elimine el rol del infiel y un inquisidor para hacerlo mas equitativo.

De acuerdo, daba por supuesto que solo había uno.

Mhh entonces creo que ya se.

denimH
Info de mi PJ

Conciudadanos! Alguien ha asesinado, con malicia, con nocturnidad y con un cuchillo a uno de nuestros vecinos. Ya no estamos seguros!
Afortunadamente, el hereje se ensañó con el putrefacto y asqueroso cadaver de Jastro, revelándonos su psique desquiciada y algo macabra. Sabía que ese símbolo que imprimió en su pecho a golpe de cuchillo lo habia visto en alguna parte. Un símbolo celta!

Y quien haría algo como eso? Un murciano no, desde luego...Se que es pronto para hacer acusaciones, pero desde luego la sospecha se cierne sobre... Gordo Cabron!! (aka Birras_cs). Por el amor de Dios, que come niños!!!

PD que no tiene que ver con la muerte de Jastro
2 respuestas
wajaromau

#63 Respecto a tu spoiler creo que se puede poner en la cabecera de cada pagina.

2
Birras_cs

#63 Pero echale un par y al menos acusa si crees que soy yo.

1 respuesta
denimH

#65 Calla hereje!
Tu prepotencia te delata. Lo de Jastro no se volverá a repetir. Exijo muerte por lapidación.

1 respuesta
Xeiss

#66 No convence tu argumento xD

1 respuesta
denimH

#67 El argumento es bueno por su sencillez. ¿De dónde son los celtas? Del norte. ¿Quién es el que está mas al norte? El escocés de Birras.
Yo creo que es mas plausible que lo que se ha dicho hasta ahora.

1 1 respuesta
Xeiss

#68 Nada de lo que se ha dicho me parece plausible, me parece incoherente cargarse a nadie hoy la verdad.

L

Cómo va lo de la lapidación ahora que somos menos? a mí wajomaru me ha convencido aunque yo lapidaría a otro por crear mal ambiente simplemente. xD

Alberteban lleva la cuenta, hombre que me guardo la última piedra si solo falta un voto para lanzar la última piedra y esconder la mano. xD Me sumo al que haga más ruido!

Añado que prefiero quemar en la hoguera a la bruja. ¡Es una bruja!

TonnyWanna

Mi personaje:

spoiler

Los argumentos que da #53 son muy vagos y FASCISTAS, ¡ahora sólo porque esté loco ya es un asesino! ¿Y qué es loco te pregunto mientras clavo mi pupila en tu pupila y mi entrepierna en tu entrepierna?
PERO los argumentos del muchachito #56 el apodado "El loco" son bastante buenos... QUE ADEMÁS ¿Quién da ese puto mote a ver joder? ¿A quien me tengo que follar para conseguirlo? ¿Acaso tenemos que matarte para que vuelva a haber un sorteo para conseguir el mote de "El loco"? ¡QUE UNA PERSONA AMABLE ME CONSTESTE!

PERO sin embargo, mis pistas creo que me llevarían más a un puto Naruto, pero no a un NARUTO de persona, sino a una persona que odie a Naruto, al anime y a las almohadas de niñas. ¿Por qué? Por el tatuaje y el símbolo

El asesino que ha pintado el tatuaje ese, en su puta cabeza pensaba que realmente estaba matando a Naruto porque lo odia, por tanto aquí estamos buscando un mata frikis, alguien que odie a los japoneses. ¿Y quién odia más a los japoneses que los americanos? Que no sólo se conformaron con tirarles dos bombas nucleares sino que también hicieron el anime popular creando bandadas de frikis.

Por tanto, yo creo que nuestro sosprechoso, debe ser Estado Unidense.

1 2 respuestas
unaifg

#71 10/10 tu interpretación del personaje, lo he leído poniendo voz de Ignatius xD

(Bueno igual te ha faltado chupar algún pezón)

1
joooze


No sé no sé, parece que el asesino estaba escondido detrás de un arbolito de plástico, y para eso tenía que ser algún experto en ocultarse, y le rajó el cuello, por lo que probablemente sea también una persona ágil y habilidosa.

Elías "Migo" Castro Suárez (denimH) ya demostró sus dotes de ocultación cuando se coló en el motor del barco camino a Valencia y dada su habilidad como carterista o con las barajas de cartas, mover con agilidad y velocidad un cuchillo, no debía suponerle ningún problema, así que lo acuso, pienso que ha sido él quien lo ha ''rajao''.

2 respuestas
denimH

#73 Te falta vincular mi origen argentino con el signo celta, pero bien.

2 respuestas
joooze

#74 Para confundir, pero no funciona conmigo

1
Birras_cs


Me uno a la caceria, me cuadra la version de #73 contra #74, y que cojones si el me quiere apredrear yo me lo como primero.

raid
Mi personaje

#71 Estoy contigo compañero.... pero no me atrevo a decir quien puede haber sido.

inicialmente pensé en

y en

pero... realmente no tendría argumentos.

unaifg

Está muy parado ésto! Sólo falta un voto en #56 para lapidar a Eutanasio / joooze

1
wajaromau

Cierto vamos a carganos a alguien antes de que el asesino/hereje mate a otro de nosotros.

L

Si solo falta un voto... a la hoguera!!!!!
Eutanasio.

2
joooze

:O No sabéis lo que hacéis, claramente uno de ellos es Elías "Migo" y, probablemente, el otro sea Josetxu Letón (unaifg) ya que su acusación esmuy sospechosa

Alberteban

Recordad que para que cuenten los votos hay que insertar la imágen.

1 respuesta
unaifg

#82 vale yo pensaba que se acusaba con la imagen y se votaba con las manitas xDD

Pues aquí va mi voto para Eutanasio / joooze

denimH

Solo una duda, los votos se resetean cada dia, despues de cada muerte (por una nueva pista y eso) o cuando se llegue al numero de votos necesarios se lapida y punto?

1 respuesta
raid

Eutanasio / jooze

Venga, a ver que pasa

Alberteban

#84 Los votos se mantienen hasta que ocurra un asesinato y /o una lapidación, en cuyo caso se reinician.

Día 3: Jooze es lapidado

El pueblo ha hablado, los civiles han querido saciar su sed de sangre tras la muerte de Jastro y el acusado ha sido Jooze. Entonces todos cogieron las piedras y le lincharon sin remordimiento alguno..

Pero Jooze no es mas que un simple civil. El pueblo se ha equivocado y ha condenado a un inocente. El hereje se ha salido con la suya...por ahora.
.

LOG
joooze

''Os perseguiré y os llevaré conmigo.

Muahahahahaha''

2 1 respuesta
Alberteban

Tened en cuenta que aunque moráis podéis seguir dando vuestra opinión, lo que no podréis hacer obviamente es votar y tal ^^

unaifg

#87 Rest in Peperoni :(

B

ripperinno