[MACROJUEGO] La Cacería del Hereje

wajaromau

Bueno pues viendo que al final hemos fallado y mi intuicion ha sido mala, espero que con el segundo la cosa mejore asi que voy a por Elas Esino (aka RMGZ); ¿por que? muy facil, aun no se ha pronunciado en este hilo y esto me hace sospechar de que esta maquinando en las sombras su proximo asesinato, por eso mismo tampoco se pronuncia por ningun bando porque asi no sabemos sus reales pensamietos, y ademas como dije lleva una guadaña, el simbolo de la muerte y por ello la espiral por que aunque morimos, renacemos en otro lugar con otro principio. Además se llama El-asEsino, Así que mi voto para la siguiente lapidacion es para el:

1 respuesta
denimH
Info del PJ

#91 Precisamente en tus argumentos creo que está la clave para descartarle como asesino. En #1 está escrito que el hereje y el infiel tienen que decir algo que les permita reconocerse el uno al otro. Como ya han matado, supongo que han escrito en el hilo para no matarse el uno al otro por error.

Y da la casualidad de que tu eres uno de los más activos, lo que me hace sospechar mucho de ti. Tanto que EXIJO TU LAPIDACIÓN

1 respuesta
wajaromau

#92 Ten en cuenta que no tienen que escribir los dos si tienen la misma frase, con que uno de ellos escriba es suficiente.

Además eso es irrelevante con escribir mas o menos, a fin de cuenta podria haber dicho la frase en mi primer post y adios, no se tiene que escribir la frase siempre, por cierto a ver si estoy en lo cierto y el es asesino y/o hereje y tu el otro, por que muy rapido has ido en contra de mi y ademas ya habia foreros que iban en contra tuya de forma muy acertada además, ahora tengo mis dudas.

Patriarca12

Yo dije que significa la vida eterna y en cuanto dirigí mis sospechas a una persona enseguida las desviasteis y nadie más a sacado ninguna otra hipótesis de su significado, lo único que habéis hecho es desviar la víctima a alguna que vendría bien a uno de los cuatro...
Resumen de la lapidación:
¿Hay algún hereje aquí hoy?

Alberteban

Día 4

A wajaromau le gustaba pasear de noche. Siempre hacía el mismo recorrido por el pueblo. Iba andando por una calle solitaria cuando al pasar por delante de un callejón oscuro oyó un ruido. Pensó que era un gato rebuscando en la basura, como se sentía solo y llevaba tiempo queriendo adoptar fue en dirección del ruido. Un gato pardo fue el único testigo del asesinato. El hereje estaba escondido en uno de los cubos de basura y asesinó a wajaromau con su cuchillo. El hereje se cubrió las manos con la sangre de wajaromau y escribió en la pared del callejón "Sangre por Sangre". Además dibujó el siguiente símbolo en su cuerpo:

wajaromau era un inquisidor

.

B

Sacad las piedras que toca el linchamiento

denimH

Y yo pensando que era el asesino xD

1 respuesta
wajaromau

Esta claro que entre denimh y rmgz son asesino y hereje los he nombrado y han ido a por mi, no os fiabais de mi pues os habeis quedado sin inquisidor ale, a morir que vais todos XD.

Yo empezaria linchando a rmgz como dije porque aun ni se ha dignado a pasar por el hilo solo para matar entre las sombras y luego a por denimh.

denimH
Info del PJ

Sinceramente, me inclino a pensar que el asesino puede ser nuestro percutor de la mancha (jooze). Se me ocurren dos cosas que pueden significar el símbolo: aspas de molino, y ruedas de un carro. Esta vez voy a ser prudente y me guardo el voto hasta conocer otras opiniones, pero sospecho bastante.

2 respuestas
L

#99 jooze no puede ser porque está lapidado. xD

O te he entendido mal.

2 respuestas
wajaromau

#100 ahora quiere escurrir el bulto deminh, hay que cargarselo antes de que se reproduzca.

Christian2

#100

jooze no puede ser porque está lapidado

denimH

Ostias que fail, no había caido.

Patriarca12

Que repitan pista, cambiando solo la forma me ha molestado un poquito ;)
Más vale que el chico sea celta, de proveniencia de una zona que fue celta o algo, que ya hay páginas de imágenes...

Hablando de las pistas, mi enlace entre ellas es que la espiral representa el tiempo y la cruz un calendario, pero no tengo nada más que refute la teoría. Las pistas son muy generales. Casi más que inculpar con eso solo puedo exculpar, a excepción de Elas esino, que ya su nombre lo dice, y al llevar guadaña marca el trazo de la vida, (la espiral) y la fecha de la muerte (la cruz).
Lo único que me tira para atrás es que este hombre es de Lepe y fue asentamiento Ibero y no celta.

1 respuesta
denimH

#104 Y que opinas de lo de Sangre por Sangre?

1 respuesta
L

Yo no creo que Patriarca12 sea el hereje, lo han estado acusando bastante y se ha defendido bien. Aunque la pista "Sangre por sangre" puede ser por la lapidación injusta de jooze, o porque como algunos han estado en contra de wajomaru quiere el asesino echarles las culpas a otro y hacer parecer que es culpa de otros para incriminar a otros... creo que tengo un buen cacao ahora mismo y no estoy seguro de nada.

De momento diría que estoy bastante seguro de que Patriarca12 no es el asesino, aunque puede que lo esté haciendo muy bien y me haya engañado. xD

PD: También hay muchos que ni aparecen desde que empezamos a jugar... si uno es el asesino poca pista podemos sacar en contra de alguno de los que no se han manifestado.

1
joooze

#99 Estoy muerto, pero mi fantasma sigue rondando entre los vivos.

Y apenas ha sido sospechoso ese comentario XD

Patriarca12

#105 Pues que de eso trata el juego y que lo siento por ellos, pero que sus fantasmas nos ayuden a vengar sus muertes y sus amigos vivos si quieren alcen sus piedras en mi en vano si se eso quieren.

Ahora la puya es que solo nos queda un inquisidor y ya no podemos lapidar tan a la ligera... Pero un buen argumento me convence fácil...

wajaromau

Yo iria a por los que aun no han escrito, por que mi teoria es que una de las partes ha escrito en el hilo y a la otra no le hace falta escribir y por eso votaba por Ramagz. Si resulta que al final es un ciudadano, tampoco pasaria nada XD.

1 respuesta
denimH

#109 Pues no es mala opción para ir descartando de forma segura.

Xeiss

Se supone que las pistas tienen que tener que ver con el asesino, pero visto que solo hay uno, deben ser muy ambiguas, yo personalmente iría a por patriarca12, pero porque las pistas se me hacen a su descripción. Pero claro, todo es muy subjetivo, y ni siquiera se sabe si cada pista corresponde a algo celta o simplemente el rollo celta es para despistar.

1 respuesta
unaifg

#111 ¿Cómo sabes que solo hay un asesino? :¬¬:

1 respuesta
Xeiss

#112 Hombre, en la descripción del juego solo hay dos asesinos, hereje e infiel, y el GM dijo que había prescindido de uno de ellos porque éramos pocos, al menos así lo he entendido yo.

1 respuesta
denimH

#113 No, dijo que al final habia dos inquisidores. Entiendo que si no se ha quitado de una parte, tampoco se ha quitado de la otra.

1 respuesta
Xeiss

#114 Pero hay alguna regla que diga que los inquisidores son los mismos que los asesinos?

Porque yo asumía tal como se dijo, que se eliminó el infiel y un inquisidor, y que quedan 2 inquisidores y el hereje. Nadie dijo que el grupo los inquisidores sea del mismo tamaño que los asesinos.

Alberteban

Solo hay un asesino (el hereje). Inquisidor queda uno, (había dos).

Xeiss

Total, que es como yo decía.

Pues en ese sentido, las dos pistas se dirigen a la misma persona, y tienen que tener algún tipo de sentido, por tanto yo sigo pensando en patriarca12.

Para mi, el sentido celta igual simplemente es descartable, ya que por significado del símbolo ninguna de las dos pistas me hace pensar en alguien en concreto, sin embargo, si asocias los dibujos a algo, la espiral podría referirse a las ranas, que suelen presentarse con esas espirales en dibujos animados, y creo que alguien mencionó a Naruto, que también tiene relación con ranas, igual es algo forzado, pero las pistas no van a ser fáciles ni obvias si no el asesino estaría jodido de primeras.
La segunda pista, se supone que es otro símbolo, pero a mi me recuerda a una mira de un rifle o arma, y también se menciona un concurso de tiro en su información.

L

A mí lo de Naruto me dejó loquísimo xDDDDDDD

En mi vida pensaría que tuviese algo que ver ese dibujo con Naruto, yo me inclino más por lo de celta pero a saber, lo que más fácil de acertar creo que sería Sangre por Sangre y se refiere probablemente a la muerte por lapidación que hicimos al final. Pero tampoco estoy muy seguro de si es eso y de la intención.

Me gustaría escuchar más opiniones y que hablasemos del tema de los que no participan también, para esto se podría manifestar el GM.

1 respuesta
Patriarca12

#118 creo que el GM no puede participar ya que sabe el rol de todos, quiénes deberían hablar sobre algunos que un no han participado. Igualmente os aseguro que yo no soy el hereje, si lo fuera hubiera puesto más atención a cuantos inquisidores había en juego, lo que si que creo es que se quien es el inquisidor vivo, pero lo dudo por eso aún no voto para lapidar (total si matamos algún civil por error no pasa nada).

A la noche (quizás madrugada) si nadie se anima hago acusación y tiro la primera piedra.

Xeiss

Podemos o tirar a lo más seguro, lapidando inactivos, ya que si luego son civiles pero no se pasan ni votan, pues nos joden la partida y mientras sacar más pistas.

O podemos lapidar a alguien activo, que lo más probable es que el hereje sea activo.