Mancha de jabón.

quebeC

¡Buenos días!

Antes de ayer cuando llegué de hacer deporte, dejé la mochila (con su champú dentro) encima de la cama, cuando anoche fui a deshacerla de nuevo me encuentro con una mancha pringosa. Muy pringosa. Un color rarillo y un fuerte olor a champú.

He manchado la mochila, una toallita y una mantita que tenía a los pies de la cama.

He empezado a limpiar la mochila con abundante agua, pero ahora tengo jabón por toda la mochila que no desaparece. Aburrida tras frotar durante más 20 min, dejo la mochila en el lavadero y empiezo con la toalla.

Es una machita muy pequeña me digo, de la toalla seguro que sale bien. Pero ahora es algo así como 5 veces el tamaño de la inicial machita, lleno de agua y jabón.

¿Cómo me deshago de todo el jabón? Tengo la opción de la lavadora, pero para mí ponerla es un engorro (ya no sé si mucho mayor al de frotar durante más de un cuarto de hora t-t)

¡Ayuda mediavideros!

pd: Elijo FEDA porque aunque es un tema serio, no lo estimo lo suficiente para Off-topic.

[FOTOS DEL DESASTRE]

La manta que había sobre la cama y debajo de la mochila:

La mochila a mitad de limpiar:

(parece poca cosa pero en cuanto lo tocas un poco sale mucho jabón)

La toallita tendida, el jabón parece haber salido:

El causante de todo mal:

Soltrac

Hay algo más incongruente q una mancha de jabón? Es como decir q te has ensuciado el pelo con champú o q se te ha manchado la cuchara con mistol.

quebeC

Es mucho más difícil de lo que parece :(

PolloPDZ

A ver, el jabón tiene muy mala leche, yo veo varias opciones, pero me quedaría con dos:

  • Recorta la zona manchada, así eliminas todo el jabón.

  • Mancha la zona de jabón con aceite, café, chocolate, mugre o algo de eso; si al revés funciona por que así no?!

M

Usa la lavadora muchacho, que no ves que por la cantidad de jabón que dices que has derramado y la cantidad de agua que puedes acumular en un trapo es claramente de 10 a 1 para el jabón, con lo que solo conseguiras extender el jabón por todos los sitios creando espuma.

PERROCK

No tiene solucion, desazte de la mochila y de la mantita, qe ya es hora de dejar de ir siempre con la gasa esa.

quebeC

La cosa se complica, ¿cómo elimino la mancha de jabón seca del edredón?

Bloody

#7 Mancha de jabón en el edredón??? También lo tenías en la mochila? O es otra cosa? xDDD

A mi el detergente incluso me ha manchado ropa en la lavadora. Incomprensible pero cierto.

M

#7 Lavandería, o a vivir con ella.

quebeC

#8 El champú se derramó en la mochila (donde también estaba la toalla) y la mochila estaba sobre la cama manchando la manta y el edredón.

Bloody

#10 Ah, ok ok :D

Como te dije arriba, tengo ropa manchada por el detergente. Eso me ha pasado por usar detergente líquido directamente sobre la ropa en la lavadora, ya que no tiene cajetín para el líquido. Las manchas esas no van a salir nunca.

Con el jabón no se como funcionará.

A

dejalo en remojo unas horas a ver q pasa.

Puni

12 respuestas y ninguna que tenga que ver con un bukake fallido?

el_locu

quemádolas...

nooo, usa la secadora para que se sequen tus prendas y después frota el jabón seco con una cáscara de plátano para que crezcan las fibras de esos tejidos. después puedes quemarlo todo

3XplOoD

qué ironias...

manchas de jabón! jajajaja

YokeseS

eso eske te han echado un lefazo ahi

aleG

Pues has tenido suerte, porque a mi me pasó igual en la mochila de clase con los libros y todo y se me destiñó una sudadera xD

SaBaNdIjA

Creo que se quién es el culpable, ¿has mirado en el techo?

josepginer

Pero que coño, ¡pon la lavadora maldita!

Pachy

creo que florecilla es experta en eso de quitar manchas.

Prueba con semen.

vicka

Deja de correrte por todos los lados.

D

xDD

Parece que no pero las manchas de jabon son una puta mierda... Eso tienes que lavarlo bien, y mientras mas tiempo lo dejes asi, peor sera..

OrODeTh

Ya, jabón, sí...

Lávalo, mujer.

oOL4sTOo

Champú barato del Mercadona fuck

S

Es semen

B

Tiene pinta de ser champú de huevo

ryuk

llama a mama

JoNaToWn

Quémalo todo y vuelve a comprarlo

N

desde cuando a las mujeres se les permite postear en foros publicos?

NickNack

Que te lo lave tu novia/madre/tia/mujer que para eso estan joder.

Usuarios habituales