Manifestantes vitorean a Podemos, agreden a Ciudadanos

Orwel

#147 Ni idea.

#148 ¿Frustración? Hace dos años no eramos nadie y ahora gobernamos en muchas ciudades y tenemos 71 diputados. La alegria es inmensa, no teniamos tanto poder desde hace 80 años. :D

1 respuesta
B

#150 Rajoy no está cogido por los huevos. Lo está todo el régimen del 78 y la triple alianza. Son necesarios los tres para sacar adelante la legislatura de Mariano Rajoy y aprobar los presupuestos. El fracaso va a ser estrepitoso.

STAN

Aquí tenéis a los del NO, gente que va a intentar dinamitar el país con tal de que no vayan las cosas bien y saciar sus ansias de poder en unas próximas elecciones.

Lo bueno va a ser verles quitándose una vez más la careta cuando voten en contra de cosas con sentido jaja, eso no lo evita nadie.

Besis de fresi. Esta siendo un gran fin de semana.

1 respuesta
B

#153 Supongo que te refieres a Rivera y Pedro Sánchez. Uno irrelevante en la política Española y el otro un mártir por no querer formar un gobierno alternativo. Ambos se pasaron la campaña electoral diciendo NO a Rajoy y ahora que han engañado y traicionado a los votantes es cuando efectivamente llega un gran fin de semana para PODEMOS. :D

choper
#151Orwel:

¿Frustración?

Deja que se monten sus películas Señor Roma.

Please, que están asimilando los 2 batacazos que su partido de centro-centro se ha dado + la lamida de pene al ppsoe que ha hecho maese Rivera.

1 respuesta
STAN

Batacazo es tener al PP cogido por los huevos sin mayoría absoluta y sin poder hacer lo que quieran 4 años, y ver como gente que se une a partidos históricos pierde 1kk100 votos.

Espero que sean así todos los fines de semana.

"Maese Rivera" joder sí que cala el mensaje del independentista 3% Pujol Rufián y sus amigos, es como aprender las tablas de multiplicar en el colegio, llega el mensaje al voluntariado rápido rápido, y hay que postearlo por si hay vacantes pronto en algún municipio.

T-1000

#151 Para estar muy alegres estáis llorando mucho, ah es verdad, que es de alegría. Si claro

Gobernáis ciudades con pactos con esa casta mala, que tanto odiáis.

Me ha gustado mucho la película que hace 80 no gobernabais, como si tuvieras relación o algo.

Entonces si la casta hace algo, vosotros estáis legítimados a hacer lo mismo. Entonces, donde está el cambio???

Kenderr
#150BetoLober:

Está claro que entonces cuando toque otras elecciones, si tan traicionados se sienten sus votantes, el PSOE lo pagará en las urnas con creces.

¿Y por ello la gente no puede expresarse en manifestaciones? Simplemente ¿esperar 4 años y les castiguen en las urnas?

#150BetoLober:

Al menos, ahora el Rajoy está cogido por lo huevos.

¿Si? ¿En que? O se aprueba lo que dice el PP o nuevas elecciones. Es más de lo mismo y el congreso lo tiene difícil para actuar en contra del gobierno y poder derogar lo que ha hecho el pp estos 4 años. Si, el PP se "moderara" un poco para hacer el paripe, pero vamos a seguir con la misma amenaza, o PP o nuevas elecciones.

Lo dicho, se ve como democrático que el psoe traicione a sus votantes y un grupo de personas expresando su opinión delante del congreso es antidemocratico.

1 respuesta
T-1000

#155 nos habla de batacazo aquellos que han perdido más de un millón de votos y tal es su rabia y frustración que intentan tomar el Congreso a la fuerza el mismo día que es el aniversario de la marcha sobre Roma.

Lo hacéis a posta y no os sale.

Por favor, de que partido soy?

3 respuestas
-Orb-

Lo de tirar botellas a los diputados de Ciudadanos es por el fin de semana redondo que les ha salido sí.

Te tienes que reir xddddd pobrecicos

choper

"militantes, tablas de multiplicar, Pujol, 1kkk votos, municipios, fines de semana, del El del Zorro"

!!!

#159T-1000:

Por favor, de que partido soy?

Hostia no voy a contestar que gano chocopunto xd, pero lo había escrito y me estoy partiendo el ojete xDD

1 respuesta
tholdrak

#73 Ya deberías de conocerle. No tiene tiempo, es empresario, tiene nosecuántos empleados a su cargo pero eso si, se pasa el día entero en mediavida posteando xD.

Pero no tiene tiempo.

2 respuestas
T-1000

#161 me supongo que era, empiezo a conocer la neolengua de la nueva religión, seguro que es una de las múltiples variedades de llamar infiel al que no le lame el culo al querido líder.

El millón de votos perdidos van bien eh, ah si, que Podemos ganó las elecciones y la trifuerza de la casta os ha quitado vuestro gobierno legítimo

1 respuesta
choper
#163T-1000:

ah si, que Podemos ganó las elecciones

En qué mundo vives ? xDD

#163T-1000:

me supongo que era

Si quieres te lo digo por mp, pero vas desencaminado xd

1 respuesta
Orwel

#159 ¿Pero quien ha intentado tomar el congreso a la fuerza? XDDDDD

2 respuestas
BetoLober
#158Kenderr:

¿Y por ello la gente no puede expresarse en manifestaciones? Simplemente ¿esperar 4 años y les castiguen en las urnas?

¿Pero se puede saber donde he dicho yo eso? Si ya empezamos a poner palabras en boca de uno... en fin, ale, para ti la perra gorda. Seguro que los que ayer se manifestaban eran votantes del PSOE de las ultimas elecciones, seguro.

1 respuesta
Kenderr

#166 No se de que partido eran ¿Se lo has preguntado? Yo no.

Y yo no pongo palabras en la boca de nadie, sigo diciendo lo que he dicho en mi primer post, parece que a muchos les molesta que la gente se manifieste, cuando es uno de los ejercicios más sanos que tiene la democracia, no lo que ha sucedido ayer dentro del parlamento.

#165 ¿No has visto las fotos de ayer? Claro que intentaron asaltarlo.

1 comentario moderado
Latted

#162 El que faltaba.

B

#162 O sea, un tío con pasta que vota a Ciudadanos, nada fuera de lo normal.

Tael

#159
Lo de la Marcha sobre Roma me ha matado, mira que estamos en muchos casos en las antípodas ideológicas pero intentar equipar a Podemos con el fascismo italiano es literalmente un insulto a la inteligencia del T-1000 que estoy acostumbrado a leer.

1 respuesta
Leoshito

Joder solo he leido la primera página y hay tantas cosas que podría escribir para pasarle por la mano a los sinverguenzas del Centro Centro que casi que mejor me pongo Netflix y paso la tarde tranquilo.

Espero que la policía identifique a los que han tirado cosas -que supongo que estarían entre las primeras filas así que será fácil- y les metan un buen puro.

B

#165 Los chavistas bolivarianos.

T-1000

#171 no estáis tan lejos ideológicamente de ellos.

Os habéis marcado un buen homenaje el día de su aniversario.

El insulto a la inteligencia es el título de la manifestación. Debe ser cosa de los socialdemocratas noruegos

1 respuesta
B

Armas al pueblo, joder ya

Thouy

La manifestación es en contra del PP. Si Podemos vota en contra y C's a favor.... Del PSOE no dicen nada porque se abstienen de opinar, es matemática pura.

Tael

#174
¿"estais"?¿ Desde cuando soy representante de nadie? Y ya que estamos ¿¿¿Desde cuando soy de Podemos???

Y creer que una pataleta como fue la manifestación del sábado es ni remotamente comparable a la Marcha sobre Roma me demuestra que te puede la bilis.

1 respuesta
xemi

#105 Te dice tu bola de cristal cuando las vais a ganar tambien? :D

1 respuesta
Orwel

#178 No es adivinación, es conocimiento.

1 respuesta
T-1000

#177 nada de bilis, se llama risas.

#179 La misma de las últimas elecciones.