Manifestantes vitorean a Podemos, agreden a Ciudadanos

xemi

#179 Contesta a la pregunta.

1 respuesta
Orwel

#181 Ganatelo realizando preguntas serias, no comportándote como un alumno de instituto.

1 respuesta
Horribeler

Tampoco ha sido para tanto.

Aunque la verdad es que es bastante ridículo vitorear a un personaje político tan patético como Garzón, que además pertenece a uno de los partidos más corruptos como es IU, mientras intentan agreder y asustar a otros de los que posiblemente no sepan nada.

Para que luego digáis que los medios de comunicacion y la opinion pública va contra podemos...

chanquete

Hombre, si nos ponemos serios...

Nadie iba a apoyar a Rajoy.

Uno pedía su cabeza, el otro decía que No, que no... Otro patatín y patatán...

xemi

#182 Parece que no hay tanto conocimiento como presumias eh? :D Hahahahaha.

Hablando de ganarse, el PP se ha ganado la confianza de mas personas que Podemos, cuanto os duele ese hecho irrebatible?

1 respuesta
Orwel

#185 El PP se ha ganado la confianza de millones de ancianos de las zonas mas rurales de España, donde muchos de ellos son culturalmente analfabetos, en base a campañas de miedo, fichando y no votando con conocimiento y sentido crítico. Eso es un hecho irrebatible.

Compara las votaciones de gente informada y con estudios y luego hablamos.

2 respuestas
xemi

#186 Ya veo que duele mucho.

Pero coño, debes tener datos de todos y cada uno de los votantes de ambos partidos para hacer tales afirmaciones. Pero publicalos aqui, hombre, no te cortes.

Tambien duele mucho los pactos que habeis hecho con la casta corrupta que decis aborrecer o eso como os da poder ya no duele tanto?

2 respuestas
Ilore

#186 Parafraseando a Rajoy: Después de leerle a usted, señor Orwel, diera la sensación de que 1.100.000 jóvenes envejecieron rápidamente en ese periodo de 6 meses.

1 respuesta
Travenk

Hace escasos días a Messi le tiraron un mechero y la culpa era de los jugadores de barça por provocadores.

Pero Toni cantó no es un provocador. Es un genio atrasado a su tiempo. Como mola la caverna mesetera, en serio. Cuando tengamos frontera en el Ebro nos lo vamos a pasar de puta madre leyendo vuestros periódicos.

1 respuesta
grivcon

#189 No intentes quitarle peso, el que le tiró el mechero a messi es un hdp igual que el del congreso.

Von_Valiar

Así recuperan 1,2M de votos.

1 respuesta
B

#191 No solo recuperar, hora les ha dado por decir que van a ganar.

Bueno, lo ha dicho Iglesias, y todos los séquitos lo dicen como si fuera una teoría suya.

Markof

#187 Lo que duele es que mas de 14 millones de personas voten a 2 mafias que deberian de estar ilegalizadas desde hace tiempo y encima a sabiendas de lo que hacen (conviertiendose en complices de ellas) y encima saquen pecho de la situacion actual de españa.

1 respuesta
xemi

#193 Tal vez habria que hacer autocritica y plantearse por que la mayoria de la gente prefiere a dos "mafias" antes que a Podemos, no crees?

2 respuestas
Markof

#194 Si me dices donde he dicho yo que tengan que votar a podemos te lo agradeceria.

1 respuesta
xemi

#195 Claro, te lo digo justo despues de que me indiques donde he dicho yo que tu has dicho tal cosa.

O tal vez confundes el señalar un hecho (que la mayoria de la gente prefiere a dos mafias que a la alternativa, dado lo patetica que esta es) con acusarte a ti de algo? Chico, no es bueno estar tan a la defensiva.

1 respuesta
kjb_turok

Tiran cosas a los de ciudadanos y en la otra punta vitorean a Podemos y ya está...es Podemos el que tira cosas a ciudadanos...

Dejad de demonizar a otros.Muy mal por el/los que tiraron cosas.

Markof

#196 En el momento en que pones a podemos en la ecuacion cuando me estas cuoteando a mi, que yo unicamente me quejo de que se vote a estos dos partidos, habiendo muchas mas opciones.

1 respuesta
xemi

#198 Opciones como cuales? No me sueltes el partido animalista o alguna otra gañanada por favor.

Bueno, supongo que podria votar en blanco todo el mundo para que los politicos sepan lo mierdas que son todos ellos, pero que pase eso es tremendamente improbable.

1 respuesta
Leoshito

#194 Ese mensaje es tan copypaste...

Quizá lo que habría es que hacer autocritica y plantearse cómo la gente vota a dos mafias en lugar de a cualquier otro partido.

La respuesta la sabes, lo que pasa es que no la vas a aceptar, y si la digo yo va a estar el Centro Centro saltando rápido a decirme de todo y acusarme de podemita para arriba.

1 respuesta
xemi

#200 No, no se la respuesta. Ilustrame. Por que la gente vota a dos "mafias" en vez de a Podemos?

1 respuesta
Leoshito

#201 Te lo mando por MP, como ya digo, paso de generar polémica porque me van a saltar los de siempre con el mensaje de siempre.

Por cierto, no digo que voten a Podemos, sino a cualquier otro partido (como Cs, por ejemplo). Y las comillas puedes quitarlas, hay muchisimas noticias y juicios como para considerarlos mafias (tanto por tráfico de influencias, como por robo, como por "favores"...).

1 respuesta
Markof

#199 Ojala todo el mundo votase en blanco, pero hay partidos que ya tienen % fijo de votos porque la gente en vez de ceder el voto lo vende de por vida.

xemi

#202 Entonces Ciudadanos no es parte del problema (digo, como pacta con las mafias y eso)?

1 respuesta
Leoshito

#204 Yo voté a Ciudadanos en su momento, confié en su programa y fijate xD

Podemos también ha pactado en algunas comunidades con el PSOE por ejemplo.

1 respuesta
xemi

#205 Desde luego, a mi Podemos, Ciudadanos, PSOE y PP me parecen la misma mierda con nombres distintos. Simplemente me hace gracia a la vez que me sorprende que tanta gente por aqui los defienda, muchos de ellos que ademas se llenan la boca diciendo que "si votas a esos partidos eres complice, blablabla", pero al parecer Podemos si que puede pactar con ellos sin problema, se ve que estan por encima del bien y del mal para algunos.

1 respuesta
Perdido

#20 El golpe de estado ha sido de los lobbys, que les han prometido a los traidores jugosas recolocaciones en empresas del ibex, el salvar con dinero publico abengoa por parte del gobierno, que por lo visto es un nido con cientos de enchufados, porcentajes sobre contratos a medida en varias comunidades autonomas,.... Pero claro, tan desgraciado es el que corrompe como el que se deja. Aunque a estas alturas, estar en pp y psoe en altos puestos y no estar vendido, debe ser un caso aislado.

Al final para que unos 50000 miserables vivan de lujo, puedan mandar a sus hijos a universidades extranjeras prestigiosas, tener chalets pijos, y la vida de ellos y familia directa asegurada con todo tipo de concesiones administrativas y chanchullos, se hipoteca la vida de 46000000 millones de personas.

Esa es la triste realidad.

1 respuesta
Leoshito

#206 Más bien es pragmatismo.

Si hay un puñado de millones de complices que les han votado, toca jugar con sus reglas y en el mejor de los casos, evitar más daños y dejarles campar a sus anchas.

En eso, por ejemplo, Podemos la cagó al no dejar que el PSOE y Cs gobernasen cuando se produjo el pacto. Aunque habría sido un insulto para 5 millones de personas, por lo que entiendo que no lo hicieran.

vinilester

Resumiendo. Al final resulta que unidos podemos han sido otros.
xDDDD

T-1000

Peña hablando de golpe de estado y películas increíbles.

Jajajaja me descojono

1 respuesta