Manifiesto Revolucionario

dranreb

De verdad estáis hablando de política en FEDA?
Esto con Billa no pasaba

1 respuesta
sephirox

.

N

#120 Qué majo el niño ancap.

sephirox

.

1
Dredston

No lo entiendo, ¿el manifiesto es que nos quedamos durmiendo esperando la revolución?, o ¿tenemos que arrebatar el control burgués del foro?

1 respuesta
sephirox

.

S

Nadie ha discutido más que yo con el extremo centro radical y no soy de los que cortan el bakalao #1 ?

A la mierda me hago liberal en lo económico.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
S

#128 Estoy a tu izquierda mamón

En cualquier caso opino que los impuestos son un robo y la enseñanza pública y sanidad universal encadenan al pueblo.

1
MiNmbreNoCab

A ver yo es que soy republicano y tal pero prefiero una monarquia a una tercera republica asi muy loca jeje

quitando eso, quiero entrar. mandadme por PM cuantos bebes me corresponderian que yo como mucho.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#131

PD: A ver, hay veces que voy estreñido, y a alguno si que he bautizado antes de tirar de la cadena. Pero yo hablo de comida.

1 respuesta
sephirox

.

NgNvNn

.

1 2 respuestas
S

#134
En ese dibujo has juntado las dos mejores cosas del mundo.

Comunismo y una cama donde dormir

1
ErChuache

#134 No me disgustan las Flat Chest, peo esta muchacha no me llama nada :/

#1 Voy a aportar algo por si os da hacer una división de Weabos, y así podreis hacerles un test para probar si son dignos de entrar en la Gloriosa Revolución.

spoiler

Sé que no era necesario, porque como buenos camaradas sabríais identificarlos a pesar de las manipulaciones japoneses, pero en fin, ahí va.

1
E

Otro como #127. Muchas batallas a mis espaldas y ni un hueco me han hecho en la hizkierda berdadera.

Me voy a tener que hacer liberal en lo económico y fascista en lo demás.

1 respuesta
TheBrotha
Cryy
angina
#1LinCeX:

las fuerzas armadas revolucionarias de Mediavida

Las de verdad y que si merecían respeto se fueron del foro hace mucho, crearon una república independiente y no volvieron.....

Esos eran los llamados Flameros, JaviBuda era el líder y vivieron felices en Media-Flema

lo vuestro es una tontería

1 respuesta
sephirox

.

S

¡Amancio libertad!

A

Supongo que al ser comunistas vuestra revolución acabará en derrota.

Aprended de las revoluciones que resisten el paso del tiempo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
A

#144

Polakoooo

sephirox

.

1 respuesta
Guevara
2 respuestas
sephirox

.

Kenderr

#148 Si le pones una gorra roja es mario.

1 1 respuesta
Tema cerrado