Manifiesto Revolucionario

sephirox

.

Polakoooo

1 1 respuesta
sephirox

.

Bathory2

Allá vaaaaaa la republicaaanaaa, ondeannndoo liiiibeeeertaaad

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#155 Pobre mujer, parece que se ha atragantado con un hueso de pollo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#157 Yo tengo una cm16, todas las mujeres deberíamos tener una. Y una pistola secundaria, también.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#159 Uf, que peligro. Dentro de los obreros hay muchos mediavideros. Conozco un sector que ya de por sí es peligroso con las mierdas de post que se marcan, como para darles un fusil.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#161 Cambiando de tema, ¿pilotas de ordenadores?
Tengo un puto problema con Origin

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Polakoooo

Cambiando de tema. ¿Unas chupaditas revolucionarias?

1 respuesta
Bathory2

#163
Ayer lo quise abrir después de meses sin usar y me salía un código de error 10.0, lo desinstalé, lo volví a instalar, me dio código de error 9.0, lo ejecuto como administrador pero es como si le cantara un chotis. Busqué la solución y en EA ¡sorpresa! te dicen que desinstales y vuelvas a instalar (he aquí los informáticos de "apaga y vuelve a encenderlo" xdd).

Quiero instalar un puto mod de los sims de sexo sin censura y me voy a comer un cagao.

1 respuesta
sephirox

.

Polakoooo

El firewall de Berlín

1 1 respuesta
Bathory2

Pues el otro día me instalé un antivirus nuevo y me quedé sin internet durante una tarde por los loles. Tiene que ser eso

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Silvio_Dante

manifiesto

Bathory2

#169 Aún no sé que es lo que coño pasa, solo sospecho del antivirus

¿Sabes formatear también?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#172 Paso de llevarlo a la tienda por algo que sé que puedo hacer yo y que me casquen 50 napos o los que sean.

Ya busqué en su día, pero que yo sepa necesito algún CD o algo por estilo con el sistema operativo, que es lo que no tengo. Y también saber los pasos a seguir con alguien que lo haya hecho y sepa de que va el tema xd, pero creo que estas igual que yo.

2 respuestas
sephirox

.

Polakoooo

#173 Cualquiera te podría ayudar con eso (yo no). Puedes meter el instalador del sistema operativo en un usb, se descargan así de las bahías piratas y demás y el resto es básicamente seguir los pasos. No tiene ningún misterio, a no ser que quieras hacerlo en plan pro, con particiones de disco, salvando partes del formateo y cosas así. Pero si tiras una piedra en el subforo de hardware y software te saldrán varios que te puedan echar una mano seguramente.

1 respuesta
sephirox

.

LinCeX

#147 Estoy intentando que alguien me cree un grupo para dirigir la lucha armada, que tengo mucho aggro y no deja.

1 respuesta
Katyusha

#171 Si usas W10 hay una opción para restaurar sistema sin necesidad de formatear.
Configuración -> Actualización y seguridad -> Recuperación -> Restablecer este PC -> Te salen dos opciones y eliges la que más te guste.

1 respuesta
Bathory2

#175 No sabía que se podía hacer desde un usb, me acabo de quedar loca xd

Tampoco sé desde donde descargarme los archivos. Yo que sé xd. ¿Crees que la gente de ese subforo es de fiar? A ver si me van a trolear y la lío parda, que es el único pc que tengo y estudio a distancia xdd

#178 tengo W8 (8.1 creo) , me suena ver una opción de restaurar también en este, pero nunca lo hice por miedo a cagarla y no poder recuperar lo que sea que hiciera.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Tema cerrado