¿Mapache o Cerdo Vietnamita?

DEVE

Hola, me planteo adoptar (mas bien comprar) una mascota no convencional en breve. Habia pensado en un Cerdo Viethnamita, aunque luego se me ocurrió que tal vez podia tener mejor un mapache o un hurón. Me recomiendan mas este ultimo porque dicen que es algo mas dócil y manejable que el otro y no dan mucha guerra cuando estan en celo. Como apunte os diré que poseo un Yorkshire toy, pero vamos tiene buen caracter no es de los que se llevan todo el dia ladrando. ¿Se llevarían bien?

¿Qué me recomendais? ¿Hay users de MV que tengan alguna de estas mascotas? Pasen y comenten.

o mejor....

Zankiu!

#11 sorry se me coló la h no se porque xD.

Drakea

En dos días el mapache te estará dando el coñazo con que le oprimes demasiado y que quiere ser moderador.

207 2 respuestas
X-Crim

el cerdo

1
B

me quedaría con mapache (el tanaco no, el animalico!)

3
dambala

Un cerdito de esos, sin duda.

1
cLX

Mi tía tiene un vietnamita y la verdad que de pequeños muy monos pero después empiezan los olores y tal... yo preferiría un mapache

matute_ll

y yo que entraba a ver insultos a mapache... :<

quédate con el mapache.

3
Sastreator

Total, pa abandonarlo..

3
Ladyzombitch

Comprate un amigo, puede ser un cerdo o como bien dice #2

Ademas no tendras que limpiarle las mierdas

LaChilvy

Solo te digo que NO te compres un perrito de la pradera, son malísimos, todos.

2 respuestas
Thiran

Porque escribes así Vietnamita? xD

1 respuesta
Thanat0s

#10 Pero son tan monos!!!

pd: era mi animal favorito cuando iba al zoo de pequeño, tengo tropocientasmil fotos de perritos de las praderas xD

Snorky

Y una cobaya, #1? Igual esas dos mascotas tan poco convencionales te pueden dar problemas poco convencionales también.

larala93

El mapache :qq:

Chichelo

El gitano

35
Ligia

#1 El mapache es moníiiiiiisimo :qq: :qq: :qq:

Ahora bien, no sé que tal serán para tener en casa. Lo que un gorrino, como su nombre indica, seguro que es bastante guarrete D:

BH99

La caja!!! La caja!!!!

25
Gassius

Has investigado algo por internet acerca de ellos?
El cerdo no deja de ser un cerdo, supongo que acabará dando olores... y no se no me los imagino como animales cariñosos o... fijo que acaban dando el coñazo.
De los mapaches ni idea ya.

2 respuestas
Oviw

Comprate una zarigüeya, es la mejor opcion

Schneizel

Putas chupipandis

7
DEVE

#18, miré un poco por internet solo eso. No conozco a nadie que tenga este tipo de animales, solo una persona que tiene Erizos y Cobayas. Sin embargo en varios foros aconsejaban adquirir hurones o coatis, que se les parece algo y tienen un tempramento mas dócil.

1 respuesta
2 comentarios moderados
NokS

Mejor el cerdo, que si te cansas de el, almenos te lo puedes comer

5
Gassius

#21 y si empiezas por algo más normal y llevadero y luego ya te vas a las extravagancias?
Puedes empezar probando con un hurón, y si luego ves que te va el rollo, puedes ir a una tienda de animales, informarte en condiciones y hacerte con algo más "gordo".

Fireternal

Se pueden comprar y tener mapaches en casa? :O

Olvídate de los hurones, aunque digan lo contrario muerden y huelen un montón

G

si el mapache te saca una navaja y llama a sus primos, es gitano.

K

Ostia, el Calorro.

2
Moler

El cerdo vietnamita, de cabeza. Siempre he deseado uno.

zadan

Tengo entendido que los mapaches a partir que son mayores, que tienen celo etc son super agresivos y dan bastante asquete.

1