Marcha ciclonudista (07/06/2008)

B

Convocada por la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas de Aragón (CCC) y World Naked Bike Ride se celebrará en decenas de ciudades en todo el mundo.

Convocatorias en España: A Coruña, Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Iruña/Pamplona, Santander, Valladolid, Valencia y Zaragoza.

¿Por qué en bicicleta? La bicicleta es un medio de transporte urbano solvente, saludable, ecológico y divertido. Es un icono, un símbolo de libertad y un instrumento práctico de transformación social.

¿Por qué desnudos? Porque nos sentimos desnudos ante el tráfico por la falta de respeto de los conductores y la desidia de los gobernantes. Además, mostramos nuestro cuerpo con naturalidad, rompiendo el pudor, desmontando tabúes respecto a nuestro físico impuestos por la moda y la avaricia de la industria transnacional textil. En definitiva, nos enfrentamos al tráfico urbano con el cuerpo desnudo sobre la bicicleta como la mejor forma de defender nuestra dignidad y de vivir la lucha social.

  • Si sois novatos y os apetece uniros, leed esto

  • Si únicamente queréis ver tetas / culos, estad atentos a ver dónde y a qué hora es la convocatoria en vuestra ciudad. Importante: llevad camiseta de mediavidero (o camiseta friki en su defecto).

Más información:

www.ciclonudista.net
www.worldnakedbikeride.org/

vasag0

recuerda volver a ponerle el sillin

werty

20 tios 2 tías.

Esto está saliendo mal

B

#3

xDDDDDDDDDDDDDDD

Boke

macho tanta carne en la foto y ni una tetilla? no mola

Bau

Sacaré fotos en la de santander si es que tiene cojones de presentarse alguien xD

Por cierto, me parece algo triste tener que recurrir a la desnudez para ganar un protagonismo que de otra manera no tendrían, pero allá cada cual.

Ojalá sea así:

agitE

No creo que vaya a Santander porque tengo mas cosas que hacer que ir a pasearme en pelotas...

Cojo la bicicleta y me doy una vuelta en condiciones pero equipao no tonterias de estas jajaja

B

Eh, que la foto que he puesto en #1 mola mil y para los que estéis pensando en perversiones, os recuerdo que en el mundo hay gente MUCHO más enferma que los mediavideros:

darkavm

#1 Reconocelo, este tema es una mera excusa para poner fotos de gente ligera de ropa.

_SePHiRoTH_

Yo creí que era simplemente quitarle el sillín a la bici...

#8 y #9 de dónde habéis sacado esos avatares?

p.d: #9 /agree

#10 thx tk bss aps cnt ;***

B

Pues a mi lo que me cabrea es que se quejen... Muchos de ellos van de 3 en 3 unos al lado de otro. Además, las normas de tráfico van con ellos cuando les conviene. Se saltan semáforos y cedas. Pasan de carretera a acera sin venir a cuento, o van lentos como su puñetera madre...

Cuando voy con el coche siempre me separo bastante y tengo cuidado al adelantarlos porque no quiero follones pero de lo que me dan ganas es de girar el volante y pegarles un buen susto por no ir en fila...

Hay gente que hace 23454234 años que no usa una bici y se lanza a la carretera como si tal cosa en pleno julio a las 4 de la tarde...

Enhorabuena bydiox me has puesto de mala leche solo recordarlo...yo lo que quiero es que les hagan un puto carril bici y así nos ahorramos problemas.

PD: Veo innecesario desnudarse pero parece que últimamente es la moda...

#10 la han sacado de aquí http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=326090

ZoRy

me da que mas de una no lleva sillin

B

#9 Oh yeah
#10 Mira el hilo de Caras manga de adeferos (¡no estás in!)
#11 Todo lo que has idcho es aplicable a las motos, que van de 2 en 2 y se pasan por el forro de los cojones los semáforos y los stops.

Yo también creo que deberían tener un carril bici por todas las ciudades (pronto me llega mi bici mihihi)

B

#13 Claro, también lo pienso de las motos pero es que ahora hablabamos de bicis.. xD

werty

mybicicity

swoon

todo carne flacida

ARRR! ninguna maciza en el grupo

Puni

no he probado nunca pero para los tios debe ser incomodo de la ostia, cuando voy comando ya molesta q te cuelgue ahi en plan badajo dando contra las piernas ni me quiero imaginar pedaleando... xd

ReMaTxEs

Miremoslo por el lado bueno, asi si se caen se joden aun mas, por capullos.

Dead_Cell

Con una apisonadora los asfaltaba easy and fast.

Dod-Evers

Lo peor de esto es ver a profesores de tu facultad con sus años y sus carnes, desnudos, subidos a una bici... y las tías,... pues las jipiprogues que haya por aquí, que no hay muchas ni están de buen ver...

J40

Como se caigan al suelo van a forrar de piel el asfalto de lo lindo.

M

a ver si aparecen fotos y encontramos a alguien desnudo pero con rodilleras y casco o algo asi XDD

eL_aiRMax

yo no puedo montar en bici desnudo, me pega el rabo en el manillar y con lo que pesa apenas tengo margen de maniobra para girar

yokita

#17 ajajajajajajajajajajajajajaja en plan badajo dice xDDDDDDDDDDDDD!

Yo esqueeeeeeee... no tengo bici :D

aNuBiS_PoWa

#24 yo te llevo

TRON

Para cuando una foto de pedobear encima de una bici persigiendo niñas que van en bici? :S

Onanymous

¿También irá Contador?, porque estoy hasta la polla de Contador ya, que vive en mi calle y no hay quien duerma...

PD: es un tío majo, pero los que hace dos años le lanzaban latas de cerveza en el pregón de las fiestas, ahora van con megáfonos gritando su nombre durante las horas que me echo la siesta y, quieras que no, no contribuye a cogerle cariño...

Ediem

Los ciclistas pueden circular en paralelo, 2 maximo. Y lo hacen para que no les pasen rozando y tengan que adelantarles como a un coche. Hace falta pelotas para usar la bici entre el trafico urbano de una gran ciudad, lo se porque antes hacia mountain bike y vivo "en el centro".
Seguramente no os deis cuenta de que en otros paises europeos usar la bici en ciudad como medio de transporte es algo normal, en paises mas civilizados que este por supuesto. Menos contaminacion, menos trafico, menos problemas para aparcar, menos gordacos o al menos los no-gordacos algo mas en forma.
La protesta en pelotas funciona; llamar la atencion y salir en los medios.

Krakken

#28>#11

Y eso que estoy de acuerdo en que los ciclistas no respetamos casi ninguna señal o semáforo, y nos subimos a la mínima a la acera; pero es que ir por la calzada se ha convertido casi en un suicidio.

Yo también quiero carriles bicis, siempre serán más seguros, pero para que se llenen de viejos y marujas o conductores como #11 dejen en él su coche porque quiere echar el correo... Pues mira, mejor reclamamos algo que es totalmente justo y lógico.

L

esto es lo que pasará

Usuarios habituales