Mario parece enfadado

ArthurMorgan

Parece que Mario anda cabreado por algo, menudas hostias mete

1
finalform

Esperaba al fontanero hasta arriba de LSD :'(

9
DiVerTiMiX

"que no joder, que no pueden haber cancelado The Acolyte, que en la 2º temporada remonta"

Informa un testigo a EL MUNDO en exclusiva que al parecer la cancelación de la serie originó la trifulca.

22
fkdlzh

se nos han follao a la novia de mario

Attila

Mario Mario Mario Mario q dolor de cabeza de tía

4
pantocreitor

Como dice que se llama la criatura??? Que no me he enterado

2 respuestas
WaRdIx

Le dice algo asi como "denunciarme a mi??? que soy tu novio?" joder bien denunciado que esta xDDDD

Menudo peligro el Mario.

1
Leu

#6 Creo que Mariano

1
ArthurMorgan

#6 Mario, se llama Mario, Mario, Mario

visent666

Nueva canción de pedrope,, pasamos a Mario mario

Overmell
6
Puni

Soy yo el único que esperaba que acabase en los cactus?

8
Doest

Mario:

7
jesusml

menudo personaje el del tweet xddd

Lancexxx

luego nos quejamos de morenos por las calles, si tenemos al enemigo en casa... menudo enfermo mental

1 respuesta
Shaka

Al principio con el móvil de ella en la mano dice el tío, "que soy tu novio !!!" Entiendo que le habrá puesto los cuernos y por no darle un ostión a ella ... Pues se ha puesto a pegarle a todo de la rabia.

dranreb

:boom::boom: ay ay :boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom: Mario :boom::boom::boom::boom:perdon :boom::boom::boom::boom::boom::boom: q se me ha caído Mario :boom: Mario :boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom: ay ay ay :boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom: Mario :boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom::boom: sorry :boom:

15
anythere

Mario el incomprendido.

Alrich

#15 por cada 1 de estos tienes 100 de los otros xd

3
cabron

101 1 respuesta
SioN_cS

Grande Mario con toda la puestada. El bajón en el calabozo hubo de ser antológico.

3
Elvisbal

mario mario mario mario mario mario! mario... mario, mario! mario.

Nujabes

Arona, El Fraile, la nueva Añaza o la Ofra del boom de la heroína.

2
DalinarKholi

Por eso chicos.. di no a las drogas!

wiFlY

Mario porfavor! Haznos un favor a todos y muérete.

1
gogogo

no entiendo lo que hace el del bañador azul. Si te metes ahí es para entrar con todo. Parece que fuera de cámara se lleva el palizón de su vida por tibio

1mP

Ya cuando le mete el troncazo al viejo de gafas, era para reventarle la cabeza contra los cactus y dejarlo ciego.

Un puto chiquillaje.

8
Tritoman

Que hace el tío ese random al final del primer video diciendolo al tío ese de rosa "a mi no me mires" y amenazandole? XD

SRvictor

Me queda la curiosidad de que le dice o que lleva el paisano en el minuto 1 que en el último segundo se pira.

Un personaje el pavo, que se controle lo de la ira. Siempre hay alguien que es más, e ir rompiendo cosas ajenas es comprar papeletas.

VonRundstedt

Cómo decís que se llama?