maternidad

Marlaix

Aguiluxo

#1325 ostia con el movil anabavavajajajasjhgaananss.

LeeSinGafas

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

Jastro

#1337 quiero el sticker de esto lo necesito en mi vida

1
SuperMatute

vuestras madres tambien

abath666

1
JCab

Mikelete

La de tráfico de mensajes que están generando unas tetas, no son listos ni nada los admins

1
LeeSinGafas

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

JCab

1 1 respuesta
SuperMatute

👻👽💀💩

LeeSinGafas

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

abath666

JCab

Aguiluxo

#1309 tetas pero tetas gordas

1 respuesta
SuperMatute

emojis

256

asi resurgirá mediavida

sobre dos buenos cimientos

JCab

VonRundstedt

#1268

1 1 respuesta
SuperMatute

#1365 como dos subnormales asomaos al balcón

abath666

Tú eres un obrero, di que sí. Tú eres uno de esos parias de la tierra, embrutecido por el carbón que suelta la industria pesada, al que le han robado todo y no tiene nada más que su prole, las propiedades son para los burguesitos como yo.

Tú no estás en internet perdiendo tu valioso tiempo en un foro, eso no es para ti, tú eres un tío peligroso, tú estás organizando mítines y asambleas en fábricas. Tú no vas a hacer el canelo, eso no es para ti, nada de pelear por el pueblo español, ¿eso tú? Ni mucho menos, tú no te rebajas por unos tipos racialmente degenerados, tú en todo caso por Euskadi y Catalunya, que para eso eres un revolucionario, de esos de verdad.

¿Que Marx decía que nada de lúmpenes? Qué sabrá ese. ¿Que Marx decía que si ejército industrial de reserva? Ni mucho menos, el cuerpo teórico del marxismo te lo pasas por los cojones, que para eso eres un fuera de la ley. Di que sí, que no saben con quién se están jugando los cuartos, que tú eres un tío jodido, que no se atrevan a mirarte a los ojos.

JCab

RavageR

#1360 jajajaj asi si

Marlaix


Nerviosillo

el odio no me niega nada porque es evidente que no entiendes que nación y estado no son lo mismo.

#5076

@Lexor, me conoces de años aqui, y sabes que me caes bien, como tambien sabes que te doy un baño en cualquier tema de politica y geopolitica.
Conozco esos conceptos mucho mejor que tu, porque los he estudiado y sigo haciendolo.

Es irrelevante la nacion, y el estado. Pedro y begoña son España en el extranjero, al igual que felipe el muñeco y leticia la bulimica.

Eso es lo que hay, si prefieres que diga "PEDRO Y BEGOÑA REPRESENTAN AL ESTADO ESPAÑOL EN EL EXTRANJERO" lo digo, pero prefiero acortarlo y decir que son España.

Y de nuevo, te hago una pregunta, que es una primera dama que no tiene el titulo de primera dama pero ejerce de primera dama? xd

No hay ningun error, sois vosotros negando la realidad factica en base a desconocimiento o bien, pura y dura terquedad de 0 capacidad analitica.

En españa de 10 cabezas 9 embisten y una piensa.

1 respuesta
JCab

DrDr3

a por todas gente! Se conseguirá!

256

#1369 joder loco configura la magictool un poco mejor

abath666

excelente hilo para detectar mariconazos pasivos amantes de rabos gordos venosos y adictos al semen espeso

1
JCab