maternidad

SuperMatute

🍌

Marlaix




Jastro

#1340 38

Yo @Verslayer

1 respuesta
JCab

SuperMatute

pole

VonRundstedt

Que no pasen desapercibidas mis skills con el paint

1 1 respuesta
Marlaix




JCab

256

47 pajas llevo ya, y las que quedan

1 respuesta
SuperMatute

espera para volver a enviar un post

LucianESP

Vamos, vamos! casi estamos por la mitad del camino!

abath666

joder weiyu pasan los años y sigue subiendo el pan cada vez que hablas, quédate con los wordpress anda y así al menos no floodeas el foro

LeeSinGafas

#1386 Mira chavalín, tú de verdad que no tienes idea de con quién estás hablando. Mi tío trabajaba en la morgue y un día de pequeño fui a visitarlo en el día del trabajo por qué en el colegio nos obligaban. Pues justo ese día le trajeron a un fiambre que el muy hijo de puta trabajaba en una empresa de desatrancos de cosas sépticas. El subnormal se había caído dentro del pozo y no sabía nadar. Estuvo 20 minutos pataleando hasta que se ahogo dentro. No te haces una idea de cómo olía aquel muerto, se te pegaba en el paladar el olor. Pero eso no es todo, cuando lo abrió en canal con el bisturí empezó a salir mierda de dentro como si aquello fuese una puta fuente de chocolate en una boda gitana. Me dio tal arcada que tuvieron que hacerme un puto lavado de estómago de lo mal que estaba. Pues aún así, esa experiencia no me dio tanto asco como tener que verte esa cara de subnormal que te gastas pedazo de hijo de la grandísima ramera.

Marlaix




JCab

RavageR

Jastro

La cabrona tiene material por un tubo

1 respuesta
SuperMatute

#1389 a ver

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
abath666

Me estoy cansando de ir a marcadores a por copioastes

1 respuesta
JCab

Marlaix




Nerviosillo

#1397 Yo si que quiero meterle material por un tubo

1
arnaupool

abath666

Pero no me canso de postear

JCab

256

#1398 que quieres ver tu peazo de bujarra

1 respuesta
SuperMatute

culito culito

JCab

Dredston

.