El mayor pendejo del mundo es MediaVidero (o podría serlo)

Krakken

#29 pues tiene que se lo ha trabajado ella durante años, es simpática, le entra al cotorreo y se sabe guapa y lo explota sin ir de mujer intocable por tener panocha.

Con eso ya tiene más que casi cualquier española, que tienen fama de ir de divinas sin luego ofrecer tanto. Normal que anden ustedes así de margaros, compa

2 respuestas
Word-isBond

#31 Y las demás mujeres guapas, con pasta, y culonas ¿no se lo han trabajado? no son simpáticas? no 'le entran al cotorreo'? no saben que son guapas y lo explotan sin ir de perdonavidas?
Me parece genial que hagas brazo con ella, pero es una sudamericana culona más de instagram amijo, y de cara ni eso, normalita.

Y lo de juzgar a las españolas por la fama que tendrán en tu cálida zona, pues ok, pero mejor no te digo la fama que tienen aquí las de la tuya xD

1 respuesta
tute07011988

#26 que la muchacha no informa del clima, sino del tiempo, pendejo.

1 respuesta
B-eman

Menuda chingada. aca no te dejo mis dies.

Oridana

#1 pinche compadre, como quiere que me enoje si bien sabe que no me importaría ser su marranita pues me trae verga con su pinche forma de hablar, guey. Y más no me malinterpretes, a esa chava yo bien la agarraba y le daba mi propia hacienda si me gustarán las panochas de rebien

1 1 respuesta
luperio

#31 me acuerdo hace la ostia de años que abriste un hilo explicando que estabas currando en un ciber en México tío. (Yo tenía otra cuenta que me sale del ban en 2019. 10 añitos de ban.) No te voy a criticar porque para empezar MV offtopic es una puta mierda en comparación con aquella epoca, pero ya te vale abrir esta puta mierda de hilo

1 respuesta
Krakken

#32 pos las habrá que sí y las habrá que no. A qué tanto pedo, carnal? Cada quien con sus gustos, filias y achichinqules. Si no le gusta la morra, váyase a otro hilo a hacer su puñeta.

Será por marranitas...

#33 ah hijole, neta? Osea, que además de decir el clima también da la hora? Pero en que canal? O es una app para el celular? Yo quiero oírla diciendo son las ocho y cuarto 😍

#35 usted es de las mías, sabe su lugar y tener contento a su macho. La adoro

#36 nooo wey, ese fulano me vendió la cuenta

1 1 respuesta
Word-isBond

#37 Achiqué?

1 respuesta
B

Que asco, una cosa es un buen culo y otra un culo desproporcionado. Si se ve de lejos que algo no cuadra no cumple las proporciones sanas de los seres humanos.

Krakken

#38 Se lo puse mal, mi quejoso: achichincles. Así se dice de la raza o madres que echan aguas en algo, en este caso sus achichincles son las morritas con las que se chaquetea como chango

1 respuesta
GR33N

la excelencia tiene un precio, en este caso muy alto

SRvictor
#40Krakken:

achichincles

Que si tengo o que si quiero?

2 1 respuesta
Dralions

Dios kraken cada vez se te entiende menos.

Krakken

#42 y usted a qué anda de metiche?

RubaPowa

Solo es un culo.

1 respuesta
Krakken

#45 puto

Krakken

#18 Bueno, compadre, ahí le va. Aquí disfrutando de mi caguamita de Indio con cacahuates japoneses. Cuando quiera se viene para acá y en el table nos acoplamos con alguna morrita nalgona o chichona, como usted guste. O si le van los chavos, lo dejo a la entrada de un antro de putos, que yo no lo judgo por desviado que usted sea, pero por ley divina tengo que quererlo y respetarlo pese a su pecado.

Saludos, pendejo

1 1 respuesta
Aur0n

Poca broma hamijo

Sombrita

Panchita que no tiene cara de panchita la catalogan de las mujeres más guapas del mundo, nada nuevo bajo el Sol.

Por cierto, me resulta inquietante como las mujeres que llevan la sección del tiempo las visten a todas como a putas, es tipiquisimo en todos esos países macho, no lo entiendo xD

2 respuestas
rojasu

#49 pues es bien fácil de entender xD , en los países latinoamericanos siguen tratando a la mujer como un objeto.
Diría que aun les falta unos añitos para que llegue el tema del feminismo/machismo por esos lares.

1 respuesta
Sombrita

#50 Se llaman países del Segundo Mundo, están a medio camino entre una cosa y otra y tienen cosas tan curiosas como estas, nunca dejarán de sorprenderme.

1 respuesta
Romarich

Muchas gracias #1 pero estoy contento con mi teleoperador.

8
doogie780

Este tío no tiene gracia ninguna. Mira que habrá vivido cosas allí, pero me provoca la más profunda de las perezas leerle.

B

#1 gracias por tu oro.

1 1 respuesta
hamond

Cuando aprendas a escribir en castellano vuelves a postearlo todo bien porque no se entiende nada

1 respuesta
chanS

de lo mejorcito que he visto por FEDA últimamente

le dejo aquí mis dies #1

2
Krakken

#54 gracias por su idioma y la verdadera religión

#55 ¿y para qué quiero hablar en castellano si lo hago en español? Por cierto, se olvidó poner una coma después de "castellano"

#51 eso suena muy racista, es mejor decir "en vías de desarrollo"

#49 eso es porque aquí a las mujeres no les importa reconocer que verse lindas y atractivas no es nada malo y de hecho es parte de la esencia femenina. Las orcos feminazis se empeñan en que ir con las axilas sin depilar, con greñas y gordas es revolucionario, cuando aquí daría guacala

1 1 respuesta
Sombrita

#57 No lo has entendido, hay una línea muy gruesa entre ser una mujer elegante y parecer una puta de extra radio.

Pero OK, "país en desarrollo" JAJAJAJA

1 respuesta
Krakken

#58 no se preocupe, usted puede ser una marranita mía en desarrollo elegante y así quedamos todos contentos

1 respuesta
Sombrita

#59 Nope.

1 respuesta
Tema cerrado