El mayor pendejo del mundo es MediaVidero (o podría serlo)

Fit1

Cruzer

1
zazgan

Con ese culo la caca debe de oler a rosas.

Años de ventaja... Y nosotros aquí con salvame y toda esa mierda.

min 2:40

2 1 respuesta
Fit1

#63 es zurda, no melafo

1 respuesta
TheFiskal

putisima penetrada que le mandaba a la chamaquita esta, la jodida esta bien padre

2
Gory

Resumen ? Porque viendo fotos estas que uno lee

1 respuesta
Drhaegar

Aprende a usar el NSFW, tiraflechas.

1 respuesta
Krakken

#67 ya lo usé, gachupino pendejo

#60 sólo tiene que rasurarse las axilas y recortarse la zona de la panochita, no soy muy exigente

2 respuestas
Gory

#47 cerveza indio XD

1 respuesta
Cruzer

#64 Es diestra, lo que está la imagen en modo espejo ;-)

Krakken

#69 es oscurita, como los chilangos sureños y representa a Cuauhtemoc, el último emperador azteca

Word-isBond

#68 Joder qué desagradable eres cabrón, cuanto llevas sin follar?

1 respuesta
Backto90s

ahora que esta libre ya puedo ronearla

Sabroson

ahora la belleza se mide por el tamaño del culo si si

Kenderr

#3 Y esta vez acabar el trabajo.

1
Krakken

#72 pos he perdido la cuenta, pregunte a su señora madre

1
Valdi23

Mamaguevo, k pie calsa esa chamaca está chévere la hueva.

1 respuesta
Krakken

#77 ¿"chévere"? Lo siento, no hablo con infraseres como argentinos

2 1 respuesta
Krakken

#66 Qué flojo es usted, no tiene fuerzas ni para hacerse la puñeta, pero venga, le hago el jale porque usted es neta: la lindura del post, Yanet García, estaba con un chamaco que es jugador profesional de CoD.

Y va el muy pendejo culero y la deja porque necesita más tiempo para dedicarse a jugar con su equipo a la nueva entrega del juego chingón ese.

Y por eso hago un llamado por aquí, por si el muerde-almohadas ese está en esta comunidad y me da el cel de la Yanetita, que no se yo de usted, pero servidor está muy dispuesto a consolarla.

Al ratito trato de subirles más fotos de chicas del clima, para que vean y disfruten de bellezas mexicanas en su jale y salsa, y así @sombrita sepa como ha de lucir una mujer de verdad!

2 respuestas
Valdi23

#78 jajajajajaja no eres un verdadero mexicano si piensas que chevere solo se usa en argentia... jajajaja salu3 antes de intentar aparentar ser un mexicano informate mamahuevo

1 respuesta
Robe_del_Mal

#79 ¿Cuando vuelve a sacar disco Molotov? ¿Cuando recuperaremos Aztlán?

Krakken

#80 y usted debería saber que esa palabra además de argentinos la usan también infraseres como chairos y otras subrazas sureñas que se dicen a sí mismas ser de México aunque los mexas de verdad no lo admitamos.

A mi no me engaña, usted es un chilango y como tal, solo sirve para hacer patria cuando un norteño como yo los atropellamos

1 respuesta
Valdi23

#82 jajaja esa palabra es venezolana y en mexico también se usa aparte de argentina y demás paises lationamericanos salu4

1 respuesta
Krakken

#83 no en la República Aridomexicana, el verdadero México

SasSeR_18

pfff forzadísimo todo el hilo en sí

1
ErChuache

Joder, porque en el curro trabajo con sudamericanos y alguna de las expresiones las conozco, que si no no entendería la mitad del puto post.

Pero mira, por lo menos has traído una tía buenorra que no es judía, asique supongo que te libras del report, #1

Sombrita

#68 La buena europea es de ciudad, no de selva, el rasurado viene por defecto.

1 respuesta
Krakken

#87 no, mi marranita, no me confunda con chilangos, chairos y demás raza malhecha de allá por el sur. Esos son changos sureños que viven en selvas, yo soy norteño al ciento y por lo tanto confiable y civilizado, además de vivir en clima montañoso pero árido.

Voy a crear un grupo en la página donde poner todas mis marranitas, al ratito le hago llegar la invitación.

1 respuesta
Gory

#79 pero servidor está muy dispuesto a consolarla.

1
grivcon

me toca los huevos que vengan a hablar en puto mejicano que no se entiende una puta mierda

1 respuesta
Tema cerrado