Me acaba de pasar

D

Bueno la verdad esque cuando ha ocurrido no pense que era tan fuerte pero ahora que lo pienso en frio madre mia..
Os comentare lo que ha sucedido:
Esta noche mi casa estaba sola y me he traido a una amiga,el caso esque los dos llevamos calentandonos meses y no nos habiamos visto antes por el verano.
Bueno lo tipico hemos cenado visto un rato la tele y nos hemos ido a la cama con la tipica excusa:'estoy cansado vienes?'
El caso esque estabamos haciendolo en la cama y me iba a correr ya dentro habia condon no pasaba nada,el caso esque termino de correrme saco mi pene de MVdero y cual es mi sorpresa al ver que estaba roto,aqui viene la parte fuerte que acabo de comprender realmente lo cabron que soy:
Acto seguido de ver que me habia corrido dentro porque el condon estaba roto,he cogido mi cartera del pantalon y he sacado 10€ de la cartera y se los he tirado a la cama,ella se ha quedado de piedra y me ga dicho pero que haces?? Y la conteste: para la pildora.
Se ha levantado de la cama se ha vestido gritandome que quien me pensaba que era,total que me va a gritar a mi una ****. Asi que cuando se disponia a salir de casa la he dicho,ya que te vas bajame la basura. Se ha puesto a gritar que si quien coño creia que era etc.. Chorradas.
Se lo ha tomado muy a pecho,me acaba de borrar del facebook y me ha bloqueado al whatsapp.
La verdad esque ha sido un buen polvo.
Lástima.

1
oRxt

Dame una F...

50 1 respuesta
m0i

Dios, tu historia no ha sido nunca escrita en internet, que original.

pkjn

Disfruta de tu hijo y ella de su pension de por vida.

geronimo1

La píldora vale 18 en farmacia, al menos en Andalucía

Por lo demás eres un poco cabrón sí

1 1 respuesta
minguez31

2
n3n3b3c3n3

Nosé si reirme o escupirte, estoy confuso.

V3NDETT4

#2 ghostbusters... nananana

B

Entonces dices que has estado llorando y pajeandote con las fotos de tu amiga de la que llevas enamorado mas de 5 años no?

31
Bloody

Te ha borrado del facebook? Menuda cabrona, eso hoy en día es lo peor que se puede hacer.

Como le pondrás al niño, pichabrava?

BUzzs

Claro que si.

Maikel92

Si esto es verdad eres un cabrón, espero que tu hijo se llame Johnny o Jessy si es niña.

1
Kuwabara

Haberle dado 5€ más y que te hicera una mamada antes de irse...

_SePHiRoTH_

0/10

HukymaN
6
D

A ver lo de los 10€ lo hice con mi mejor intencion el condon era mio ella no tenia la culpa,el enfado absurdo que se ha pillado ha sido epic.
Y lo de la basura me salio de mis entrañas,se joda.

1 respuesta
H

#5 20 euros me costo a mi en Madrid, te dan una puta caja para una mini-pastilla en medio, xDD

1 respuesta
er0j

si hubieras sido un pelin mas sincero , haberle dicho , coño se me a roto el preservativo , te parece bien que compremos la pastilla a medias o vamos a un centro de planificacion familiar y que no la den gratis ( si esque la dan no lo se ) y hubieras tenido mas polvos si esque a ella le a gustado claro ;)
#17 si y donde va la pastilla ocupa toda la caja y luego es solo con 1 h ueco y 1 pastilla enmedio xD
Y el prospecto que eh? menudo resumen del quijote!

zeN2k6

Yo acabo de leer un fake de mierda y no lo voy posteando.

kiosone

La verdad es que me has sacado una sonrisa, buena imaginación :)

EseLoKo

6
Snorky

#16

Muy bueno el relato, eres un campeón, etc etc. Pero a ver:

Primeramente no hay fotos. Y segundo... No hay fotos.

Qué pruebas tienes para demostrar que toda la fabulosa historia que nos estás contando no es fake.

3
D

Para todos aquellos que hablan de fake:

Mañana subo pics mias con la susodicha en actitud caramelosa.

4 2 respuestas
kayak

Me creo -2

EseLoKo

#23 Tienes 24 horas. O ban.

14 1 respuesta
Exelol

#23 eres un faker, pon fotos faker.

por cierto, como cojones se rompe un condon, si esta muy duro

PrinceValium

Debe de ser tu primera relación sexual y debe de ser bastante tardía para que vayas pregonándolo a los cuatro vientos.

Si fuese verdad que has hecho eso te llamaría escoria bastarda.

2
Snorky

#25 tiene 12. Si mañana me levanto y no hay nada chapo esto.

Que de todas formas sólo sirve para... Para qué?

4 1 respuesta
Uriel246

Escribir una historia tan mierder, con un avatar como ese, es como poco herejia.

1
D

Mañana a la hora d comer subo picks

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags