Me acaban de multar

Offtopico

Lo de los 100 pavos es lo de menos aunque una putada si dices que siempre te lo pones. Lo importante es que la benemérita está siempre cuidando de nosotros.

No.

Watt
1
vincheN

#13 s
no

BH99

Si dices que te han multado por ir 10 km o 20 km por encima de la velocidad permitida pues comprendemos tu queja, pero por no ponerte el cinturón... no tienes perdón, muy buen puesta la multa.

1 respuesta
B

#64 Buen dicho

2
S

Bueno con esto de las multas me acaban de enviar una cartita los del ayuntamiento para pagar 150 euros de multa(bonifacado) -2 puntos en el carnet por ir a 79km/h por un poligono de las afueras de la ciudad(calle ancha 2 carriles bajada http://maps.google.es/maps?hl=es&safe=off&q=pg+can+feu+sabadell&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Passeig+de+Can+Feu,+Sabadell&gl=es&ei=N7vKTeemIYmxhQeRyeSoAg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBoQ8gEwAA ) y na pues a joderse se ha dicho.

B

Antes de arrancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, ponte el cinturóoooooooooooooooooon.

YaZzMaN

Joder tío, han ido a pillar, te tienen manía.

B

tonto!
1º porq te han multado
2º por no pensar en los que te quieren

¿Por que? ¿Por que?

PocketAces

También puedes llevar la identificación falsa de que eres G.Civil y cuando te vayan a multar la enseñas y les dices que eres del gremio y que ni te habías dado cuenta. Te dejarán ir, nunca te la van a pedir para comprobar si el número pertenece a ti u a otra persona.

Claro que... Recuerda que suplantar Y usurpar un cargo público es un delito penado hasta con 24 meses de cárcel.

rpgman

Hijos de puta...
Disculpad de que trata el post?
Esque no tengo ganas de leer.

rockfuck666

Verás como a partir de ahora te lo pones siempre. Jode, pero es lo que hay.

Ferula

Pues la proxima vez seguro que no se te pasa

wNNNN_

#1 Comprate un puto coche que pite por no llevarlo verás como no te pasa.... ahh y si te paran no sé pero no te dió tiempo a ponertelo mientras los veias ¿

1 respuesta
xCoNDoR

Si, la multa es merecida.. simplemente estas cosas no sientan bien, y quise desahogarme compartiendolo con MV, quizas a mas de uno le agilizado unos segundos la mañana.. A mi favor decir que no he conducido jamas en los dos años de carnet que llevo sin el cinturon, y de copiloto quizas alguna vez que otra se me pase hasta que reacciono y esta vez ha sido una de ellas.. no soy un pasote, ni pongo mi vida (y multas) en juego por no llevar un cinturon que no molesta nada.

Hace 2 dias me ingresaron los 300 euros de la subvención por no cometer ninguna infraccion en los dos primeros años de carnet, y hoy me quitan 100, mirandolo por el lado bueno.. Solo me han dado 200 euros de subvención, ¿no?

#33 Oye, yo no te he faltado para que andes insultando, sobran tontos en extremadura..

#74 Si, y lo hice, me cruce con ellos de frente y fue cuando me acordé que no lo llevaba (iba de copiloto en coche ageno, en el mio NO fallo), pero se dieron la vuelta y me denunciaron con el cinturon ya puesto y todo

1 respuesta
wNNNN_

#75 pues que mala suerte nano jajaaj que vista tienen xD, yo soi de los que se monta en el coche sea donde sea y se lo pone instintivamente, incluso mis amigos se rien de mi porque lo hago incluso para coger los papeles del coche o algo xD

dovitodkb

Yo no arranco el coche si no me he puesto el cinturón antes, no es normal que con tantos años diciendo lo mismo haya gente que aún no se lo ponga... ¡Y encima se quejan si te multan por algo justificado!

Luego cuando alguien cercano a ti muere o sufre/s un accidente quedándole/te secuelas (tanto psíquicas o físicas) luego lloramos.

verseker

y yo que sin ponerme el cinturon no me siento agusto ni puedo conducir :s

calico

dos escopetas tengo.

O

#1 Si en vez de pararte la G.C. hubieses tenido un accidente sin cinturon ... hubiese sido mucho peor.

Agradeceselo y piensa que son los 100 euros mejor invertidos de tu vida.

S

Pués yo por pueblo raramente me lo pongo, de todas formas es un pueblo muy pequeño... ahora con lo de la multa que te han puesto me lo pondré... 100€ es dinerillo.

daxete

Deberias estar agradecido