Me acabo de dar cuenta que mi chica es racista.

B

#19 Lol yo conoci a un negro franquista a tope y que decía que no era negro,(y se ponía muy agresivo si lo insinuabas ) se metio al ejército xD

1
N41RD4

#30 Con la poca información que das + que a la gente le mola irse por las ramas / esto es FEDA ¿aún te extraña?

B

No es que sea racista, es que se ha quedado sin móvil y se caga en el puto negro de mierda que se lo ha robado. No le veo nada raro, todos lo haríamos.

La diferencia es que si te lo roba uno de tu país, pues dices el hijo de la grandísima puta y demás calificativos a la altura.

1 respuesta
roXTr__

#33 La cosa es que la chica generaliza, y le ha dado por odiar a todos.
#35 no

1 respuesta
Cs_AoK

#30 Pero, ¿eres negro o no?.

1 respuesta
Sinonimo

follatelah

iroNBiN

Deberías de buscarte a un montón de amigos de tu país y de otras razas y la avisas para salir con tus amigos y cuando llegues vea el percal, si te deja denuncia por racismo... XD Y así vemos donde empiezan y acaban los derechos de las personas.

#1 De todas maneras ella no tiene la culpa, se ha criado en un país infectado de retrasados retrógrados, que no se dan cuenta que la mayoría de su familia emigro hace unos cuantos años atrás y que tal y como se tercia la cosa lo tendremos que volver a hacer.

2 1 respuesta
B

#34 Pues hijo, no sé, es tu novia, o tú eres tonto y no te molestaste en conocerla antes de empezar a salir con ella o no sé. Habla con ella y aclara tus dudas.

#39 Como si fue hace un año, si no te gustan sus pensamientos no sé para qué sales con ella.

2 1 respuesta
roXTr__

#38 Si fue hace unos dias, estoy de viaje ahora.

Si me entere hoy de toda la mierda, xD como ya dije me parece ilogico su pensamiento, pero cuando intentas hacerla razonar.... Es como hablarle a una pared.

#37 GRANDE!

1 respuesta
gehed

Abres un post en FEDA diciendo que eres negro y que tu novia es una nazi y no quieres que se rían de ti? investiga tu familia para ver si alguien se tiro a su prima/hermana.

3
roXTr__

#2 Catalan, el cual no tendria cultura si no fuera por America, donde quedaria tu pa amb tomaquet?

Oh sorry .

1 respuesta
K

#41 Te ha dolido lo de que media comunidad te quiera de vuelta a tu pais?

5 1 respuesta
Cs_AoK

No es negro, que cierren esto por favor!

roXTr__

#42 Deberias salir mas.

1 1 respuesta
K

#44 Deberias estar secandome el sudor.

7
HeXaN

Mi novia es racista pero voy diciendo por ahí "nigga".

A tu país a plantar café.

2
mkkkl

#18 ¿Y que más da que no lo seas? Nadie pudo elegir donde nacer, me parece una estupidez darle importancia a eso.

2 1 respuesta
Romarich

La amiga sudamericana tiene una boca que le mete un bocao a una esquina y te hace un aparcamiento del carrefour.

3 1 respuesta
roXTr__

#48 Jajajajajajaja

#47 Cuanta razon.

Esta todo dicho esto se puede cerrar ya.

Sevequez

Solución ----->

1
Shaktale

#30 eres un sangre sucia.. maldito muggle

1
Gandalf530

largo de nuestro país.

1
C

o sea que eres blanco pero quieres ir de guay diciendo que tienes sangre de por ahi

Tema cerrado

Usuarios habituales