Me agrede persona de pekeñas dimensiones

emmmmo

q mal hiciste...nunca has querido pegar a un niño pequeño? es como querer ser pedofilo y rechazar a una veinteañera de 1,40 y 35kg!

Ediem

Supervivencia en los bares, leccion 1:
Si alguien te da una hostia y eres capaz de devolverla dale rapido.
Si te pega un enano en los huevos, tu le das una patada en la cara. Ni enano, ni retrasado, ni mujer, ni poyas, si te dan una ostia intenta devolverla.

potokuz

los enanos son minipersonas curiosas la verdad, a mi me parecen unos tipos raros raros.

Korso

#63 Pues porque no has ido a un bar de por aquí, en la entrada hay un enano disfrazado... a mi me da un mal royo que lo flipas

B

WTF? Te pega en los cojones y no le rebientas la boca? sinsentido

SuEz

yo lo habria tirado a la taza del vater o al fregadero, y que nadara un rato...

olvidadiza

El título de este thread no tiene nombre...
haberle metido un codazo en la cara "sin querer" ^^ xD

susto93

Era un pícaro o un guerrero?

B

#67 Sí tiene, "Me agrede persona de peKeñas dimensiones"

69vampiresa8

joder... mis amigos lo que hacen es hecharlo para arriba... ^^

joder con la personita de pequeñas dimensiones en cuestion.. como se las gastan...

donalgodon

lo que comenta #38 puede abrir otro tema de discusión....

"¿contra cuantos enanos serías capaz de pelearte a la vez?"

xD

JosepRS

DXDXD

danao

#20 de los de circo?
sus amigos eran tambien del circo?
no tendrias los mismo amigos que el?
trabajas en el circo?

SkyuL

haber dixo " se a escapao un muñeco del futbolin " ¬¬

NeB1

En mi ciudad hay un enano de estos, que es un borrachuzo, y según me contaba mi tío, en una discoteca se metió en el vater de las tias sin más, y no quería salir.
Tuvo que entrar el portero y sacarlo cogido de forma que no tocaba el suelo, y el enanito le pataleaba y le decía "hijo putaaaa sueltameeeee sueltamEEEEEE".

DarkDog

#74 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajjajaajaajajaja

#75 todo esto para decirnos q sabes diferenciar entre el wc de tios y el de tias?

Evilblade

Me pega a mi un enano en los huevos y mi puño le abre el cráneo cayendo desde el cielo como si de furia divina se tratase.

No se por que teneis tanta consideración, sea parapléjico o enano no le da derecho a zurrarte. Además siendo enano podrías haber hecho el tiro infernal de Oliver Aton con él.

alexw0w

yo tengo un colega que esta mazado y tal pero le vacila hasta su hermana, es un mierdas casi como tu xd encima mi colega es virgen... no digo mas.

Pachy

#1 follatelo

y si no, le empujas, sin pasarte, y ya está

ramaGZ

OMG acabo de imaginarme al enano de Jackass propinándole una patada en los cojones a #1 mientras Johnny Knoxville se parte a su lado

LetMeFrag

Presentale a la de GH y k se desahoguen amijo xD

SaMu22

me hace gracia el....

spoiler

No tiene que molestar a nadie, esque se llaman así xD, tienen la enfermedad llamada enanismo.

Thanar
Thanar

lo que tienes que hacer en esos casos en que alguien se te pone chulo sin motivo y no sabes que hacer por que no quieres liarla...

¡¡¡¡¡¡ CHUPALE UN OJO !!!!!!!

Tu coges, le chupas un ojo y a ver que hace luego!! con el ojo todo chupado y la vision turbia. Eso si, asegurate de chuparle el ojo dejandole las babas ahi colgando del ojo, bien abundante de baba, para que no pueda ver con ese ojo... le vas a dar tanto asco que no va a querer ni acercarse

ElRuso

#1 No eres el mismo tio que le ha echo un headshot a un crio con el "spray" que llevan los asmaticos?

PrinceValium

#85 sip xD

pkjn

Buscalo la proxima vez y apalizalo.

JoMa

#70 si, tu arreglalo, para que le eche el humo a un giganton y lo apalice tb xd

C

no entiendo en post, o tu mides 5 metros o el otro media 1 metro, y te mete una ostia en los huevos y pides perdon? JAJAAJJAAJAJ ENFIN.

PajarracO

Esto me recuerda a este thread:

¿Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

Tú contra ninguno :P

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ramaGZ
  • DarkDog
  • PajarracO
  • susto93
  • Korso
  • g0tO