Me cago en los pañuelos limpiagafas

Vireca

Vaya pleb que necesita gafas

1 respuesta
eXtreM3

Si tienes el pañuelo lleno de mierda no sé qué esperas.

dranreb

Yo no limpio las gafas, así me sirven también como gafas de sol

andresito90

#25 la operación fue rápida e indolora tanto durante como después. Estaba previsto operarme los 2 ojos el mismo día pero el doctor vio en el preparatorio que en uno de los ojos la superficie de actuación no era lo suficientemente grande para el método que estaba previsto (LASIK), así que salí de allí con un ojo operado y el otro con una lentilla de mi graduación. Este último ojo me lo operan dentro de 2 semanas con otro método (LASEK), que lo único que tiene de diferencia es que la recuperación no es tan inmediata y conlleva 3 días de dolor, pero es igual de efectiva evidentemente.

En cuanto al ojo que me operé por LASIK, la mejora es casi instantánea. El mismo día ya podía apreciar que veía bien las veces que abría los ojos (para comer o ir al servicio) porque tras salir de la operación tienes que permanecer con los ojos cerrados y tranquilito en casa. Los días siguientes ya son con mejor visión y total libertad para hacer vida normal (salvo hacer grandes esfuerzos, deportes de contacto y natación sobretodo).

Así que bueno, cuando me operen el segundo ojo podré comparar bien los síntomas jajaja pero en principio ya te digo que por LASIK es increíblemente satisfactoria la experiencia. Y por cierto, no me ha dejado secuelas estilo molestia por luminosidad, aros de luz en farolas, ni nada por el etilo. Me siento como cuando me ponía las lentillas o gafas con visión perfecta pero sin llevar nada.

Cualquier duda me puedes preguntar.

B

El mío está así y sigue funcionando, antes era blanco

No teneis ni idea, desechando grandes inventos como el pañuelo de las gafas y el calzador, putos millenials ojalá yo fuese un viejo para no compartir generación con vosotros putos desagradecidos

1
LaChilvy

#31 puen ser de sol

1 respuesta
Valkyrja

Lo mejor es agua y Mistol de toda la bidah xd

Lluvia4D

A mi tambien me dijeron lo de los cristales que se ensucian menos, pero se ensucian igual.

Lo de Agua y jabon yo tambien lo hacia con las anteriores gafas, pero me dijeron en la optica que podrias quitarle alguna pelicula de los cristales, no se si por ejemplo la de los ordenadores, reflejo azul y desde entonces no he vuelto a ponerle jabon, pero mas limpias quedaban.

1 respuesta
Valkyrja

#38 le tendrías que haber preguntado que lógica sustenta esa teoría, porque si ese reflejo azul se va a ir por limpiar las gafas... menuda calidad de mierda te están vendiendo xd

A mi las toallitas esas desechables siempre me ha dado la sensación de que sólo esparcen la mierda.

Lluvia4D

buscando solo he encontrado

1 respuesta
Valkyrja

#40 Ah, pues entonces a partir de ahora las limpiaré con Chilly.

Vireca

#36 touché

B

Para qué limpiarse las gafas, si se van a volver a ensuciar...

YokeseS

aun no se han inventado un cortauñas para #35. y menos aun el agua con jabon para limpiarselas.

B

#2 Sin maldad, pero tu eres de esos que llevan las gafas con reflejos de colores por culpa del mistol no? xD

1 respuesta
RandomZ

#45 Nada, como si fueran nuevas.

Othax


https://www.ebay.es/itm/Limpiador-de-Gafas-con-Microfibras-LimpiaGafas-Ligero-y-Portatil/332387803641?hash=item4d63db61f9:g:v64AAOxyXDhSfBqt

Lo tengo yo y funciona de putísima madre, no te pienses que es una chorrada porque esa mierda te las deja bien limpias. Hazme caso, es un euro, no pierdes nada por probar.

Strangelove

Los pañuelos "blandos" que traen las gafas solo sirven con las lentes de cristal. Toda gafa de "plástico" es mejor darles un lavado rápido con agua y jabón y luego secar con un paño suave evitando siempre frotar la superficie, sobre todo si se trata de gafas polarizadas de esas que valen de 40 euros para arriba.

EDIT: Por cierto, este era yo el día que estrené por primera vez unas gafas polarizadas:

7 días después
mxz239

Has probado a primero limpiar las gafas y después cagarte en el pañuelo?

Usuarios habituales

Tags