Me da vergüenza recoger un ordenador...

rockfuck666

Vaya unos inmaduros y unos pajilleros que son los de la tienda. Seguro que llevan eones sin comerse una rosca, si es que han catado alguna vez.

1 respuesta
vene-nemesis

#181 si, pero ellos han lamido bragas sucias de una de 13 años y tu no, te chinchas!

5
drakew0w

Ropa Interior!?!?!?!?!? Tanga, bragas o culotte?

1 respuesta
O

#183

A

Iba a soltar obscenidades y guarradas, de hecho ya estaba fantaseando con penetrar a #1 en contra de su voluntad. Luego he entrado en su perfil y he visto que tiene 13 años. Se me ha pasado la ereccion.

A

JAJAJAJAJAJ lo peor es que todavía no me creo que tenga 13 años.

PrinceValium

Te doy 100 pavos por las bragas.

1
Romarich

28
S

Vaya puto asco lávate el puto coño niña

2
Itoh

lo peor de todo no son las bragas si no la fucking mochila jajajaaja, yo he trabajo como técnico informático y nunca se me ocurriría tocar algo personal de un cliente y menos reírme de el delante de su cara, y menos envolviendo la copia de la factura en una prenda intima, y mira que caso extraños han pasado por mis manos.....

T

Oler las bragas dice.. si lo maximo q va oler eso es a pis

P3R35AN5

Es demasiado bueno como para ser cierto xDDD

Eustakiooo

No sé que da mas pena, si #1, los chavales del S.T., o el rostro de bieber tan cerca de unas bragas jugositas

Seyriuu

En realidad los de la tienda han mostrado una falta de profesionalidad enorme.

Por otro lado, yo también trabajé reparando ordenadores en una tienda.

Los pcs de tías siempre eran lo mejor, y los vídeos y fotos de despedidas de solteras aún más bestias...

1
matute_ll

lo que me podido reir con las 7 páginas xDDDDD como no sea fake thread del año xDDDD

1
Meleagant

#75 Ostias, no me había dado cuenta de que se veía la mochila de Justin, qué vergüenza...

He visto fakes mejores.

5 1 respuesta
cryevil93

Soy al unico que le da cierto morbo, GRRR ajajaja

G

#196 donde he dicho yo eso? dije algo en plan la mochila de justin... por los hatters pero no q no me diera cuenta <3 de hecho justin ni fu ni fa pero me encanta como todo el mundo lo odia ^^

en #75 lo tienes ^^

Korso

Y que tenga que venir una niña a resucitar los antiguos flameos...

Así sí.

6
B

#68 jajajaj te has ganado mi simpatía igual que Calboten y Caralimon,

#105 Cállate sabemos que Gienah es tu otra cuenta.

1 1 respuesta
B

#200 Claro claro

B

y como ha venido a parar en un foro como este una niña de 13 años? Videojuegos?

Juankahospi

Como os pasáis con la chavala no? En fin, si fuese tú mandaría a algun colega o a alguna amiga... Lo veo una chorrada pero para ke veas ke la gente se emociona con cualkier cosa y ya llevas 7 paginas de thread jaja! A ver a cuantas llegas :P!

Pdt: No guardes tu ropa interior en la funda del portatil ¬¬!

1 respuesta
PorcsByte

#203

#205 jaja xD
tk bss ctx


#1 Me vas a perdonar pero hay una cosa que me llama la atención y no es sobre los informáticos.

"en la mochila del portatil suelo meter cosas q no quiero q laven en el internado"

Porque no quieres que laven esas bragas en el internado?

3 1 respuesta
Juankahospi

#204

*TeQ

1 respuesta
B

Joder que risas de thread, gracias xDD

XarevoK

Gienah, si yo tuviera cinco años menos, y tu tuvieras cinco años más, sin ningún tipo de piedad, yo te daba por detrás.

13 2 respuestas
narko1

#207 que arte!

1
nohaylitros

Si todo es fake, me intriga y espanta que un tio con cierta edad tenga una mochila de bieber

1 respuesta
narko1

#209 Puede ser de su hermana, o que haciendose pasar por tia y esa mochila, sea de verdad un belieber en todos sus aspectos xD.

Tema cerrado