Me da vergüenza recoger un ordenador...

rockfuck666

Vaya unos inmaduros y unos pajilleros que son los de la tienda. Seguro que llevan eones sin comerse una rosca, si es que han catado alguna vez.

1 respuesta
vene-nemesis

#181 si, pero ellos han lamido bragas sucias de una de 13 años y tu no, te chinchas!

5
drakew0w

Ropa Interior!?!?!?!?!? Tanga, bragas o culotte?

1 respuesta
O

#183

A

Iba a soltar obscenidades y guarradas, de hecho ya estaba fantaseando con penetrar a #1 en contra de su voluntad. Luego he entrado en su perfil y he visto que tiene 13 años. Se me ha pasado la ereccion.

A

JAJAJAJAJAJ lo peor es que todavía no me creo que tenga 13 años.

PrinceValium

Te doy 100 pavos por las bragas.

1
Romarich

28
S

Vaya puto asco lávate el puto coño niña

2
Itoh

lo peor de todo no son las bragas si no la fucking mochila jajajaaja, yo he trabajo como técnico informático y nunca se me ocurriría tocar algo personal de un cliente y menos reírme de el delante de su cara, y menos envolviendo la copia de la factura en una prenda intima, y mira que caso extraños han pasado por mis manos.....

T

Oler las bragas dice.. si lo maximo q va oler eso es a pis

P3R35AN5

Es demasiado bueno como para ser cierto xDDD

Eustakiooo

No sé que da mas pena, si #1, los chavales del S.T., o el rostro de bieber tan cerca de unas bragas jugositas

Seyriuu

En realidad los de la tienda han mostrado una falta de profesionalidad enorme.

Por otro lado, yo también trabajé reparando ordenadores en una tienda.

Los pcs de tías siempre eran lo mejor, y los vídeos y fotos de despedidas de solteras aún más bestias...

1
matute_ll

lo que me podido reir con las 7 páginas xDDDDD como no sea fake thread del año xDDDD

1
Meleagant

#75 Ostias, no me había dado cuenta de que se veía la mochila de Justin, qué vergüenza...

He visto fakes mejores.

5 1 respuesta
cryevil93

Soy al unico que le da cierto morbo, GRRR ajajaja

G