Me da vergüenza recoger un ordenador...

WaRdIx

Bua vaya fake mas mal montado tiene errores de racord por todos lados.

goteNN

Sigamos discutiendo sobre bragas sucias de niñas de 13 años porfavor

-jack69-

Dejadla en paz joder, es demasiado grande!

paladyr

#240 Dejalos y vamonos en nuestros yates que hemos comprado con lo que nos ahorramos en impuestos, y hasta en agua y luz que tampoco pagamos.

1 respuesta
E

yo pago el internet con el PER

MeCagoEnDios

Das asco

o4colorxl

#238 tu pagas impuestos a tu comunidad ¿verdad? ¿Como los gestiona? Porque el hecho de que aqui se nos proporcionen libros de textos "gratuitos" viene acordado en base a que parte de lo que abonamos en impuestos, se nos reintegra en educación publica. Como comprenderas, no es que seamos los niños bonitos de España y a nosotros el estado nos proporcione libros gratis por la cara, no picha, porque en ese caso un vasco, un catalan, un gallego, un manchego y quien tu quieras podría tener acceso igualmente al Chequelibro, sin embargo, tal como te digo, es una compensacion a nuestra aportacion de impuestos. Si, esa que segun vosotros no hacemos porque los andaluces no pagamos impuestos.

Por tanto, antes de seguir diciendo gilipolleces sin fundamento, procura tirar de hemeroteca, informarte bien y comprende que no son libros gratis cada año, no. Son libros gratis el primer año que se decide en que libros de texto va a basarse la educacion de primaria segun el plan escolar de cada comunidad autonoma. Y de ahí esos libros se van perpetuando año tras año siendo siempre los mismos, excepto en el caso de que un alumno deteriore gravemente el libro, motivo por el cual el padre deberá abonar el importe integro del libro o en su defecto, reemplazarlo por uno exactamente igual.

Y por supuesto es un plan al que solo se acogen los alumos de 1º a 6º de Primaria, no es que todo nuestro sistema educativo gire en torno al chequelibro, ni mucho menos.

Y ahora sigue sin admitir que la estas cagando, campeon.

#244 venga, ya luego quedamos en mi finca y damos una vuelta con los caballos y nos quedamos tomando manzanilla de jerez y tapitas hasta la madrugada, total, mañana no tenemos que trabajar :D

3
iAtlas

Creo que me he confundido de hilo. Este no era uno de un fake que se equivoco de lane y se fue por top en vez de mid?

NocAB

#105 Mejor si la bolsa es de tela.

1 respuesta
B

#249 Mejor para dispersar el olor, sí...

Desper4doS

este hilo va ahora sobre

spyro512

dejáis el tema de Andalucía o me lío a punish

1er aviso

2 1 respuesta
T

#252 Aunque tampoco ya no hay mucho para hablar aqui eee

1 respuesta
M

Bueno, no quería comentar nada, pero ahí va:

  • Es un perfil fake y le dais importancia
  • La historia no se la cree nadie

En serio... parad ya xD

1 1 respuesta
spyro512

#254 #253 agreed

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • o4colorxl
  • ArThoiD
  • Gienah
  • ziordo
  • BB8520
  • ramaGZ