Me despido

pkjn

Y que #1 siga vivo...

X-Crim

como pronunciacis mi nick?

PruDeN #20 1 feb 08, 00:16

                excremento

aqui fue donde pruden y yo nos enamoramos

1 1 respuesta
Billa

Pero esto de qué va?

16 1 respuesta
RubaPowa

Ni te conocia jejeje

koalas

#33 alguien dice que eres tu... banea baneaaa!!!!

Snorky

Sí, desde luego te lo has tenido que pasar genial sentado en tu majestuoso trono del Monte Olimpo, observando como nos movemos las pobres e indignas gentes de MediaVida, riéndote de cuán vulgares son y corrompidas están nuestras almas mientras que tú, dios de entre los dioses te reías comparándonos contigo, aunque no hubiese apenas comparación con tu grande, enorme y perfecta manera de ser y de pensar.

Personalmente ahora que te has mostrado tal como eres no puedo evitar sentirme avergonzado y asqueado, pero no por mí, si no de cómo es posible que alguien que se pone de nombre "Caraculoman" pueda venir aquí de divo, que sólo le falta sacarse el cerebro y follárselo, abrir un hilo contando semejante tontería y quedarse tan pancho.

Yo también he hecho un pequeño estudio durante todo el tiempo que llevas abriendo hilos y sólo puedo concluir en una única cosa: Eres gilipollas.

8 1 respuesta
Billa

Ah bueno, si es así...

Encantado de conocerme!

5 1 respuesta
koalas

#37 pero que grande ers jajajajajaja

1 respuesta
X-Crim

#36 gilipollas no snorky, es retrasado mental, si hasta me contó que tiene un certificado oficial firmado por belen esteban

LiKaN

Vaya un subnormal.

K

#38 ¡Pero qué chupapollas eres!

#32 ex-craim

(con guión y todo, :sisi3: )

18 1 respuesta
Pescaico

¿Estás seguro de que no eres superdotado?

koalas

#41 donde cae la gracia?

1 respuesta
elkirby

Bye bye!

Billa

Billa ha caído.

2 1 respuesta
resondual

Hombre, si esta mierda de hilo va a ser tu última mierda en este foro, me congratulo. Más vale que así sea.

1
Snorky

#43 Hombre Koalas, en el último comentario no puedes negar que una chupadica si le has metido, aunque sea tímida. Sin ánimo de ofender :'

3
X-Crim

#45 no te me pongas sensiblero hombre

bertobrvc

Venid señores feudales y amos de las tierras a contemplar aqueste milagro de la multiplicación del cuerpo de Billa y división de su ser en diversas formas y artes, ya que este será el comienzo de una nueva era, gloriosos tiempos para la procreación humana y el libertinaje sexual gracias al cual la raza humana alcanzará su esplendor procreativo con el que evolucionaremos hacia una raza superior para, finalmente, autodestruirnos nuclearmente y así crear un agujero negro que arrasará periódicamente con los planetas de este nuestro sistema solar finalizando de este modo con cualquier resquicio de vida.

ALELUYA HERMANOS!

PD: Moriremos todos cual lemmings en invierno...

edit: Gracias Billa por dejarme postear este tochete. Si no sería trabajo pa ná... "ailofiu beri mach"

Billa

Arreglado y cerrado.

Tema cerrado