Me estoy cagando

HiImNotToxic

No os pasa, que cuando os estáis cagando pero a lo basto, y llegáis a casa y lo echáis todo, es la sensación más placentera de la historia? Más probablemente que el sexo o comerse un kebab.
Quiero que me contéis vuestra opinión.

6
HeXaN

Lo has echado en forma de hilo por lo que veo.

54 2 respuestas
lemming2

¯_(ツ)_/¯

w4lk3r

Si te gusta cuando sale, prueba a cuando entra y nos cuentas

2
HiImNotToxic

#2 Pues como el contenido medio de MediaVida, tampoco me salgo de la linea

4 1 respuesta
Ryok

Una vez casi lloro. Tenía unos gases horrendos, pero horrendos, y llevaba como 4 o 5 horas aguantando retortijones. Cuando llegué a casa y por fin pudo sonar mi Tocata y fuga en re menor sentí como alcanzaba, de manera lenta y feliz, el nirvana.

Desde entonces valoro mucho más las pequeñas cosas y vacío el depósito antes de salir de casa.

6 2 respuestas
HiImNotToxic

#6 Yo por desgracia no puedo controlar cuando vienen las ganas, cuando vienen, lo dan todo, pero tu experiencia es increible

2 respuestas
Hazzard

#1 Totalmente de acuerdo

1
Ryok

#7 Ha sido una de las experiencias más cercanas a la muerte que he vivido.

Me alegra haber contribuido.

1 1 respuesta
seeyk

Que hace este hijodeputa poniendo el kebab a la altura del cagar

3 1 respuesta
HiImNotToxic

#10 Un kebab de verdad es que se hace notar con una buena cagada diarreal

1 respuesta
B

Me siento sobre el kebap y me como la mierda

1
SgtPeppers

#9 Una vez de tanto aguantar notaba que se formaban burbujas y explotaban en mi estómago

1
Ozonoo4

#11 eso no es el kebab. Es el que entra durum y sale blandum.

6 1 respuesta
willy_chaos

#7 yo en mi caso si puedo controlar. Es ir al bar de la universidad, tomar un cafe de ahi y dame 15 min xD

squa1o

Eso es vuestro gay interior, disfrutando de objetos fálicos deslizándose por vuestro ano.

ercabesa

#5 tu subes la media

Silvio_Dante

#14

2
Chichelo

Yo una vez me aguante tanto que luego no la pude expulsar. Esa misma noche tuve fiebre y un dolor enorme en el abdomen, estaba muy inchado, creía que tenía apendicitis. Fui al medico a la mañana siguiente, eran gases 'atascados'. Cuando saqué todo (mierda y gases) se me quedó un 'hueco' visible en el abdomen de tanto forzar esos músculos.

1 respuesta
B

#19

Vamos, que te herniaste.

1 respuesta
Chichelo

#20 No,no, fue temporal, no me ha vuelto a ocurrir y todo estaba en su sitio me dijeron.

HiImNotToxic

Y si creo un hilo hablando de mierdas?

Saffron

Es muy placentero pero nada comparado con la sensación cuando te baneen.

Jambi

Yo me cago en tu vieja.

dranreb

El suúmmun del placer es cuando vas a limpiarte y ves que has hecho perfect

9
PrinceValium

A mi me gusta aguantarme y apretar el culo recordando la fase anal de la infancia.

Louise

#6 chico, es algo basico, ya me lo decia a mi, mi yaya "hija vas meada y cagada?" (en todos los viajes medio largos)

2 respuestas
PrinceValium

#27 olias mu mal de pekeñaja?

2
xoxoa

¿Si lo vuelves a meter para dentro se considera violación imprudente?

quickkk

#27 vaya paja mas tonta

4