Se me ha quemado la comida y he perdido EXP

Deoxys

bien, antes que nada esto NO es fake, es algo que me acaba de pasar y escribo esto mientras espero a que se vaya el olor a quemado de la cocina para poder entrar. Las fotos las tengo en el móvil, pero no puedo pasarlas.

Hara cosa de media hora, me he puesto a prepararme la comida para los 2 próximos días, unos riquísimos macarrones con tomate. Son fáciles de preparar y no tienen ningún misterio, incluso a mi me salen bien. vierto el agua, espero a que hierva, echo la sal y los macarrones y leo: tiempo de cocción 10 minutos. Estupendo, pensé. tengo 10 minutos para ver que pasa con FEDA y compaía, que está interesante desde que salieron las normas nuevas.
Ni corto ni perezoso, me fui a la habitación a sentarme en el ordenador. Bien, temas interesantes, las tipicas gracias... me lo estaba pasando bien. tan bien que se me olvidó por completo que mi comida estaba en el fuego. Ajeno a toda la energía calorífica que estaban absobiendo los macarrones, y completamente en mi mundo, arranco el requiem y me pongo a jugar. Sí, a jugar a un juego de rol mientras se hacia la comida, era algo nuevo para mi. Una vez encontrada party y comenzada la raid a una mazmorra plagada de bichos que yo solo no podía ni mirar, empiezo a notar un ligero olor a quemado. estarán haciendo una fogata en la obra, no es nada. poco después, fue cuando realmente empecé a oler a quemado. Y entonces, como una iluminación, vino a mi mente la imagen de mi plato de macarrones con tomate pidiéndome auxilio para que lo sacara del fuego.
Me quito los auriculares como puedo, hago alt+f4, corro hasta la cocina, y me encuentro ante mis ojos el cazo de macarrones completamente seco, emitiendo un humo negro que podríahaber sido tranquilamente una bomba de humo en mi comida. Los quito del fuego y lleno el cazo de nuevo de agua, como si fueran a cobrar vida por rehidratarlos, hasta que el humo deja de salir. Vacío el líquido amarillento en que se ha vuelto el agua en el fregadero, e intento coger un macarrón en vano, ya que estaban completamente pegados al fondo mediante una capa negra de al menos un centímetro de grosor, de algo que no sabría determinar. echo lo que puedo a una bolsa, y con ésta aun echando humo, bajo a la puerta a echarla a un contenedor.
Es en este punto, al vovler a casa, cuando me doy cuenta de que olía REALMENTE mal, un olor insoportable a quemado y podrido a la vez. abro la ventana de la cocina-salón, pongo el extractor al máximo y me encierro en mi cuarto a escribir esto y a esperar que se vaya el olor.
Una vez en mi cuarto, reparo en que había salido del requiem en medio de una raid, y lo arranco a ver que pasa. Lo que yo me temía, que aparezco en medio de una puta mazmorra rodeado de bichos que me pulen de un golpe, de la cual no puedo salir porque nada mas regenerarme me matan y me dejan ahi tirado, así que estoy esperando que alguna party pase por ahi para que me reviva y me ayude a salir.
Tengo frente a mi la dificilísima tarea de limpiar lo que queda pegado a la cazuela, salir de una mazmorra infestada de bichos 10 niveles mas fuertes que yo e intentar que mi compañero de piso no me mate por hacer que su ropa impecable y seca huela a macarrón quemado... deseadme suerte.

RPV
RPVDRPV
-SHolmes-

Una verdadera lástima lo de la EXP

Y sí, a tu compañero no creo que le vaya a hacer mucha gracia, búscate una excusa mejor xD

1 comentario moderado
elkaoD

Este post con fotos hubiera ganado mucho.

Deoxys

las tengo en el móvil, pero encesito un modulo bluetooth para pasarlas

edit: o el driver del V3 para el ordenador, epro no lo encuentro

-

A mi me paso algo parecido, solo que en mi caso fue en casa de un colega mientras jugabamos al pes.

hamai

#4 no es fake el problema del movil, lo compruebo yo xD

Sin risas que me he echado cuando me lo has escrito en el msn:

Deoxys dice:
tiotiotiotiot
MENUDA MIERDA
huele toda la casa a quemao
|-C dice:
queeee???
Deoxys dice:
se me ha quemado la comida
JODER!
COMO SE HAN PODIDO QUEMAR?
ERAN MACARRONES!
|-C dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...ETCETC
XDXDXDXDXDXD
Deoxys dice:
en serio
hay una capa como de 1Cm de algo negro en el fondo de la cazuela
tengo fotos
|-C dice:
xDDDDDDD
para los fails xD
aunque se merece un hilo nuevo xD

olvidadiza

xDDDD
Sin comentarios...
¿Cómo se te ocurre?

Bueno, yo una vez quemé una baguette, cuando la saqué parecia una tiza negra enorme... o.O
No me quiero imaginar cómo oleran los macarrones... pugh pugh

D

xDDDDDDDDDD

Me paso el otro dia a mi tambien pero me distraje con el IRC, se me quemo la pizza :(

B

A mi me paso parecido haciendo tostadas, se me fue la pinza y acabo el salon lleno de humo, solo que lo mio un poco peor, sono la alarma de incendios, desalojaron el edificio donde vivo, vinieron dos camiones de bomberos y 4 coches de policia, y todo la gente de mi edificio en pijama en la entrada del edificio, fui muy popular esa noche.

Aunque bueno no todo es malo, me sirvio para conocer a la gente (soy el de la alarma) y mas importante aun, no perdi exp

ch3ris

la gente muriendose de hambre en africa y tu tirando unos perfectamente comestibles macarrones ahumados con salsa amarillenta.

Curri

A mi tambien me pasó, pero en mi caso fueron unas hamburguesas y las estaba cocinando un mediavidero shinji01...el tio feliz de la vida encendio el fuego y se fue a jugar conmigo a la play, al cabo de 5 minutos era imposible entrar en mi cocina del humo qe habia y nuestra cena habia mutado, solo qedaban dos cosas deformes y chamuscadas.

helicon

jajajajaja, buenísimo

B

Joe que suerte teneis todos que no teneis alarma de incendios, y encima no me olvide por jugar a la play o al pc sino por estudiar

Me ha entrado hambre pensando en los macarrones, voy a hacerme unos.

evilsol

has mirado bien por si en el momento en que escribias #1 no se te estaban quemando las cortinas?

weeheee

follate a tu amigo ,para que se le quite el cabreo.

Deoxys

#15 no tenemos cortinas, asi que no pasa nada. joder, menudo estropicio... que horror, me pican los ojos nada mas salir de mi habitacion

xPipOx

A quien se le ocurre...

Fenix-1

Te vendría bien una alarma para la cocina.

hamai

#16 es koreano, a mi me daria mucha grima :S

logandevil

A mí me ha pasado exactamente lo mismo en 2 ocasiones hace poco, aunque la combinación cambiaba un poco: arroz + xbox. Y en una ocasión la ropa de mi compañera de piso también acabó afectada absorviendo el olor, aunque gracias a dios le doy bastante miedo y no me dijo nada (no sé por qué le doy miedo).

Por cierto, para limpiar la olla, lo primero, para que se despegue lo negro un poco y tal, pon agua, unos 3 dedos y déjala hervir unos 10 minutos. Después será mucho más sencillo. Puedes repetir el proceso hasta que hayas terminado de limpiarla.

En el Sims te habría venido un bombero con extintor y te habría apagado el fuego :( cuánto daño ha hecho Los Sims.

hamai

#21 foto para darnos miedo o fake xD

No se lo que em preocupa es tu compañero, que te va a matar

mollo85

sin foto alguna?esto es una puta mierda

borisuco

Toda esa parrafada para pedir a alguien que te rescate en el Requiem...

LechuJa

Ya tiene las fotos pero está esperando a que el thread se este muriendo, entonces las posteará para que dos o tres más vuelvan a postear.

striDeRr

Comida precocinada ftw!

Kreidmar

Mi FAIL en la cocina ocurrió...

Text Wall
logandevil

#27 eres rico o que?? Sandwich de foie??

Por favor no confundir
hamai

#27 xD

MaPaCHe

¿Y las fotos?

Usuarios habituales