Me ha tocado la lotería

f4sticio

12 Euros en la quiniela y ya iba feliz.

pitty

pues en un bingo de abuelos pasando la tarde de un sábado, me toco una linea que tenia un chorizo y un bote de habichuelas, desde entonces mi vida es mucho mas plena

2 respuestas
Pixxie

#62 "Plena" porque te pusiste morcillón con el chorizo, eh??? Ains... no sabe nada...

Deoxys

A mí me tocó una vez lo de #15 y el de la tienda me dijo que no me daba otra porque nunca salía premio y yo había hecho trampa, lol.

Nunca he jugado a la lotería, pero una vez que mi madre me pidió que le comprara cupones para regalar en navidad a todo el mundo le tocaron 300€.

doktortura

#62 tu vida es más plena, porque más pena no podías dar ya

1 respuesta
B

a mi me tocará estas navidades.

1
Artefius

Esto: [http://subefotos.com/ver/?72c6caaad1188a45ed14ee5db129c27co.jpg

B

Fíjate que casualidad, a mí siempre me toca.... volver a jugar -.-'

goLBeRLyyyn

Lo mas cerca que he estado de que me toca alguna lotería fue cuando me quede a 1 solo numero de gordo de navidad, un porrón de millones me hubiesen tocado, cago en diez pegue tal grito que casi se cae el edificio

1 1 respuesta
Sinso

La ocasión que recuerdo más gratamente fue cantar el último bingo a medias con otro amigo en la fiesta de antiguos alumnos de mi colegio allá por el año 1994 o 1995, nos llevamos casi 15000 pesetas en una época que el cubata costaba 200 nacional y 250 importación.

Sobra decir que entramos en un bar y nos pulimos las 15000 pelas en 20minutos invitando a todos los amigos.

pd: el año siguiente le tocaron 8000 a otro del grupo en la misma fiesta y no nos invitó ni a un botellín xd

p4to

4 descuentos de 3€ en gasolineras cepsa si repostas 90 litros, lastima que mi coche le entren solo 50.

Thrillian

5 aciertos en la Bonoloto... 890€ los de 6 eran 300 y pico mil

jose97

10 millones de las antiguas pesetas

Boujack

136000€ en el niño del año pasado xdddd

1 respuesta
RubenLionel

Una vez me tocó la lotería, pero al salir a celebrarlo me atropelló un coche.

Desde entonces decidí hacer una lista con todas mis malas acciones, para arreglarlas.

7
ChaRuu

a mi me tocaron 2.300€ en el quinigol de la eurocopa de 2008, fue surealista porque me fui de mi casa y se estaban jugando 3 partidos que llevaba fallados, cuando volvi a mi casa 2 habian remontado y el otro empatado que era lo que tenia, 5 aciertos fueron, pudieron ser 6 si alemania hubiese quedado 2-0 pero quedaron 1-0 :(

no estuvo mal, fue un buen subidon cuando llege a casa y vi los resultados.

pitty

#65 tu si que me das pena

1 respuesta
doktortura

#77 Y menos mal, porque pene no pensaba darte... piratón!

1 respuesta
pitty

#78 XDDDDDD MENUDA FUMADA, presentame a tu camello

Urien

#69 y luego te registraste en MV por lo que veo, se te veía nervioso a la hora de escribir el nick xD

1
S

#11 eso lo han cambiado ahora es un 20% de tributación para premios de loteria. PP style.

SuguuuS

A mi padre le tocaron 15000 euros hace 3 años en la de navidad, le pedi la wii y no me la regalo, menos mal que no me parezco a el, menudo rata...

MikeTyson

#74

LaChilvy

Que envidia :_(

A mi nunca me toco la loteria, y mira que juego mucho...

B

#15 You have won indeed, sir.

d4n1p3

De enano gané un libro llamado Fantasville en un sorteo de la revista Top Disney xD

A

A mí me tocó un Audi A5 en una página por ser el visitante 1 millón. Menos mal que me di cuenta a tiempo, por que solo tenía 2 minutos para aceptar mi premio.
Ah, y el príncipe de Nigeria me va a dar su fortuna, ya le he dado todos mis datos y seguro que para la semana que viene lo tengo. Aunque eso no lo consideraría premio, ya que por lo visto mi bisabuelo era amigo de su familia.

1 respuesta
LzO

#21 siempre y cuando el premio supere los 2.500 loritos

#87 nigerianos por todas partes...

ValdemarAK47

#30 Y encima comprarías ese coche nuevo y todo... xD

1 respuesta
Penedipene

Te lo cambio por 5 pavos, última oferta.