Me han amenazado por telefono.

Orwel

Andaba yo tranquilamente, después de comer, en el ordenador, dando mi paseo habitual por media-vida, y asegurandome de que las hordas patrióticas y neo-liberales eran bien contenidas, cuando sonó mi teléfono móvil de encima de la mesa.

Desplace la vista para mirar quién era. No conozco el numero, extraño. Seguramente será un cliente. Las llamadas de los clientes hay que esperar un poco antes de contestar. Así que dejé pasar unos segundos, y contesté.

  • ¿Sí?

  • ¿Eres Víctor?

Dijo una voz de hombre, al otro lado del telefono.

  • Si, contesté.

  • Bueno, pues que sepas que a veces ocurren accidentes. (Cara de WTF)

  • ¿Ah sí?, ¿y quién eres?, le dije.

clock

Colgó.

Lo cierto es que no tenia muy claro quién coño podría ser. Pero lo primero que pensé, es "menudo retrasado". El Sr.Accidentes, me había amenazado sin molestarse si quiera de ocultar el numero. Lo primero que hice fue agregarlo a mi lista de contactos y mirar su wasap. Allí aparecía su foto, un tipo gordo y con gafas. "Madre mía", pensé, "que poco valgo". Podría haberme amenazado un nazi de verdad, de estos altos y fuertes que dan miedo. Pero no, acababa de amenazarme un chaval gordo y con gafas, de esos que tienen pinta de haber sufrido bulling en el colegio. Lo siguiente que hago es guardarme la foto y volver al ordenador (soy de esas personas que tienen que andar mientras usan el teléfono).

Primer paso, google. Introduzco su teléfono, y voy mirando resultados. Mierda, mierda, paginas chinas, mierda...ebay! Curioso, parece un anuncio, lo abro y me encuentro con esto:

En efecto, un tipo vendiendo cartas Magic. Algo que además encajaba muy bien con la foto del tio. El ser superior había puesto su teléfono, y además, su nombre y apellidos. Y sin olvidarnos de su barrio y ciudad Las Rozas, Madrid. "Menudo retrasado". Encima pijo. El cerco se iba estrechando, todo apuntaba a que era algún mediavidero rencoroso, que podría haber conseguido mi teléfono a través de mi página personal, a la que se puede acceder a través del Flickr que había en mi perfil. (Ya no chavales, mala suerte).

Todo esto me llevo tres minutos descubrirlo, así que decidí hablarle por wasap, para ver si se daba cuenta de lo tonto que era.

La conversación fue:

Tras lo cual, se dio cuenta de su error, y me bloqueo.

Y bien, ¿que hago? ¿Denuncio? ¿Subo foto, nombre y nº de teléfono para que me ayudéis a saber quién es? ¿Empiezo con las locas acusaciones sin fundamento al sector derechil de MV?

Se abre la veda.

10
p0tat0

por qué coño no pones el numero y nos cagamos en el ?

32 1 respuesta
Kelem
Boujack

Numero o Ban.

Noerestusoyo

Yo iría a buscarle y le reventaba las piernas al puto friki gordo.

9
Paillo

Pon el número.... MV warriors hara el resto

10 1 respuesta
Orwel

#6 ¿Incluso aunque se linche públicamente a un posible Mediavidero? (De Warrior no tenia nada).

2 respuestas
Payomeke

Yo quiero ver la foto de ese gordaco con gafotas

B

#2

Porque es un dato privado. Otro cantar es que lo deje fluir y lo averigüen los users.

Voy a crear un túnel de acceso al móvil de la imagen con Visual Basic.

#1

Pon el móvil a cargar ya xD

9
p0tat0

Nadie le manda a ir de espabilado xD

STAN

Yo por dos entradas de cine, que hoy estan de oferta, le parto los dientes para que no pueda comer tanto la puta albondiguilla.

arChieSC2

Yo quiero foto y nombre en MV! Apuesto por halfnoseke.

Humanoide

llamale y dile que o da la cara en el hilo o lo denuncias.
si mañana no ha posteado, ya sabes

Orwel

Si alguien quiere investigar que derechosos madrileños hay por este foro...

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol

Soltrac

Queremos fotos del nerd

gunloK

#1 mola la historia, pero por qué censuras las cartas magic? xD

9 1 respuesta
B

Carga el móvil, que tienes la batería tiritando

1
Paillo

#7 Que no hubiera amenazado

G

#7 a lo mejor lo has hecho a proposito para q mv se meta con alguien inocente por telefono y todos los q te sigan el juego te hagan tu trabajo sucio a una persona inocente :Dç

brillante!

1 respuesta
Boujack

Di el puto nombre del user que eso si se puede xd

RubaPowa

A por el !

B

#1 LoL que gordo mas tonto ajjajajajajjaja
la verdad, despues de lo que te ha dicho, si le haces algo en lugar de denunciar, seria mas gracioso

denunciar es un engorro y un marron , hagamosle algo.

En plan inventate que eres de un grupo JudeoComunista de las JONS y que tienes amigos

1
NosFeR_

#16 supongo que para dificultar un poco su búsqueda si no sabemos qué cartas son. Aunque a fin de cuentas no creo que costase mucho encontrar el anuncio xD

2
ziordo

Sabía que ibas a hacer este hilo, por eso no puse el teléfono oculto.

Suerte

62
Koe

Te ha amenazado bastante pronto en la conversación. Para ser tan gordo no parece sufrir mareo de invocación.

4
Orwel

#19 Si hay dudas al respecto, puedo poner los primeros dígitos de la llamada recibida sacados de una foto de mi movil y los primeros del anuncio de Magic en Ebay.

2 respuestas
Eyvindur

¡Queremos escarnio público!

ludo90

#26 Hay dudas. Hazlo.

pillow3

Pon el numero porfavor, deja que mediavida haga el resto

hDs92

#1 estas sacando tus propias conclusiones.

El buen hombre simplemente te ha informado que a veces ocurren accidentes.

Y es verdad. Yo tuve uno hace unos días. Ayer mismo me entere tambien que hubo un accidente de coche a 3 calles de mi casa.

El te llamó, te dijo "oye, ocurren accidentes" Y colgó. Labor informativa sin mas.

55 2 respuestas

Usuarios habituales